Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Videojuegos (III)

por kiba » Mar Abr 03, 2012 8:43 pm

Ornstein y Smough tienen su cosa. Ten cuidado porque parecen fáciles pero a mitad de combate la cosa se complica bastante.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Abr 04, 2012 9:59 pm

kiba escribió:Ornstein y Smough tienen su cosa. Ten cuidado porque parecen fáciles pero a mitad de combate la cosa se complica bastante.

Gracias por tus consejos, espero no haberte dado la brasa demasiado, jajaja ;)
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Abr 05, 2012 2:59 pm

Otro que está viciadísimo al Dark Souls! A ver si alguien me echa una mano.

Estoy en la iglesia de los no muertos, y me toca enfrentarme a la gárgola voladora pero no hay manera. Puedo seguir otras rutas como ir a las profundidades, pero si no me mata el carnicero lo hacen las babosas/gelatinas que te tragan cual like like en un Zelda.
También puedo escapar hacia el bosque pero o me topo con un caballero negro o con la hidra, eso ya lo dejo para otro momento. La última opción es descender desde el santuario, pero al final me topo con los fantasmas esos imposibles de matar (al menos con la espada) y no consigo nada.

¿Cuál es la mejor opción? Estoy a nivel 23-24, quizá lo mejor es que suba? Porque me matan en un abrir y cerrar de ojos.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Abr 05, 2012 5:16 pm

Vexus escribió:Otro que está viciadísimo al Dark Souls! A ver si alguien me echa una mano.

Estoy en la iglesia de los no muertos, y me toca enfrentarme a la gárgola voladora pero no hay manera. Puedo seguir otras rutas como ir a las profundidades, pero si no me mata el carnicero lo hacen las babosas/gelatinas que te tragan cual like like en un Zelda.
También puedo escapar hacia el bosque pero o me topo con un caballero negro o con la hidra, eso ya lo dejo para otro momento. La última opción es descender desde el santuario, pero al final me topo con los fantasmas esos imposibles de matar (al menos con la espada) y no consigo nada.

¿Cuál es la mejor opción? Estoy a nivel 23-24, quizá lo mejor es que suba? Porque me matan en un abrir y cerrar de ojos.

Yo me cargue a las gargolas con nivel 16, eso si, me costo repetirlas unas 6 veces. Creo que tienes buen nivel, pero depende de la estamina/fuerza que tengas ese combate te sera mas o menos dificil. Yo me hice las gargolas, luego fui a por el demonio de Aries, despues al bosque. Las profundidades la hice despues del bosque (cuando me cargue a la mariposa), y los carniceros no me duraron un asalto.

Los fantasmas esos son los de las ruinas de nuevo londo, a menos que estes maldito o compres unas manos que te maldicen temporalmente no puedes dañarles. Yo lo dejaria para mas adelante. Alguno de los fantasmas puede soltar una daga que esta maldita, y con ella puedes hacerles daño

Intenta las gargolas, tal vez te vendria bien ir al herrero y mejorar tus armas y escudo, cuales llevas ahora?

Edito: Ornstein y Smough ya son historia, y tengo la espada Furia de Queelag, ooooh siii!

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Abr 05, 2012 10:34 pm

Modaddiction escribió:Yo me cargue a las gargolas con nivel 16, eso si, me costo repetirlas unas 6 veces. Creo que tienes buen nivel, pero depende de la estamina/fuerza que tengas ese combate te sera mas o menos dificil. Yo me hice las gargolas, luego fui a por el demonio de Aries, despues al bosque. Las profundidades la hice despues del bosque (cuando me cargue a la mariposa), y los carniceros no me duraron un asalto.

Los fantasmas esos son los de las ruinas de nuevo londo, a menos que estes maldito o compres unas manos que te maldicen temporalmente no puedes dañarles. Yo lo dejaria para mas adelante. Alguno de los fantasmas puede soltar una daga que esta maldita, y con ella puedes hacerles daño

Intenta las gargolas, tal vez te vendria bien ir al herrero y mejorar tus armas y escudo, cuales llevas ahora?

Edito: Ornstein y Smough ya son historia, y tengo la espada Furia de Queelag, ooooh siii!

