[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Maybeshewill en Abril
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Maybeshewill en Abril
Totalmente de acuerdo con Prozaco (al q por cierto conocí allí), pero destacar al batería de jardín de la Croix que para mi gusto se salió. Agradable sorpresa de Microcause, correctos y que nos hicieron el precalentamiento muy fácil. Colgaré fotillos q me hice con el batería de Jardín y con guitarrista y bajo de Maybeshewill... estuve un poco groupie la verdad 

Me moló muchísimo el concierto!!!los 3 sonaron genial sin pegas...
Aprendiz de mucho...maestro de nada
El concierto de esta noche en Rincón Pio Sound lo emiten en directo desde este link.
http://www.radiorag.net/
http://www.radiorag.net/
Si y si, ayer también estuve en Madrid. Microcause no estuvieron mal, sono mejor de lo que esperaba, Jardín De La Croix tuvieron un sonido bastante explendido pero para mi gusto fueron un poco pesados y repetitivos, aunque no se debe dejar de lado la técnica que tienen. Y ahora lo que todos (o la mayoria esperan) MAYBESHEWILL, como dicen por aquí, acojonante y si, lo fue, el sonido inmejorable, envolvente, y lleno de fuerza, ademas de su puesta en escena la cual transmitia el empeño y sentimiento que ponen.
La verdad es que los chavales lo clavaron, y se debe de mencionar lo majetes que fueron con la gente.
Resumiendo: para repetir.
(no solo saben pelar langostinos, Prozako) xD
La verdad es que los chavales lo clavaron, y se debe de mencionar lo majetes que fueron con la gente.
Resumiendo: para repetir.
(no solo saben pelar langostinos, Prozako) xD
Se me olvidaba un placer conocer a Arlandria y tu amiga (soy muy malo para los nombres) muy majas las dos ^^