Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - Living Things - Recharged

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

Re: Linkin Park (2012)

por David_Styles » Vie Abr 06, 2012 5:25 pm

Dicho sea de paso, Linkin Park son la hostia, por mucho que a algunos os joda...
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Abr 06, 2012 6:23 pm

Linkin Park ERAN buenos (bueno, a mí los dos primeros me encantan, me siguen pareciendo unos clásicos), pero si tu piensas que ahora siguen siendo la polla, perfecto tío. :)

Para mí, bajaron el nivel con Minutes To Midnight (que no me parece malo, ni he rajado de él como mucha peña, tiene temazos, otras muy flojas), y alcanzaron el patetismo absoluto con ATS, que debería llamarse ETS, porque es lo que me da miedo que me entre cada vez que lo oigo (aunque hará como 8 meses que no le doy ya ninguna oportunidad).

Y sinceramente, no espero nada de calidad de ellos a estas alturas.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Abr 06, 2012 6:51 pm

Ejemplos de canciones guapas de LP:

Buenos temas los tienen en todos los discos, solo que el porcentaje de mierda en cada uno de ellos ha ido aumentando progresivamente con cada lanzamiento.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Abr 06, 2012 7:18 pm

Vexus escribió:
Buenos temas los tienen en todos los discos, solo que el porcentaje de mierda en cada uno de ellos ha ido aumentando progresivamente con cada lanzamiento.

Yo propongo otra tesis. Antes, en los primeros CDs de LP (antes de la era MTM) podía haber dos o tres temas que te convencían menos que el resto. Ahora son dos o tres temas los que puedes salvar de la quema (y ya siendo generosos) :lol: :lol: :lol: :lol: .
No existe nada más creativo que la maldad.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Abr 06, 2012 7:22 pm

David_Styles escribió:Dicho sea de paso, Linkin Park son la hostia, por mucho que a algunos os joda...

«para ti». Son la hostia «para ti». Para mi Linkin Park murieron en un accidente de avión tras el Meteora. Cogieron muestras de ADN de sus cadáveres e hicieron clones de ellos, luego les pusieron electrodos y les empezaron a meter descargas en el cerebro hasta dejarlos moñas perdidos. Quiero creer que la historia fue esa :lol: :lol: :lol: .
No existe nada más creativo que la maldad.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Abr 06, 2012 8:11 pm

es lo que tiene querer mostrar que eres mas que nu metal cuando lo que haces de puta madre es sólo nu metal, asique haber si volvemos a los orígenes porque excepto un par de temas, vaya telita a thousand suns
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Vie Abr 06, 2012 8:32 pm

David_Styles escribió:Dicho sea de paso, Linkin Park son la hostia, por mucho que a algunos os joda...

Mas bien parece que te joda a ti que los demas den su opinion(en este caso negativa) sobre este grupo

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Vie Abr 06, 2012 9:54 pm

condemor escribió:

Mas bien parece que te joda a ti que los demas den su opinion(en este caso negativa) sobre este grupo

debe ser un fan de esos cegatos :lol: :lol: que por mucha mierda saquen siempre diran que es la hostia el grupo :lol: :lol:

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Vie Abr 06, 2012 10:23 pm

cer0 escribió:
condemor escribió:

debe ser un fan de esos cegatos :lol: :lol: que por mucha mierda saquen siempre diran que es la hostia el grupo :lol: :lol:

No soy un cegato ni nada de eso, solo soy un fan de la música (cualquier tipo de música) que disfruta mucho escuchádola y, si es posible, sin prejuicios, que es lo mejor que se puede hacer.

Dicho esto, a mí me gustan todos los discos de Linkin Park, no porque sea fan acérrimo, sino porque escucho sus discos valorándolos canción por canción y resulta que las canciones me gustan, suficiente para mí.

Y, por último, claro que podéis opinar, no me joden para nada vuestras opiniones, lo que me jode es que les pongáis a parir sin ni siquiera tener cojones a escuchar sus temas nuevos. Eso sí es frustrante.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 06, 2012 10:32 pm

regreso a post para decir: se subieron al carro, les salio bien, arrasaron y se metieron a medio mundo en el bolsillo, se creen amos y señores del genero y ahora van a sacar la mejor mierda del mundo ... =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Abr 06, 2012 11:06 pm

Comparto la opinión de muchos de vosotros, después de la decepción sufrida al escuchar ATS no albergo muchas esperanzas en este nuevo disco, aún así me mantendré al tanto para ver con qué nos sorprenden esta vez.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Sab Abr 07, 2012 5:06 am

Yo admito que soy mojabragas de LP, y que saquen lo que saquen me va a encantar xD Está bien que el último es un bajón (respecto al Nu Metal anterior), pero yo veo calidad compositiva. Sin ir más allá, Burning In The Skies me parece un temazo que con 4 acordes facilones expresa mucho. Tiradme piedras xD

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Abr 07, 2012 9:38 am

yo no le hago ni puto caso a linkin park normalmente, vamos que no es un grupo que siga, pero cuando sacan un disco me gusta escucharlo, y de momento sus discos me parecen muy entretenidos, con dos o 3 temazos serios por discos, eso de solo molan los 2 primeros al referirse a grupos ya cansa

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Abr 07, 2012 11:39 am

GabrielGDemm escribió:Burning In The Skies me parece un temazo que con 4 acordes facilones expresa mucho.

Para mi es otro temazo, de lo poco poco que se puede sacar bueno de ese disco.

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Abr 07, 2012 11:59 am

Miedo le tengo al nuevo experimento de estos... después de sus últimos bodrios, no sé que esperarme. Del último es que no hay ni un tema salvable casi... en definitiva, una de las mayores mierdas hechas, si.
AnteriorSiguiente