Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por Vexus » Lun Abr 09, 2012 11:45 pm

Moderno escribió:Por lo que he visto el libreto no las trae no. Alguien ha puesto este link y aquí sí que rula, entrad a cotillear!

http://108.166.82.230/

Edito, que estoy mirando la página ésta y yo ahí no veo las letras por ningún lado!

Tienes que ir a la pestaña MUSIC, le das a BORN VILLAIN y luego cuando se te cargue la página buscas Lyrics abajo, creo que te tendría que salir!
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Abr 09, 2012 11:47 pm

Vexus escribió:
Moderno escribió:Por lo que he visto el libreto no las trae no. Alguien ha puesto este link y aquí sí que rula, entrad a cotillear!

http://108.166.82.230/

Edito, que estoy mirando la página ésta y yo ahí no veo las letras por ningún lado!

Tienes que ir a la pestaña MUSIC, le das a BORN VILLAIN y luego cuando se te cargue la página buscas Lyrics abajo, creo que te tendría que salir!

Es que lo que me aparece al darle a music y a born villain es el vídeo de turno, el que lleva rulando un año.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Abr 10, 2012 12:44 am

Habiendo escuchado los adelantos una vez, a mí me parece que suena como el THELOL pero con algún toque algo más electrónico en ciertos temas y un par de temas algo más guitarrerillos, pero en en general parece un disco muy tranquis que tampoco supone un gran cambio respecto al anterior, la verdad, o a mí no me lo parece.

Las voces son iguales que en los últimos discos, no sé por qué, pero supongo que ya no tiene la voz de antaño y tiene que cantar de cierta forma y con ciertos retoques que hace que suene igual en este disco y en los dos anteriores.

Tengo la impresión de que le va a pasar lo miso que a los últimos, y que como se ha comentado antes en este mismo post/hilo, al principio habrá quien diga que mola pero luego se desinflará la cosa y lo pondrán a parir como siempre. Creo que a mí me gustará la música y tal, como el anterior, y el resto me parecerá horroroso, como el anterior también. :lol:

Pero vamos, ni de coña me parece el gran cambio revolucionario que querían vender los amiguetes de Manson diciendo que era como el tryptich multiplicado por cien, se me parece más a los últimos, especialmente al THELOL, que a un ACSS o a un Mechanical. Pero bueno, ya veremos cuando se filtre entero.

PD: Moderno, no sé si me mandaste algún e-mail esta semana o no, por lo que te comenté no he estado mirando y mi madre lo borró todo. :lol: Lo digo porque hace unas páginas dices que has intentado hablar conmigo y que andaba ocupado y tal. :)
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mar Abr 10, 2012 1:54 am

Sabía lo que ibas a decir xdd

León, a tí aunque saquen ahora la obra maestra definitiva le vas a acabar de dar el visto bueno xD

Salu2

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Abr 10, 2012 6:35 am

Thehierophant escribió:Sabía lo que ibas a decir xdd

León, a tí aunque saquen ahora la obra maestra definitiva le vas a acabar de dar el visto bueno xD

Salu2

Nolontiendo. :lol:

No sé si querías decir que NO le voy a dar el visto bueno, porque si sacan la obra maestra definitiva obviamente le daría el visto bueno, por lo que no entiendo el "aunque", a no ser que se te haya pasado poner un "no", no sé si me explico. :lol: Vamos, que tu frase no tiene sentido, o yo no se lo veo. :lol:

Y vamos, que he dicho que el disco seguramente me gustará, no sé qué más quieres que diga. :lol: De lo contrario habría dicho que me suena a mierda, pero creo que no he dicho eso, lo que digo es que me suena más cercano al THELOL que a los discos antiguos tipo ACSS o MA, lo cual me parece normal y no lo veo como algo negativo cuando creo que soy de los pocos que dice que el THELOL (lo llamo así de coña, no porque realmente me parezca malo :lol:) me parece un buen disco, de hecho es el que más me gusta desde el MA, por encima del HW, recuerdo haberlo dichos varias veces en este foro, por lo que no entiendo lo que dices, la verdad. :lol:

Ahora, si lo que esperabas era que dijese que "esto tiene pinta de ser mejor que el ACSS y el MA", pues como que no, lo que he oído no me indica eso, lo que he escuchado me parece más en la línea de calidad del THELOL, que no es poco (a mi entender), pero de ahí a salir con que este disco va a ser infinitamente superior al anterior y va a estar al nivel de los discos de los 90 o por encima, pues hay un trecho.

Que lo mismo sale y es un pepino del copón mejor que el ACSS multiplicado por cien como decía el amiguito flipao de Manson, pero me resulta difícil de creer con lo escuchado, que me parece que está bien pero tampoco para tirar cohetes, de hecho me da la impresión de que el THELOL va a ser mejor, aunque lo mismo es por haberlo escuchado más, no lo sé.

