[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)
Yo he dicho que alguna se parece a Wow, pero por lo electrónico experimental, no porque se parezcan en lo malo xD
Me encataría escuchar ya Hey Cruel World y Murderers, me han parecido dos de las mejores junto Overneath.
Salu2
Me encataría escuchar ya Hey Cruel World y Murderers, me han parecido dos de las mejores junto Overneath.
Salu2
Me han gustado los adelantos, se le ve centrado, no tan disperso como en THEOL. La mayoría de los temas son medios tiempos, con cierto groove industrial, tipo Killing Joke o así.
Por ejemplo el primer tema con este de KJ:
Por ejemplo el primer tema con este de KJ:
Escúchalo, anda, que me gusta mucho cotillear opiniones 

Ah, y estoy flipando un poco porque parece que esta vez no nos han engañado. En la revista revolver también decían que era el sonido más centrado desde el holy wood. Y Manson, entre otros grupos, decía que se había inspirado en Killing Joke 

He leido que Lay Down Your Goddamn Arms suena al estribillo de disassociative. es asi??? como suene asi puede ser la ostia.
Lo he buscado en un momento y os pongo los grupos que mencionaba Manson por si acaso encontráis más similitudes, estaría bastante curioso que por una vez cuadrara todo: Killing Joke, Joy Division, Revolting Cocks, Bauhaus, Birthday Party.
Moderno escribió:Ah, y estoy flipando un poco porque parece que esta vez no nos han engañado. En la revista revolver también decían que era el sonido más centrado desde el holy wood. Y Manson, entre otros grupos, decía que se había inspirado en Killing Joke
Precisamente es el Holy el disco que más me ha venido a la cabeza escuchando los adelantos.
Y sinceramente, a los que dudan, mejor que lo escuchéis antes que leer las opiniones del resto, no sea que os hagáis ideas equivocadas o falsas expectativas y luego os venga un bajón xD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Qué va, si me ha pasado siempre, he leído las opiniones de los discos y luego yo al escucharlo no me ha encajado nada. Por poner un ejemplo, ya he leído de breaking the same old ground que hiero, por ejemplo, dice que es mezcla de into the fire y 15, a otra persona diciendo que se parece a man that you fear y a otra que a coma white. Estas canciones se parecen lo mismo que un huevo a una castaña, por eso me gusta ir leyendo cosas pero tampoco me fío 100%, sólo son curiosidades, soy muy cotilla
Y bueno, espero que no empecemos con los plagios, jaja, porque he escuchado la canción que ha puesto Rajamundis y recuerdo el sampler ése que había de I among no one y lo cierto es que el riff de guitarra es un calco ralentizado.

Y bueno, espero que no empecemos con los plagios, jaja, porque he escuchado la canción que ha puesto Rajamundis y recuerdo el sampler ése que había de I among no one y lo cierto es que el riff de guitarra es un calco ralentizado.
Empark escribió:He leido que Lay Down Your Goddamn Arms suena al estribillo de disassociative. es asi??? como suene asi puede ser la ostia.
Esto ya me fío un poco más, he leído a varias personas decir que suena como Mechanical Animals, la canción, y el estribillo de Disassociative y ésta no son totalmente opuestos. Yo que sé, que lo filtren!
Es posible que a lo largo del dia, me ponga a escuchar los previews, pero antes quiero hypearme un poco mas...
OPINIONES!!!!!!!
OPINIONES!!!!!!!
Hay un tema por ahí que podría colar fácilmente en el Antichrist, mientras que yo las comparaciones con el Mechanical no las he visto en ningún tema xD Breaking the same... no me ha dejado buen sabor de boca, y para nada me recuerda a las que ha comentado Moderno, no sé qué habrá escuchado esa gente, pero está claro que yo solo con una muestra tampoco puedo verlo demasiado claro.
En general, la actitud y el sonido es más cercano al Holy Wood que a otra cosa, lo cual me encanta ya que es uno de mis favoritos.
En general, la actitud y el sonido es más cercano al Holy Wood que a otra cosa, lo cual me encanta ya que es uno de mis favoritos.
It seems like
Al final me lo he escuchado por encima y es como muy atmosférico no? muchos soniditos, ruidos de fondo un ambientazo lúgubre...me ha dado buena impresión xD
Mis discos favoritos son mechanical animals y hollywood asi que no va mal la cosa.
En cuanto a temas lentos, suena alguna en plan acustico? in the shadow of the valley of death,the speed of pain o lamb of god(oh my god que temon) de ese estilo.
En cuanto a temas lentos, suena alguna en plan acustico? in the shadow of the valley of death,the speed of pain o lamb of god(oh my god que temon) de ese estilo.
Empark escribió:Mis discos favoritos son mechanical animals y hollywood asi que no va mal la cosa.
Pues así de primeras el último tema... "Breaking The Same Old Ground" (que tiene una pinta estupenda para cerrar el disco) y la octava "The Children of Cain" .... la quinta "Slo-Mo-Tion" y la décima Lay Down Your Goddamn Arms son balada también aunque algo más furiosas.
De todas formas hay muchos medios tiempos, sin lugar a dudas y tras una segunda escucha a los samples... estamos posiblemente ante el disco más experimental de Manson en años y muy problamente uno de sus ¿¿¿mejores discos???
hype - aunque aún hay que escuchar los temas enteros, todo pinta muy bien.
Última edición por Rishloo el Lun Abr 09, 2012 4:04 pm, editado 1 vez en total