Al final he ido al herrero a reforzar la espada (uso una Espada Larga, tengo una Claymore y la del dragón pero no puedo usarlas aún y tampoco me van las de dos manos) y el escudo (el de guerrero, que es azul y rojo más o menos). La verdad es que me ha ido de putísima madre, porque con la espada a +5 me he cargado a las gárgolas en un abrir y cerrar de ojos.

Y de paso, le he dicho adiós al bicho asqueroso que había entre el herrero y el jardín/bosque, que le tenía un asco bastante serio. Así que ahora estoy entre recoger 20.000 almas para pillar la llave que abre la puerta rara del bosque o bien ir a por todas y cargarme el caballero grande que sale si tomas el camino a la derecha y seguir por ahí.

Creo que de la hidra paso como de la peste xD

Juegazo y de los grandes.
It seems like

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Abr 05, 2012 11:48 pm

Yo no abri la puerta con el sello de Artorias, lo que hice fue ir por el camino del caballero, y me cargue a la hidra. No es tan dificil cargarsela como parece, yo me la cargue a la primera. El bicho ese que esta despues del herrero no es complicado,pero jode que te cagas como te pille por banda :)

Ya te dije que las gargolas si refuerzas las armas no son tan jodidas, al principio desesperan eso si. Haces bien en ir al bosque ahora, es lo logico.

Lo que tu has dicho: Juegazo, me tiene enganchadisimo

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Abr 06, 2012 6:45 pm

Pues sí, la verdad es que se nota un montón el cambio cuando mejoras las armas, qué gusto da!

Pongo lo siguiente en spoiler por si la moscas:

Spoiler: Mostrar
Al final me cargué la mariposa (genial el diseño del bicho y la música de esa parte) y descendí al sótano de la torre con la llave que te dan... para que me matase el tío ese del garrote de un solo golpe. Lo bueno es que he abierto la parte que conecta el castillo con la zona de la hidra, que tendré que averiguar cómo me la cargo porque cuerpo a cuerpo me da que no se puede.

El bicho ese de Aries también lo maté (gracias a una invocación, yo me quedé en las escaleras tirándole flechas como un puto cobarde xD), y ahora estoy empezando a controlar la magia, que aún no he usado nunca. Creo que la ruta más conveniente ahora, si no puedo con la hidra, es ir hacia las profundidades no? Es que creo que además de las ruinas el resto (de lo que está disponible) ya me lo he petado.

Por cierto... algún truco para cargarse a los caballeros oscuros? Es que no hay manera. Aunque reconozco que al ver uno ya huyo por patas.
It seems like

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Abr 08, 2012 8:45 pm

Los caballeros oscuros, pues paciencia, y si ves que estan en un lugar estrecho llevatelos afuera e intenta apuñalarlos por detras. El problema es si tu personaje no es muy fisico, en cuyo caso no podras aguantar los ataques. A mi me acojonaban, pero es cuestion de pillarles el truco.

Puedes ir a las profundidades, o tirar a por el lobo Sif (segunda parte del bosque). Yo me lo cargue con nivel 30 y algo, y me costo. Yo que tu subiria el aguante si quieres ir a por el, necesitas mucho para poder bloquear sus ataques. Si vas a las profundidades lo bueno es que conseguiras el ascua grande, esta en un cofre en la cocina. Con ella Andrei puede mejorarte las armas a +10.

Cualquier duda preguntame :)

PD: La Hidra te la puedes cargar con ataques fisicos, pero (otra vez) necesitas mucho aguante

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Abr 09, 2012 4:42 pm

Pues al final he bajado a las Profundidades, y veo que hay una super rata que ya veremos cómó me cargo... pinta bien la cosa.
Lo malo es que una de esas ranas de los ojos saltones me ha echado una maldición y tengo que ir a ver al curandero, me queda lejos y con media barra no aguanto ni un asalto. Casi que necesito un milagro!

