Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Motociclismo 2013 - Round 3: SE LIÓ

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Motociclismo 2011 [R.I.P. Simoncelli]

por Pee-Wee » Sab Nov 12, 2011 6:38 pm

A mi la que me ponia ultrapalote era la Ainhoa Arbizu (ya comentada por estos lares)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Nov 12, 2011 8:21 pm

Pee-Wee escribió:A mi la que me ponia ultrapalote era la Ainhoa Arbizu (ya comentada por estos lares)

Esa también presentaba MÚSICA SÍ????
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Nov 12, 2011 8:25 pm

Willygan escribió:
Pee-Wee escribió:A mi la que me ponia ultrapalote era la Ainhoa Arbizu (ya comentada por estos lares)

Ni idea... Yo la he visto en motos, Rock In Rio el año pasado, y a partir de ahí en deportes antena3, y como presentadora sustituta en varios programas de la cadena.

Imagen

=P~

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Nov 13, 2011 6:53 pm

Willygan escribió:Esa también presentaba MÚSICA SÍ????

Willy, me suena que sí
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mié Nov 16, 2011 9:02 pm

Willygan escribió:

Efectivamente, asi es

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mié Nov 16, 2011 10:15 pm

the_berzerker escribió:Ojo que la Laia es un bombón... :oops:

¿Ésta tenía algo con el Alguersuari o son cosas mías que mi mente se inventa?

Si no la conocéis probablemente es porque ella hace la F1 en TV3, ya sabéis, en catalí y esas cosas.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Abr 07, 2012 4:57 pm

Resucito esto después de meses, si el autor o un moderador cambia el título a motociclismo 2012 mejor que mejor.
En nada empiezan los entrenos oficiales. Ayer estuve viendo alguno de los libres para ver cómo andaba cada uno, y sobre todo para ver qué tal tele5.
De momento voy a intentar no meterme mucho con los periodistas, pero por si no era evidente, cogen y dicen ahora mismo ellos que vienen de otro mundo, del fútbol (siempre lo tienen que nombrar) y que les sorprende tal o cual cosa. En muchos momentos parecen amateurs más que periodistas de verdad, y se nota que de motos no tienen ni idea, ni parece que se hayan puesto las pilas en ponerse al día. A ver cómo evolucionan, pero de primeras muy mala impresión, excepto Noyes, que pone el punto de conocimiento sin el cual esto sería insoportable.

Respecto las carreras en sí, hasta que no terminen los oficiales no me fío de nada ni de nadie, que hay mucho farol por ahí :lol:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Abr 09, 2012 12:23 am

Abrimos un post nuevoo seguimos con este?

Pues nada triplete de espanyoles, amigos!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Abr 09, 2012 11:12 am

the_berzerker escribió:Abrimos un post nuevoo seguimos con este?

Pues nada triplete de espanyoles, amigos!

Y no sólo eso, Pedrosa 2º en motogp, Pol Espargaró 3º y Rabat 4º en moto2, Salom 4º en moto3...
Viñales parece que lo va a conseguir fácil en moto3, pero vaya vaya con el chavalín nuevo Fenati!
Moto2 va a ser LA CATEGORÍA. Divertidísima, un carrerón, y Márquez tiene un ordenador en la cabeza, muy grande. A ver si Elías y Simón están en el futuro un pelín más arriba. Y Terol bastante mal en su estreno, habrá que darle tiempo.
Motogp... a mí me sigue aburriendo muchísimo. El tándem Crutchlow-Dovi no estuvo mal, mucho mejor el siguiente con Hayden-Bautista-Bradl-Barberá (casi queda por delante la Ducati satélite), y por delante apenas emoción más que dos vueltas contadas. Stoner puede tener un problema bastante grande con lo del síndrome compartimental... :?

Respecto a tele5, de vergüenza ajena lo de "Yo soy español, a qué quieres que te gane" de tele5 añadido a los cánticos de yo soy español español español con una soberbia brutal. No sabía si estaba viendo una retransmisión de motos o una celebración de un título de fútbol por las calles de donde fuera.
Eso y la cagada metiendo una cuña de bankia al comienzo de la última vuelta de moto3. Que por lo visto después, fue más una cagada que algo intencionado. Para matarlos.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Lun Abr 09, 2012 1:24 pm

A mi me sabe mal por Toni Elías, ganó hace dos años en moto 2, sube con una mierda de moto a la categoría reina i ahora vuelve con una patata andante a moto2... Joder se merecía algo más de confianza este chaval, siempre ha apuntado buenas maneras.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 11, 2012 7:20 pm

Veeeeenga cambio el nombre del post :D

No podia haber empezado mejor la temporada para los nuestros!!!!! Menudo triplete!!!!! Este año veo muy fuerte a Lorenzo, parece que las Yamaha al fin tiran aunque las sigo viendo un pelin por debajo de las onda, sobretodo en velocidad punta.

