Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Fútbol 2012

por skullomania » Dom Abr 08, 2012 11:51 pm

Turu escribió:Pues este puntillo conseguido por el madrid (que ha podido perder, tambien) es vital para incluso perdiendo en el camp nou depender de si mismo.

Me parece algo mas díficil el calendario restante del madrid....sobre todo porque tiene que venir a san mamés :twisted: ; pero a saber. Desde luego es clave el partido del camp nou

De momento el clave ya es el de este Miércoles contra el Atleti (ojo, antes también lo era). Partido a partido, aún así el de hoy no fue mal partido del Real Madrid, le falto calma arriba y Granero en el centro para controlar el partido y no convertirlo en una película del salvaje Oeste como así ha sido, pero combinó bien arriba y estuvo serio en defensa (a pesar de las ocasiones valencianistas, fruto de lo comentado antes en este párrafo)

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Dom Abr 08, 2012 11:57 pm

pues yo creo que el madrid tiene la liga más a huevo que el barça, que a estos aún les queda el levante, rayo, malaga, y sobre todo el espanyol (no deberían tener problemas ante betis y getafe, aunque nunca se sabe), que el espanyol ya se la ha liado varias veces al barça y este año no tiene por qué ser diferente, y me parecen más complicados a priori que el sevilla, atlético y athletic que le quedan al madrid, y todo esto lo digo pensando que el madrid va a palmar en barcelona
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Abr 09, 2012 12:01 am

ionpa escribió: y todo esto lo digo pensando que el madrid va a palmar en barcelona

Si acompaña Khedira a Xabi Alonso seguro que sí. Totalmente de acuerdo con todo tu comentario.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Abr 09, 2012 12:20 am

Yo no veo tan claro que el barça pueda ganar al Madrid en el Camp nou, queda el precedente de la vuelta de copa i no son bromas... El que gane ese partido seguramente gane la liga.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Abr 09, 2012 3:58 am

Eyeless escribió:

LOL

Roja directa reglamento en mano. :lol: Este hombre debería tener la plusmarca histórica de expulsiones ¿cuantas van perdonadas esta temporada? Que gran jugador se han perdido los estadistas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Abr 09, 2012 5:32 pm

Ya sé que lo digo todos los años, pero como ganemos el miercoles me voy a estar descojonando del gusto hasta la edad de piedra...

... alguna vez tendrá que ser, no? 8-[
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Lun Abr 09, 2012 6:02 pm

skullomania escribió:Enhorabuena a Dave (y demás valencianistas del foro)! gran partido del Valencia, partidazo el de esta noche! asi da gusto ver partidos aunque se termine pinchando. Ambos pudieron llevarse el choque, quizás más el Real Madrid pero acabó perdonando mucho (también en parte al partidazo de Guaita) Ahora toca seguir remando, me ha gustado la actitud de los jugadores de mi equipo, evitando broncas y pataleos (Pepe aparte) ¡¡HALA MADRID!!

La verdad es que fué un partidazo, yo que empecé a verlo y pensaba que nos meteríais 4 o 5, pero unas cuantas veces nos salvó Guaita, y en alguna jugadilla que nos ayudaron un poquillo (el pisotón de V. Ruiz, pudo pitar roja porque CR7 ya estaba solo contra Guaita) la verdad es que las 2 veces que nos hemos enfrentado este año han sido partidos muy emocionantes. :wink:

PD: Lo de Pepe.... #-o #-o

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Abr 09, 2012 6:12 pm

Yo necesito a alguien que entienda de fútbol a que me sermoné sobre el equilibrio de un equipo y demás soplapolleces para entender lo de Khedira. Por lo demás, demasiados nervios veo en el Madrid. Pero, guanyaremos!! XD

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Abr 09, 2012 6:29 pm

the_berzerker escribió:Yo no veo tan claro que el barça pueda ganar al Madrid en el Camp nou, queda el precedente de la vuelta de copa i no son bromas... El que gane ese partido seguramente gane la liga.

Yo creo que la Liga no la decide el Barça Madrid, no es como el año pasado. El Madrid depende de sí mismo pero el gran problema que van a tener los dos equipos es gestionar las semis de Champions, que tiene toda la pinta que serán durísimas y mantener la concentración en los partidos previos y posteriores a ellas. Para mi no sería descabellado que ambos equipos volvieran a pinchar antes de llegar al clásico.

Si hace una semana lo veía 85% Madrid y 15% Barça, ahora mismo lo veo 70-30. El Madrid sigue siendo muy favorito.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Abr 11, 2012 1:53 am

Buen partido del barça, no sé si ganaremos la liga, pese a que lo dudo al menos se lo habremos puesto difícil.

Ahora a un puntito de diferencia, no creo que dure ya que mañana el Pupas hará de las suyas i seguirá su eterna maldición ante el Madrid.

Ojalá me tenga que comer un Owned enorme.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mié Abr 11, 2012 6:02 pm

Sólo diré una cosa:

FORZA ATLETI

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Abr 11, 2012 6:21 pm

Supavillain escribió:Sólo diré una cosa:

FORZA ATHLETIC

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 11, 2012 7:14 pm

Dentro de unos dias es el derby galego .... estamos confiantes en ir a Portugal, pillar los 3 puntos y volvernos a Galicia :D

La victoria contra el Murcia fue muy importante, es clave mantener los 8 puntos de ventaja ante el Valladolid, a ver si en Riazor les metemos la estocada definitiva.

Respecto al derby ... la verdad es que veo al Atletico mas mentalizado en la Europa League que en la liga, pero bueno, todo puede pasar y tambien es cierto que no siempre van a palmar contra el Madrid
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Abr 11, 2012 7:31 pm

Pee-Wee

Gran Maestro