Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: The Walking Dead

por starfuckers » Sab Abr 07, 2012 9:15 pm

ya terminada ... joder ... 13 capitulos para lo mejor pase en los ultimos 4 ... que pesadez de granja ... menos mal que la cosa mejora y mucho ... me ha dejao mu loco algunas cosas

Spoiler: Mostrar
el de la catana? el edificio/bunquer o lo que sea, el tema de todos infectados ...
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Abr 08, 2012 11:13 am

Por cierto, ¿cuántos comics hay? yo me he leído hasta el 96, que encima me ha dejado todo cortado.¿Alguien sabe donde se pueden encontrar más?
@Jasonmirandes @MetalCry

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Abr 08, 2012 1:31 pm

Si te has leído hasta el 96, ahora vas a ritmo de la edición USA. Vamos, que estás al día: no hay más. Si quieres continuar, tienes que esperar a que vayan saliendo números nuevos, que si no me equivoco son mensuales.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Abr 08, 2012 8:36 pm

Yo también he llegado al 96 i bajo mi punto de vista el cómica se llega a hacer algo más aburrido, casi tienen más peligro las personas que los zombies i en los últimos salen muy pocos... :|
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Abr 11, 2012 10:23 pm

Imagen
Imagen
Imagen

:lol: :lol: :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 11, 2012 11:33 pm

Eyeless escribió:Imagen
Imagen
Imagen

:lol: :lol: :lol:

ENORME!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Abr 12, 2012 12:20 am

Juaaaaaaaas!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Abr 17, 2012 8:50 pm

Terminada!!!

Cómo molan los últimos capítulos. Super agresivo todo.

Sobre la 3ª ....

Qué ganas de ver a Michonne en acción! Y del gobernador hablan maravillas.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue May 24, 2012 5:28 pm

http://www.vertele.com/noticias/la-terc ... ersonajes/

Ala ahí empiezan a contar cosas de la tercera temporada...nuevos personajes un pequeño video. A ver si sale a quien se menciona más abajo
@Jasonmirandes @MetalCry

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Lun Jul 02, 2012 8:41 pm

http://insidetv.ew.com/2012/07/02/walki ... -3-photos/

Imagen

Imagen

no quiero engorilarme, la segunda la acabe de ver de puto milagro, pero la parte de la carcel es la polla.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jul 02, 2012 11:18 pm

Joer, que agresiva la granjera xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mié Jul 04, 2012 12:46 am

Si es aunque sea un 5% igual de buena que en el comic, la gente lo va flipar con esta parte.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Jul 04, 2012 9:49 pm

fRanK escribió:Si es aunque sea un 5% igual de buena que en el comic, la gente lo va flipar con esta parte.

Pero hay muchas cosas diferentes al cómic que no sé cómo las encajarán, porque faltan personajes a punta pala (muertos antes de tiempo como Dale, o que ni han salido como Tyrese, aunque éste se dice que podría aparecer en la tercera temporada), supongo que las cosas que ocurren con ciertos personajes que no están en la serie las harán con los que son inventados para la misma y que no salen en el cómic, a ver cómo lo hacen.

Espero que no dejen lo del gobernador para la cuarta temporada, que capaces son de alargar el tema en la cárcel como hicieron con la granja. Tendría que ser la primera mitad en la cárcel y hacia la mitad que vean el helicóptero y empiece la "guerra".

PD: Bueno, ahora que me acuerdo al actor del gobernador ya lo ficharon hace tiempo, por lo que sale por cojones, y acabo de mirar en el amigo google y ya hay fotos de Woodbury y tal, por lo que es de suponer que la trama irá por esos lares en esta tercera temporada.
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Vie Jul 06, 2012 6:56 pm

Imagen

Por fin le vemos el jeto a Michone...el de la derecha quién cojones es...¿El gobernador? x)

mmm..se ve un helicóptero...

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Jul 07, 2012 4:33 pm

fRanK escribió:
Imagen

Por fin le vemos el jeto a Michone...el de la derecha quién cojones es...¿El gobernador? x)

mmm..se ve un helicóptero...

No sé por qué no me sale la foto, he tenido que copiar la dirección y pegarla en el buscador para que me saliese.

Creía que el careto de Michonne ya había salido en la serie, pero me he acordado de que en realidad busqué el nombre de la actriz en google hace un tiempo y por eso ya sabía cómo era.

Y sí, el de la derecha es el actor que hace de gobernador, no le habrán puesto las pintas del cómic porque quedaría muy hortera, supongo, y el pavo ya tiene suficiente cara de cabroncete sin que haga falta ponerle melenas o mostacho. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente