Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por Vexus » Lun Abr 09, 2012 10:58 am

Gratamente sorprendido me hallo.

En general, totalmente de acuerdo con lo que dice Rishloo. Algunos fragmentos no me han llamado la atención, pero en general tiene todo un sonido oscuro y crudo de lo más interesante, con algunas melodías que parecen de lo más conseguido desde hace la tira de años.

Habrá que ver, de momento la cosa me parece mucho mejor de lo que había esperado.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Abr 09, 2012 11:05 am

Me estoy poniendo cardiaco, no pienso escuchar los samplers! Pero quiero leer más opiniones =P~

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Abr 09, 2012 11:14 am

hacia como cinco años que no escuchaba el golden age of grotesque... muy buen disco!

aunque fue una decepcion brutal en su dia, pero el tiempo hace ver las cosas de otra manera

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Abr 09, 2012 11:14 am

Piensa que los samples los escuchas una vez y luego ni te acuerdas xD Pero bueno, es normal esperar!

Y vaya, la verdad es que lo que me ha llamado la atención es que algunos de los temas son bastante atmosféricos, con esa aureola oscura y desquiciada de la que Manson podía presumir hace unos años. Pero en general el disco suena bastante cañero, con una línea bien definida (nada que ver con el eclecticismo del THEOL) aunque con un par o tres de temas que a juzgar por la muestra parecen ser algo más distintos, entre ellos No Reflection, que la verdad es que sí que desencaja un poco en el conjunto.

En fin, en dos días ya corre por internet.
It seems like

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Abr 09, 2012 11:31 am

Si es cañero y oscuro a mí ya me parece bien, al menos no nos han engañado en la revista revolver y demás declaraciones :D La de Overneath suena diferente? Como se dijo hace tiempo que la versión del vídeo no era la definitiva...

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Lun Abr 09, 2012 11:36 am

Señores, sabéis que he sido muy crítico con Manson cuando lo he tenido que ser, pero el nivel de estos adelantos es muy muy alto, podría estar al nivel de los años dorados, no me atrevería a decirlo, pero pongo la mano en el fuego a que es mejor que todo lo que ha sacado Trent Reznor en estos años, parece que Manson se ha atrevido por fin a experimentar y dejar de dar pena.

--------------------------
1º Hey Cruel World

Brutal 8O

2º No Reflection

Bueno, ya la conocemos todos, canción standard, aunque he de decir que me gusta un poquito más cada vez que la escucho.

3º Pistol Whipped

No sé qué pensar, parece WOW con un toque más de Mechanical Animals. Sin duda parece que este es el disco más experimental de Manson.

4º Overneath the Path of Misery

Es la del videoclip largo, pero, no habíamos nunca escuchado ¿el principio? Manson hablando muy pero que muy muy al estilo Family Trip, me recuerda a los inicios, el resto de canción muy bien, con muchas otras cosas diferentes al vídeo. Muy oscura y pesada.

5º Slo-Mo-Tion

Parece ser una balada, aunque sigue siendo como el resto del álbum, algo pesada, eléctrica, y experimental, parece estar bastante bien. La voz de Manson ha mejorado bastante.

6º The Gardener

Un estribillo bastante matador, el resto es una base en la que Manson habla. Nivel bastante alto.

7º The Flowers Of Evil

Pues lo mismo que vengo comentado de todo el disco, base un poco electrónica, y cañerilla y tema decente.

8º Children of Cain

Tema más lento y eléctrico, parece bastante épico.

9º Disengaged

Ya escuchamos un adelanto, tiene buena pinta, creo que ahora suena algo mejor.

10º Lay Down Your Goddamn Arms

Canción más macarrilla con un estribillo más melódico de lo esperado, me gusta.

11º Murderers Are Getting Prettier Every Day

CAÑA CAÑA CAÑA 8O 8O 8O Y POR FIN UN TEMA DE MANSON CON BATERÍAS LOCAS. Me recuerda mucho a Burning Flag de Hollywood. Esto sin duda raya a un nivel altísimo. El adelanto empieza en el 14:47.

12º Born Villain

Sigo sorprendido con la parte instrumental del disco, el tema este prefiero escucharlo entero.

13º Breaking the Same Old Ground

Una mezcla entre 15 e Into the Fire.

14º You're So Vain

El bonus del disco con Johnny Deep a no se donde, bah, está decente, no conozco la versión original, así que no puedo hablar mucho.

---------

Manson ha vuelto, al menos en estudio. Esperemos que también lo haga en directo.

Salu2

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Abr 09, 2012 11:40 am

Yo la he visto mejor producida, con la guitarra más subida de volumen, aunque no sé si es impresión mía o si es que la del vídeoclip estaba en baja calidad xD

En fin, por lo menos esto ha conseguido que me interese bastante más en el disco... aunque la voz de Manson no tiene arreglo, pero en estudio aún se defiende.
It seems like

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Lun Abr 09, 2012 12:09 pm

RUSIA HIJOS DE PUTA!!!

edito: ¿dónde están los malditos enlaces en esa jodida web?
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Abr 09, 2012 12:13 pm

Judas escribió:RUSIA HIJOS DE PUTA!!!

Imagino que estás insultando a Rusia y NO avisándonos de que el disco está en Rusia no?
Última edición por Rishloo el Lun Abr 09, 2012 12:16 pm, editado 1 vez en total

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Lun Abr 09, 2012 12:15 pm

Rishloo escribió:
Judas escribió:RUSIA HIJOS DE PUTA!!!

edito: ¿dónde están los malditos enlaces en esa jodida web?

Imagino que estás insultando a Rusia y NO avisándonos de que el disco está en Rusia no?

no lo sé :( el caso es que está la entrada con la portadita y toda la pesca, pero no veo un puñetero enlace :( buscad "born villain"

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Lun Abr 09, 2012 12:19 pm

retiro humillantemente mi efusividad. La culpa es de los rusos.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Abr 09, 2012 12:26 pm

lo he buscado y efectivamente está la ficha... imagino que lo tienen todo preparado para poner el link en cuanto lo tengan... que imagino que va ser de aquí a dos días como mucho..!

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Lun Abr 09, 2012 12:45 pm

no me había pasado nunca esto con mboom. normalmente siempre es taca y a comer

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Abr 09, 2012 1:14 pm

Judas escribió:no me había pasado nunca esto con mboom. normalmente siempre es taca y a comer

Suele ocurrir muchas veces. Con el de Garbage ocurre exactamente lo mismo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Abr 09, 2012 1:48 pm

Maynard_James escribió:
Judas escribió:no me había pasado nunca esto con mboom. normalmente siempre es taca y a comer

Suele ocurrir muchas veces. Con el de Garbage ocurre exactamente lo mismo.

Eso iba a decir, el de Garbage lleva ahí un mes con la portada y el tracklist y mosquea que lo pongan para nada. Si se filtrara aparecería en primera página seguro.

Todo lo que leo en general sobre el disco es bueno, he leído por ahí alguna cosa negativa, diciendo que alguna canción se parece a wow o a justin timberlake :? pero por lo general bien (mezcla del mechanical y el portrait, o que la última suena como man that you fear).

Y quiero saber por qué decís que de aquí a dos días está filtrado! Es que no es el primer sitio en el que lo leo.
AnteriorSiguiente