También tengo una duda de principiante... ¿Se puede mantener la humanidad? Estoy siempre a 0, porque cuando entrego la Humanidad en la hoguera regreso a mi forma humana, pero al morir... adiós. No sé si me estoy liando o si hay alguna manera de mantener el nivel, porque si cada vez que te matan lo pierdes me veo listo.
It seems like

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Abr 09, 2012 9:09 pm

Vexus escribió:Otro que está viciadísimo al Dark Souls! A ver si alguien me echa una mano.

Las gárgolas tienen truco:

Truco 1--> Invitar a un compañero para matarlas entre los dos.
Truco 2--> Aplicar rayo al arma con un objeto que te encuentras por ahí (resina de pino dorada) y matar a la primera gárgola antes de que aparezca la otra. Yo hice lo segundo y fue sencillísimo.

La humanidad se puede mantener si eres un máquina jugando, más en la segunda partida que en la primera. Ayuda a encontrar objetos raros. A más humanidad, más objetos extraños encuentras.

En las profundidades te encontrarás con el Dragon boquiabierto. Primero te aconsejo matar a las gárgolas para tocar la primera campana.

Por otro lado, los caballeros oscuros, con paciencia. La hidra sólo tienes que pegarte lo máximo a ella sin caerte y esperar que lance las cabezas. Posiblemente sea de los monstruos más fáciles del juego, junto a Pinwheel.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Abr 09, 2012 10:55 pm

Al final las gárgolas me las pude cargar! a base de mejorar la espada, eso sí. No duraron nada.

Y ahora pues estoy explorando las profundidades y me han jodido bien con la maldición... tendré que ver cómo salgo de ahí para alcanzar el curandero. Esto va a ser igual de difícil como que el Barça le gane la liga al Madrid, joder xD

Ahora mismo estoy a nivel 30 con fuerza, vitalidad, aguante y resistencia cerca de los 17 puntos, es lo que más desarrollo, y de momento me va bien. Si veo que en las profundidades me rallo demasiado, probaré de cargarme la hidra, que lo único que me jode son los torbellinos esos que lanza, que me mata en un abrir y cerrar de ojos!
It seems like

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Abr 09, 2012 11:28 pm

Vexus escribió:Al final las gárgolas me las pude cargar! a base de mejorar la espada, eso sí. No duraron nada.

Y ahora pues estoy explorando las profundidades y me han jodido bien con la maldición... tendré que ver cómo salgo de ahí para alcanzar el curandero. Esto va a ser igual de difícil como que el Barça le gane la liga al Madrid, joder xD

Ahora mismo estoy a nivel 30 con fuerza, vitalidad, aguante y resistencia cerca de los 17 puntos, es lo que más desarrollo, y de momento me va bien. Si veo que en las profundidades me rallo demasiado, probaré de cargarme la hidra, que lo único que me jode son los torbellinos esos que lanza, que me mata en un abrir y cerrar de ojos!

Para la hidra tienes que acercarte a ella, con cuidado de no caerte, si te quedas lejos se dedicara a lanzarte los torbellinos, que te funden en nada. En las profundidades acuerdate de coger el ascua grande, esta en un cofre en la cocina, justo detras del primer carnicero. La rata esa gigante pase de ella como de la mierda, jamas me la cargue. Y sobre estar maldito, el tipo que esta en la primera campana (la que tocas despues de cargarte a las gargolas), te vende la cura por 3000 almas. Yo pille dos por si acaso, ya que me maldijeron los putos sapos esos y queria tener un remedio mas en caso de que me maldijeran de nuevo.

Suerte ;)

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Abr 10, 2012 4:52 pm

Tim Schafer celebrando el exitoso crowdfunding de Kickstarter en la GDC de este año(del mes pasado pero vale la pena rescatarlo :lol: ).

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Abr 10, 2012 5:17 pm

Aún así, el dinero está en buenas manos.XD

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Abr 10, 2012 8:39 pm

Teníais razón, la hidra ha sido pan comido! Casi que me daban más problemas los bichos de hielo/cristal que salen antes xD

Y bueno, he tenido el gusto de conocer al dragón boquiabierto y jolines... me ha matado en nada. Hay que decir que el diseño es lo más, cómo intimida el bicho :lol: ¿Algún consejo para plantarle cara?
It seems like
AnteriorSiguiente