Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por roots » Lun Abr 09, 2012 7:35 pm

Los hilos de Manson son ciclicos 100%. Recuerdo justo este mismo momento pero cuando salieron EMDM y THEOL, los dos eran la repolla y luego mira...

Conclusion; mejor esperar.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Abr 09, 2012 8:24 pm

roots escribió:Los hilos de Manson son ciclicos 100%. Recuerdo justo este mismo momento pero cuando salieron EMDM y THEOL, los dos eran la repolla y luego mira...

De hecho, no fue en este foro pero, cuando salió el GAOG había consenso general en que era la repolla también. Había una gran parafernalia y temática, el disco sonaba cañero y demás y todo el mundo flipó. A las pocas semanas aquello se desinfló y quedó en lo que quedó, cuando la gente vio que aquello no era lo que parecía.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Abr 09, 2012 8:52 pm

Yo también he pensado en Wow al escuchar Pistol Whipped :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Lun Abr 09, 2012 9:08 pm

roots escribió:Los hilos de Manson son ciclicos 100%. Recuerdo justo este mismo momento pero cuando salieron EMDM y THEOL, los dos eran la repolla y luego mira...

Yo del EMDM no sé, pero estuve aquí para el THEOL (había mucho secretismo, expectación, no se filtró hasta el día de salida en Japón, y me compré el disco con la camiseta reservándolo), pero la cosa no fue "la repolla".

La gente se quejaba de que el Rudy ese y Manson habían timado a la gente, que el disco era soso y que no había nada de caña, pero bueno, yo creo que fue más en aumento la cosa y se empezaban a leer las opiniones positivas con el tiempo.

Salu2

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Abr 09, 2012 9:20 pm

gunsandlove escribió:
starfuckers escribió:Guns, God and Government Tour 2001 - Oporto
Grotesk Burlesk Tour 2003- Festimad / Vistalegre
Against All Gods 2005- Festimad
Rape of the World 2007 - Lorca Rock / Palacio De Deportes

Te refieres al concierto que dio en el festival "Ilha do Ermal" (no muy lejos de Porto) o es otro? Aquella gira fue de las mejores; recuerdo que al terminar de tocar uno de los temas apagaban las luces y en apenas pocos segundos, aparecía Manson metido dentro de un cañón (aún hoy no sé cómo coño lo hicieron). Simplemente espectacular!

si, para mi el mejor concierto de manson que he visto
Imagen

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Lun Abr 09, 2012 9:32 pm

La 10, Esa de "wanna fight wanna fight wanna fight" el 1er riff ese me recuerda a un rollo metal sureño tipo Down o algo así, y el estribillo, ojo, a Deftones jajaja.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Abr 09, 2012 9:48 pm

xk en estudio mantiene el tipo y en directo da tanta pena .... joder !!!!!
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Abr 09, 2012 10:21 pm

starfuckers escribió:xk en estudio mantiene el tipo y en directo da tanta pena .... joder !!!!!

Es un caso Liam Gallagher, en el que prima el pasotismo y el mal cuidado de la voz, junto a excesos de todo tipo... y es una pena.
Por otro lado, una de las mejores cosas de los directos de Manson era la estética, la escenografía, y ahora lo único que tenemos es un tío embutido en cuero que no puede cantar bien ni se molesta en hacerlo.

Este disco quizá acabe siendo la repolla, pero el artwork no dejará de ser de lo más penoso que ha sacado en toda su carrera. Con los vídeos que ha sacado, ya podría haber montado algo más acorde a esa estética, y más teniendo en cuenta que el tío tiene unas pinturas bastante curradas.
It seems like

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Lun Abr 09, 2012 10:25 pm

Sólo diré que las portadas de todoss los discos de Radiohead y Led Zeppelin también son horripilantes
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Lun Abr 09, 2012 10:32 pm

Judas escribió:Sólo diré que las portadas de todoss los discos de Radiohead y Led Zeppelin también son horripilantes

Dios no, OK Computer, Hail to the Thief, o Led Zeppelin IV me encantan.

Salu2

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Abr 09, 2012 10:38 pm

Rajamundis escribió:La 10, Esa de "wanna fight wanna fight wanna fight" el 1er riff ese me recuerda a un rollo metal sureño tipo Down o algo así, y el estribillo, ojo, a Deftones jajaja.

He leído a más gente por ahí diciendo lo del parecido con Deftones, veo que aunque estoy leyendo cosas bastante raras hay cierto consenso, cosa que no ha pasado otras veces.

Por cierto que la gente no sé cómo lo hace pero hay como un fallo en la página web oficial que a algunos les sale ya la página nueva con las letras y demás. Yo entro en www.bornvillain.com y está el vídeo de siempre, pero hay gente que se encuentra con las letras y han hecho capturas para que veamos que no se lo inventan. Da igual porque las letras ya las tenemos de hace tiempo pero yo que sé, ahí lo pongo:

http://img688.imageshack.us/img688/2998/picture17dm.png

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Abr 09, 2012 11:00 pm

Yo hará una hora que entré por casualidad y encontré las letras, de hecho estuve echándoles un vistazo.

¿El libreto no las trae no?
It seems like

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Abr 09, 2012 11:21 pm

Por lo que he visto el libreto no las trae no. Alguien ha puesto este link y aquí sí que rula, entrad a cotillear!

http://108.166.82.230/

Edito, que estoy mirando la página ésta y yo ahí no veo las letras por ningún lado!

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Lun Abr 09, 2012 11:39 pm

Ha vuelto la cruz de lorreine
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Abr 09, 2012 11:41 pm

Judas escribió:Ha vuelto la cruz de lorreine

La cruz ésa es el diseño que lleva el cd, vamos, el cd propiamente dicho. No sé ahora mismo cómo se le llama a eso.

Y las letras que hay debajo de las fotos que eliges para cambiar, justo a la derecha de donde pone NOW, qué palabra es ésa? Que son tan raras las letras que no lo pillo.
AnteriorSiguiente