[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
ya terminada ... joder ... 13 capitulos para lo mejor pase en los ultimos 4 ... que pesadez de granja ... menos mal que la cosa mejora y mucho ... me ha dejao mu loco algunas cosas
Spoiler: Mostrar
Por cierto, ¿cuántos comics hay? yo me he leído hasta el 96, que encima me ha dejado todo cortado.¿Alguien sabe donde se pueden encontrar más?
@Jasonmirandes @MetalCry
Si te has leído hasta el 96, ahora vas a ritmo de la edición USA. Vamos, que estás al día: no hay más. Si quieres continuar, tienes que esperar a que vayan saliendo números nuevos, que si no me equivoco son mensuales.
Yo también he llegado al 96 i bajo mi punto de vista el cómica se llega a hacer algo más aburrido, casi tienen más peligro las personas que los zombies i en los últimos salen muy pocos... 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Terminada!!!
Cómo molan los últimos capítulos. Super agresivo todo.
Sobre la 3ª ....
Cómo molan los últimos capítulos. Super agresivo todo.
Sobre la 3ª ....
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
http://www.vertele.com/noticias/la-terc ... ersonajes/
Ala ahí empiezan a contar cosas de la tercera temporada...nuevos personajes un pequeño video. A ver si sale a quien se menciona más abajo
Ala ahí empiezan a contar cosas de la tercera temporada...nuevos personajes un pequeño video. A ver si sale a quien se menciona más abajo
@Jasonmirandes @MetalCry
http://insidetv.ew.com/2012/07/02/walki ... -3-photos/

no quiero engorilarme, la segunda la acabe de ver de puto milagro, pero la parte de la carcel es la polla.

no quiero engorilarme, la segunda la acabe de ver de puto milagro, pero la parte de la carcel es la polla.
Joer, que agresiva la granjera xDDD
Si es aunque sea un 5% igual de buena que en el comic, la gente lo va flipar con esta parte.
fRanK escribió:Si es aunque sea un 5% igual de buena que en el comic, la gente lo va flipar con esta parte.
No sé por qué no me sale la foto, he tenido que copiar la dirección y pegarla en el buscador para que me saliese.
Creía que el careto de Michonne ya había salido en la serie, pero me he acordado de que en realidad busqué el nombre de la actriz en google hace un tiempo y por eso ya sabía cómo era.
Y sí, el de la derecha es el actor que hace de gobernador, no le habrán puesto las pintas del cómic porque quedaría muy hortera, supongo, y el pavo ya tiene suficiente cara de cabroncete sin que haga falta ponerle melenas o mostacho.