Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por starfuckers » Jue Abr 05, 2012 9:47 pm

en festimad 2003 llevaba de todo, lo vi 2 veces en esa gira y quitando algunas cosas casi todo lo llevo al festival
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 05, 2012 10:14 pm

yo viendo su estado actual, creo que es momento de hacer un paron, pensar exactamente como realizar sus directos, antes que empezar un nuevo tour en estado penoso
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Abr 05, 2012 10:21 pm

Puf, la verdad es que ahora en este rato me han venido unos recuerdos que es inevitable ponerse triste. Recuerdo ser un pipiolo y tener el cassette del antichrist, tirarme en la cama con los cascos y escuchar por primera vez hate anthem que se me cayeron los cojones al suelo. O sorprenderme por lo tremendas que sonaban rock is dead y i dont like the drugs en el disco en directo acostumbrado a oir la versión del mechanical. O ponerle a alguien el vídeo de tourniquet, que la gente se llevaba las manos a la cabeza al ver aquello. Cuando lunchbox y rock n roll nigger eran canciones mitiquísimas que todos los fans se sabían, ahora ya perdidas en el olvido. Que la gente dudara, en serio, si era un tío, una tía o qué cojones era eso, que daba asco. Y pensar que ahora nos hemos tenido que tragar tainted love, unkillable monster y demás despropósitos. Si me lo dicen en la época que escuchaba el antichrist ahí con los cascos ni me lo habría creído. Es lo que me jode y por eso tengo que ser tan crítico con él ahora, porque Manson no era un grupo bueno que con el tiempo ha ido degenerando, era dios, daba miedo y asco, y al escuchar los discos o ver los vídeos te cagabas encima del gusto. Mejor no acordarse de todo aquello porque me dan ganas de romper cabezas, pero guardo con mucho cariño, y ahora algo de tristeza, aquellos momentos y recuerdos.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Abr 05, 2012 10:51 pm

Moderno escribió:unkillable monster

Pestiño, y de los grandes.

Yo a Manson lo empecé a escuchar hacia 2007, pese a conocerlo desde que estrenaron el vídeo de The Dope Show. Precisamente fue el Mechanical lo primero que me pillé de él y lo disfruté muchísimo, junto al Portrait y el resto. Las letras me calaron hondo, pero a día de hoy no me parecen gran cosa ni me "iluminan" tanto como antes. Aún así, son discos incomparables a lo que ha ido sacando después. El Holy Wood, sin duda alguna, el más conseguido a nivel compositivo.

Ahora la verdad es que paso bastante de lo que hace, básicamente porque a mí me gustaba el Manson grupo, no el Manson ego-emo insufrible de hoy en día.
Y Apple of Sodom, lo mejor que han hecho en toda su historia. He dicho.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Vie Abr 06, 2012 11:08 am

Vexus escribió:
Moderno escribió:unkillable monster

Pestiño, y de los grandes.

no puedo estar más de acuerdo. Lo peor del HEOL de calle. Esa canción podía haberla quitado directamente. Ésa y 15.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Abr 06, 2012 12:55 pm

Pues para mí la peor es WOW. Tengo esperanzas en este disco, eso si, confío en que no haya ninguna canción de ese palo y que sea más serio. Estoy todos los días paseándome por Rusia por si acaso, aunque no sé, parece que los discos ya no se filtran como antes.

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Vie Abr 06, 2012 1:21 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW? por dios, pero si es lo mejor que ha pasado en años. Estaba hace un rato hablando con un viejo conocido de este foro, que HEOL es un gran disco en una mala época. Si lo hubiese sacado en el 2000, habría sido un pepinazo y dado singles como churros, así como una buena cantidad de caras B molonguis, porque es eso: tiene puntos muy álgidos, y bajones que te cagas. Está lleno de contrastes en todos los sentidos.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Abr 06, 2012 1:55 pm

Flojea la parte central. El disco me gusta bastante y unas 10 u 11 canciones son muy buenas. Luego tiene algunas rayadas que no vienen a cuento, como estas que comentamos, pero en general bien, como todos.

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Vie Abr 06, 2012 2:11 pm

Para mí muy irregular el THEOL. Puntazos como Four Rusted Horses o Wight Spider, pero bajones como Unkillable Monster, Running to the end..., Armaloquesea etc.

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Vie Abr 06, 2012 3:00 pm

Tainted love es odiosa , pero Unkillable Monster mola.Yo me dejo llevar por el ritmo de la canción y es disfrutable.Os pasais tanto hate thinking

Led

Rockero de garaje

93

27 Sep, 2011

por Led » Vie Abr 06, 2012 3:02 pm

Me ha gustado el video, aunque la canción sigue sin decirme mucho.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 06, 2012 6:40 pm

espero que esa etapa emo enamorada de destruccion y esas cosas que refleja en las letras de sus ultimos discos y regrese a la rabia contra el mundo
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 06, 2012 6:47 pm

entre tanto ruido parece que grita y usa su voz

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 06, 2012 6:53 pm

o no?
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Abr 06, 2012 7:44 pm

En la primera canción de los conciertos siempre cumple, y durante la misma ya se ve como poco a poco se le va cascando la voz, en las siguientes canciones ya canta fatal. Además, el primer vídeo que has puesto es del primer concierto de la gira, en el que por narices debería estar más fresco. El segundo que has puesto, de un concierto completo, lo puse yo como ejemplo de concierto desastre. En muchas de las canciones más cañeras la distorsión de la guitarra es inexistente y suena a chichinabis, ejemplo: rock is dead, mobscene, personal jesus, sweet dreams... Son un grupo malo de barrio haciendo versiones de Manson. Manson cantando fatal y Twiggy cagándola constantemente, incluso en las canciones más fáciles, y además se la suda porque él sigue pegando botes por ahí como si no pasara nada. Conclusión, a los dos se la suda, que les peten.
AnteriorSiguiente