Pedrosa tambien fenomenal ... despues de todo lo que ha pasado estos dias (pinganillos, examenes copiados, entrenamientos mediocres ...) el segundo puesto seguro que le da mucha moral para las proximas carreras. Stoner parece que tuvo problemas con el brazo (el síndrome compartimental) pero yo creo que fue mas porque fundió los neumáticos y Lorenzo en ese sentido fue más inteligente.

Lo de Rossi ... pffff, creo que ya está realizando su mutis por el foro, espero que sea de manera algo más digna, este año si que no tiene excusas, y mas viendo como Hayden y Barbera le han meado de mala manera.

Marc Marquez cada dia me deja mas flipado!!!! Sin pretemporada, con dos dias de subir en moto (como quien dice) se marca un carrerón de los que hacen época, con pilleria final incluida. Este chaval tiene algo, creo que está hecho de la misma pasta que Rossi, solo espero que tenga suerte y no se lesione y le pase como a Pedrosa.

Me alegré mucho por Pol, creo que este año va a dar mucha guerra.

Y genial Maverick en Moto3, y sorprendente el italiano Fenatti (se escribe así??), las 3 categorias van a estar apasionantes :D
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

Re: Motociclismo 2012 - Round 1: TOOOMA TRIPLAZOOO!!!

por Varo » Dom Abr 29, 2012 12:07 pm

El lumbreras de Keko Ochoa ha dicho que lo de Fenati era suerte porque había tenido sustos y no se había ido al suelo, mientras sus rivales sí.
Claro... pero si la situación es contraria y lo hace un español es porque somos los mejores, no? Cada día soporto menos tanto a ese como Mela Chercoles. De hecho, tras ese comentario tan estúpido han estado como 10 o 15 segundos con un silencio incómodo, se deben haber dado cuenta de la cagada.

Aunque el momentazo de la mañana ha sido la entrevista a la de Las mañanas de cuatro y un director de cine, que era imposible que hablaran de manera más pija. Eran necesarias esas entrevistas en vez de hacerlas a más pilotos?

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Dom Abr 29, 2012 8:50 pm

Varo escribió:El lumbreras de Keko Ochoa ha dicho que lo de Fenati era suerte porque había tenido sustos y no se había ido al suelo, mientras sus rivales sí.
Claro... pero si la situación es contraria y lo hace un español es porque somos los mejores, no? Cada día soporto menos tanto a ese como Mela Chercoles. De hecho, tras ese comentario tan estúpido han estado como 10 o 15 segundos con un silencio incómodo, se deben haber dado cuenta de la cagada.

Aunque el momentazo de la mañana ha sido la entrevista a la de Las mañanas de cuatro y un director de cine, que era imposible que hablaran de manera más pija. Eran necesarias esas entrevistas en vez de hacerlas a más pilotos?

Los comentaristas de TELE 5 son malos de cojones, es que lo de esta gente es tela marinera........... no tienen punto de comparación con Ernest Riveras, el sabia de que iba el tema y le daba su toque a las retransmisiones, el Keko en mi opinión hace lo que puede pero como ya digo, trata de coger el toro por los cuernos, pero más de una vez la caga

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Abr 29, 2012 10:05 pm

Todos los comentaristas acaban haciendo buenos a los anteriores ... mira que creia que Riveras & company eran malos (el puto amo era Valentin Requena) pero con los de Tele 5 buffffff al final riveras parecerá un puto crack.

Me he alegrado muchisimo por Pol, se lo merecia!!! Este año si se lo está currando de verdad y espero que sea un candidato al título.

Lastima lo de Maverick, de todas formas lo sigo viendo favorito numero uno al campeonato. Pero ojo con Fenatti, ahi tenemos a un talento en potencia.

Y MotoGP ... pues bueno, esta vez el canguro se ha tomado la venganza. Yo estaba convencido de que Lorenzo lo podria adelantar en la ultima vuelta, pero no se que ha pasado que al final se ha alejado ... o Lorenzo no lo ha visto claro o Casey se guardaba algo en la manga. Se confirma a Crutchlow como la revelación, y muy decepcionante Spies (de Rossi ya ni hablo).
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Re: Motociclismo 2012 - Round 2: CASEY CONTRAATACA

por the_berzerker » Lun Abr 30, 2012 12:14 am

Lo que me cansa lo suyo es oir una i otra vez al comentarista ese extrangero exclamar Wou! Cda vez que se ve un buen adelantamiento o algo espectacular.

AnteriorSiguiente