[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rise to fall
Gracias Hugo...nos volveremos a ver en más espero.
por si a alguien le apetece leer la crónica y ver algunas fotos delconcierto de la Bilborock: http://www.metalcry.com/rise-to-fallnod ... ao-240312/ una psada de verdad, pese a los problemillas que hubo de sonido.
Y lo que dice de Rusia...yo tengo el original, y suena de maravilla, una producción que me gusta personalmente y que antes de la salida oficial del disco voy a tener la crítica hecha, y os lo recomiendo de verdad. Roots, te va a gustar y se qu ete lo vas a comprar y algunos también
por si a alguien le apetece leer la crónica y ver algunas fotos delconcierto de la Bilborock: http://www.metalcry.com/rise-to-fallnod ... ao-240312/ una psada de verdad, pese a los problemillas que hubo de sonido.
Y lo que dice de Rusia...yo tengo el original, y suena de maravilla, una producción que me gusta personalmente y que antes de la salida oficial del disco voy a tener la crítica hecha, y os lo recomiendo de verdad. Roots, te va a gustar y se qu ete lo vas a comprar y algunos también
@Jasonmirandes @MetalCry
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Roots, te va a gustar y se qu ete lo vas a comprar y algunos también
No, si llevo ya unos dias dandole caña...

pillármelo... seguramente si.
Ala hoy sale oficialmente. A ver si alguien que lo escuche pone que le parece. A mi me ha gsutado mucho, le he escuchado unas cuantas veces y el sonido y las canciones van ganando con las escuchas.
@Jasonmirandes @MetalCry
De entrada suena mucho mejor, ahora esperar a ver si estas canciones tienen el gancho que tuvieron Redrum, Inner scream, Infected wounds... por ahora engancha y está de la ostia el sonido, felicidades a la banda 

yo ando detrás de el, que tengo unas ganas locas!
Bober escribió:yo ando detrás de el, que tengo unas ganas locas!
Respondido Bober,.,..si la verdad es que el sonido llama muchísimo la atención. tengo ganas de volver a verlos en directo eso si
@Jasonmirandes @MetalCry
No sé porque me da, que este va a ser uno de los discos que más escuche este año... joder como suena.
Problemente mi banda preferida de el país en su estilo.
Problemente mi banda preferida de el país en su estilo.
Esta bastante bien pero es un grupo que se me parece tanto a in flames que me deja la sensación de: "esto creo haberlo escuchado antes". Aun así, gran disco y gran sonido. Lo disfrutaré bastante.
No soy mucho de Melodeath pero el disco me a sorprendido.
Es inevitable acordarse de In Flames , pero que cojones.... mola que te cagas.
Además se nota que detrás hay mucho curro y la producción es acojonante.
Es inevitable acordarse de In Flames , pero que cojones.... mola que te cagas.
Además se nota que detrás hay mucho curro y la producción es acojonante.
http://www.metalcry.com/ganadores-del-c ... e-to-fall/
BOBER...no se si te ha tocado a ti, pero bueno, enhorabuena a los premiados.
Y a quien haya participado por haberlo leido aquí, gracias
BOBER...no se si te ha tocado a ti, pero bueno, enhorabuena a los premiados.
Y a quien haya participado por haberlo leido aquí, gracias
@Jasonmirandes @MetalCry
Soy uno de los premiados! 

Jason escribió:BOBER...no se si te ha tocado a ti, pero bueno, enhorabuena a los premiados.
jaja No me ha tocado... otra vez será

Espero poder pillar el disco en alguna tienda de mi city.
Buenas buenas!
Si quereis el disco fisico, nosotros lo enviamos, esta semana pondremos precios con pack etc, en las tiendas que e visto el disco fisico es una jodida sableada, 18€ no baja.... luego quieren que vendamos discos....
los precios seran:
12€ Defying the gods (Digipack)
10€ Restore the Balance
10€ Camiseta (diferentes colores pondremos imagenes del diseño pronto)
20€ los 2 discos
25€ los 2 discos y camiseta
se pueden pedir a risetofallband@gmail.com
gastos de envio imagino que 2€ seran, lo confirmaremos pronto.
Si pensais comprarlo fisico yo si que os agradeceria que nos lo compraseis a la banda, ya sea en conciertos o por correo, ya que de lo que veis en tiendas no vemos un pavo (y ademas estan carisimos)
Un saludooooooooooooooo
Si quereis el disco fisico, nosotros lo enviamos, esta semana pondremos precios con pack etc, en las tiendas que e visto el disco fisico es una jodida sableada, 18€ no baja.... luego quieren que vendamos discos....
los precios seran:
12€ Defying the gods (Digipack)
10€ Restore the Balance
10€ Camiseta (diferentes colores pondremos imagenes del diseño pronto)
20€ los 2 discos
25€ los 2 discos y camiseta
se pueden pedir a risetofallband@gmail.com
gastos de envio imagino que 2€ seran, lo confirmaremos pronto.
Si pensais comprarlo fisico yo si que os agradeceria que nos lo compraseis a la banda, ya sea en conciertos o por correo, ya que de lo que veis en tiendas no vemos un pavo (y ademas estan carisimos)
Un saludooooooooooooooo
joder pues los dos discos por 22€ con gastos de envio no me lo pienso, Hugo cuando tengas mas información de diseños y tal nos lo comentas ok?