Yo lo que digo es que me extrañaría bastante que a alguien que le haya parecido un cagarro el THELOL dijese que el nuevo es la repolla con cebolla, que los adelantos no me dan esa impresión de enorme salto de calidad respecto al anterior, con lo cual no estoy diciendo que vaya a ser un mojón porque yo no soy de los que dicen que el anterior lo fuese, lo que digo es que para nada me parece que suene parecido al ACSS o al MA, me suena más cercano al anterior, quizás por la voz de Manson, la única diferencia que veo es menos uso de la guitarra acústica y quizás algo más de la eléctrica y un poco más de electrónica, pero ya está, no ha sido como si hubiese puesto los adelantos y me saliesen temas como The Beautiful People, Angel With Scabbed Wings, The Reflecting God, Great Big White World, User Friendly, Fundamentally Loathsome o Coma White, la verdad, lo cual no quiere decir que vaya a ser un mal disco para nada, luego lo mismo escucho el disco y me encanta, pero no creo que los que han estado diciendo que los últimos eran una mierda vayan a flipar ahora en colores con un cambio radical, porque yo no lo veo como para eso, al menos no por los adelantos.

Y a lo que me refiero con lo de que el resto será una mierda como con el anterior, pues creo que es obvio que me refiero a su imagen, letras, vídeos (aunque el último no es tan horroroso como los de los discos anteriores) o conciertos.

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Abr 10, 2012 8:24 am

Es que se ha pasado de decir que las muestras pintan muy bien a calificar el disco de obra maestra, seamos cautos por favor :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Abr 10, 2012 11:25 am

Desde luego, no hay quien se fíe de vosotros, cada uno dice una cosa, jaja. Ya juzgaré yo cuando lo oiga, que me acuerdo que con el theol leí por aquí muchas cosas que luego no tenían nada que ver con lo que escuché yo, a veces he llegado a pensar que escuchamos discos distintos.

Por otro lado, a mí ya me sale actualizada la página oficial, pero la página de bornvillain me sigue saliendo el vídeo de overneath, no aparecen las letras del disco ni nada que se le parezca. Que al menos el disco parece que estará medianamente presentado, porque a juzgar por esta foto parece un digipack, se agradece que al menos esté más cuidado que los últimos y se parezca un poco al lest we forget.

Imagen

Y una foto de la revista revolver pero que no publicaron, por poner algo: http://3.bp.blogspot.com/-pFvXpu0a-kY/T ... 835_n.jpeg

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Mar Abr 10, 2012 12:19 pm

Si es asi, esta muy chulo, pena que no lleve libreto, era lo que le faltaba.

Me he escuchado los adelantos con cascos en el MP4, y bueno, lo de pistol whiped es que me fascina, antes del estribillo me parece apreciarle como 4 capas de voz superpuestas, 3 seguro, 4 hay un momento que se me figuran, la principal, una susurrando, otra a lo Jack white de los WS, y parece añadirse una 4ª medio hablada susurrada al final.

Tambien me esta gustando cada vez mas ese estribillo de la 10, que es cierto que tambien podria acercarse a algo de Deftones, si, aunque el resto me cuesta, a ver a ver...

Esos acoples de slowmotion, y ese riff, mola, mola, ya no se si podria decidirse por pistol o por esta para single, creo que eran las 2 que sugirio, parecen las 2 opciones que yo tambien escogeria, pero me tira mas PW (que por cierto no insulteis comparandola con wow, nada que ver, hay un mundo, solo un aire en la bateria quizas)

De las que no me convencen sigo mas o menos igual, aunque el jardinero, mas alla de la linea de bajo, le encuentro algo mas de chicha al estribillo, (lo que es la parte instrumental no la vocal), las 2 siguientes y esa espero que siendo temas de 5 minutos o asi den mas, tienen mucho margen para crecer y sorprender, por ejemplo en children en cain, con un solo de guitarra atrapante, opresivo y atmosferico, en la linea del tema, no se.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Abr 10, 2012 12:40 pm

Pues me choca que parezcan estar tan cuidadas, por lo que decís, canciones que ha compuesto únicamente manson, tanto la letra como la parte instrumental. Según los créditos del disco las canciones 3, 8 y 9 van a su cargo al 100% y estáis hablando muy bien. A estas alturas yo lo tenía casi por un incapaz y parece que es capaz de hacer algo interesante.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Abr 10, 2012 5:16 pm

top 5:
1-Children Of Cain( Perfecta)
2-Lay Down Your Goddamn Arms (brutal estribillo)
3-Breaking The Same Old Ground (balada para pensar a las noches)
4-Slo-Mo-Tion (Me divierte el riff de guitarra)
5-Overneath The Path Of Misery(espero que ofrezca algo mas esos 5 min y pico de cancion)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Abr 10, 2012 6:31 pm

La canción ésa que decís que se parece el estribillo a los Deftones hay quien dice que se parece a esta canción:

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Abr 10, 2012 11:47 pm

yo estoy convencido de que tendremos otro gran disco, pena que no pueda escucharlo mas ya que han borrado el enlace :cry:
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mié Abr 11, 2012 12:28 am

Nadie sabe como volver a conseguir los adelantos?

Salu2

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 11, 2012 12:31 am

yo estuve a punto de bajarmelos en el JD pero no tenia tiempo y pense que duraria mas
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Abr 11, 2012 12:35 am

AnteriorSiguiente