[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2012
jaja, es que de puta madre dos veces ya quedaba muy mal... como de pocos recursos, pero ahí ha quedado la intención XD
cambiando de tema... el Bayern está a un nivel increíble, la semifinal contra el Madrid va a ser digna de ver. 

crust_in_me escribió:cambiando de tema... el Bayern está a un nivel increíble, la semifinal contra el Madrid va a ser digna de ver.
La verdad es que sí. Quitan a Robben, Gómez, Muller juega a medias... y el equipo sigue funcionando arriba. Ofensivamente es un equipazo top, lo de atrás flojea un poco.
Si, la verdad es que un duelo Real Madrid - Bayern ya es un clásico de Europa.
maceto escribió:No se que tal será, pero fichar por el madrid sin haber jugado casi en primera es un suicidio deportivo. Deberian dejarle donde está o ficharle dejandole cedido durante 5 temporadas, los jugadores tan jovenes no pueden estar todo un año en el banquillo (si no en la grada...).
Decian que primero era para el Castilla.
saiko escribió:Decian que primero era para el Castilla.

Creo que el chaval está bien donde está. Primero que Montanier le dé minutos, que los merece, y que demuestre lo que vale. Seamos sinceros, sin el cartel de crack ir al Real Madrid es joderte la vida. Y pasar por el Castilla es casi parecido.
Se acabó el tramite, próxima parada Munich.
El partido ha estado soso en muchos tramos, se salva únicamente por los golazos de Kaka, Cr7 de falta y el gran sombrero de Di María. Altintop nefasto como lateral izquierdo (menudo experimento más raro).
Gran gol de Meireles también en la otra eliminatoria.
El partido ha estado soso en muchos tramos, se salva únicamente por los golazos de Kaka, Cr7 de falta y el gran sombrero de Di María. Altintop nefasto como lateral izquierdo (menudo experimento más raro).
Gran gol de Meireles también en la otra eliminatoria.
Enhorabuena a los seguidores de los equipos españoles que avanzaron ayer de ronda en la Europa League! 

Que grande es el Athletic!
Si ganan un titulo no creo que sobreviva a la celebración jaja
¡Ahora a por el sporting de portugal!
Si ganan un titulo no creo que sobreviva a la celebración jaja
¡Ahora a por el sporting de portugal!
Wirrak escribió:Adrián selección, otra vez.
Y un millón más si hace falta. Lo de ayer lo hace el Enanessi o el Crisgitano y los de los telediarios dan palmas hasta con las orejas.
Si no fuera porque Messi lleva ya unos cuantos así... Que yo también apoyo que le den una oportunidad, peor no saquemos los pies del tiesto. A mí Adrián me empezó a llamar la atención en la sub 21 ¿era europeo?, me gusta mucho la movilidad y la facilidad de asociación que tiene, creo que le va bien a la selección, más que un delantero tronco tipo negredo por ejemplo.
Va a estar muy competido el puesto de delantero en la selección dada la gran temporada de Llorente y Soldado, el renacer de Torres y el buen papel de Adrián en el Atletico. Tampoco me olvido de otros delanteros como Negredo o incluso Michu del Rayo. En cuanto a Raúl no creo que tenga opciones de volver a la selección y no porque no esté haciendo una buena campaña en el Schalke04, sino más bien por otros motivos como dar paso a las nuevas generaciones y la repercusión mediática que generaría su convocatoria que podría afectar el ambiente de la selección.