[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Black Breath - Victims - Tormented @ Barcelona
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
63 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Black Breath - Victims - Tormented @ Barcelona
olabe escribió:chiquetete escribió:asi por casualidad, alguien sabe algun alojamiento, barato a poder ser, cerca de la mogambo? por cerca quiero decir que se pueda ir andando (me da igual andar media hora), estoy ancladisimo y preferiria evitarme andar pillando taxis.
Pues la verdad que no conozco ningún sitio para alojarse por esa zona. Busca por los barrio de Bidebieta o Herrera, y sino en Trintxerpre que es un barrio de Pasaia que también esta al lado. Si quieres otra opción, a 3 minutos de la sala pasa un bus nocturno cada 30 minutos hasta las 4:15, si no me equivoco, y te deja en el Boulevard por 2 euros. Por esa zona si que tienes muchos hostales y demás.
el otro dia estuve buscando y encontre uno a 20 minis a pata que se llamaba hotel donosti y estoy a la espera de las tarifas, que la pagina no chutaba en condiciones, pero me estudiare lo de los barrios esos y el buseto que me comentas. gracias por la info

Cómo es de grande la Mogambo? quedarán entradas en taquilla, no?
Al final iré a Madrid que el 8 vuelvo a zaragoza de vaciones y me pilla "de camino".
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Brutales en Donosti
Eso sí, la mogambo, de sala tiene muy poco
Es una especie de gazte, básicamente. Eso sí, sonó bien, cervezas a 1 euro, y encima el cantante de Black Breath mas majete que el copón, hablando un rato con nosotros jaja.
Pena que estábamos 4 gatos.

Pena que estábamos 4 gatos.
Suscribo todo lo dicho por millino, bolazo. Tenia buen presentimiento de ellos en directo, pero aún mejor oye, me dejaron flipao. Para el tipo de "sala" que era sonaron perfectos, ya me veia que los punteos se iban a perder por ahi pero nada, clavados que en disco.
Y el cantante muy majete hablando con él fuera gracias al interlocutor theratrix
Aprovechad los que estais indecisos para Madrid y Bcn, muy cracks.
Y el cantante muy majete hablando con él fuera gracias al interlocutor theratrix

Aprovechad los que estais indecisos para Madrid y Bcn, muy cracks.
un saludete a roots y a millions (y a vuestro colega que me invitó a la birra ;D), que son buena gente. Pues eso, conciertazo brutal, sonido de puta madre, primera fila sin problemas y bueno, que es que sus canciones son muy buenas. Un plus a echarse un canutillo con el cantas, que era muy majete. Últimamente es encenderse uno y los de los grupos americanos estos se vuelven locos jajaja
Victims y tormented también molaron pegote, aunque me quedo con estos últimos.
Victims y tormented también molaron pegote, aunque me quedo con estos últimos.
Qué precio tiene en Madrid?
alguien sabe a que hora es?
perdón si ya alguien lo ha puesto por ahi, pero en un primer vistazo no lo he encontrado.
alguien sabe a que hora es?
perdón si ya alguien lo ha puesto por ahi, pero en un primer vistazo no lo he encontrado.
INCREÍBLE!!!!! Concierto del año. Puta bandaza.
Curiosidades si le interesa a alguien: El nuevo guitarra es el cantante de Go It Alone (el otro guitarra también tocaba la guitarra en esa banda) y batería de otra banda que no me acuerdo. Actualmente además de Black Breath canta en Devotion que puede que le guste mucha gente. Es hardcore con un toque rockero stoner.
Curiosidades si le interesa a alguien: El nuevo guitarra es el cantante de Go It Alone (el otro guitarra también tocaba la guitarra en esa banda) y batería de otra banda que no me acuerdo. Actualmente además de Black Breath canta en Devotion que puede que le guste mucha gente. Es hardcore con un toque rockero stoner.
ostras, que fuerte lo del cantas de Go it Alone, eso si que no me lo esperaba... entonces que se piró el guitarra de melenas?
edito: parece que no, el que se piró es el de pelo corto
El marido (o el intento de marido) de la de glasses
Yo no pude ir al conci porque llegaba mi avión ese día muy justo a Madrid y pasaba de palmar 20 euros en taquilla, pero mola mucho este grupo.

ImAN escribió:INCREÍBLE!!!!! Concierto del año. Puta bandaza.

Reventaron Razz3...
Aquello era un infierno...ENORMES!!

PD: Tormented y Victims muy bien. Aunque me quedo con los primeros.
crust_in_me escribió:ostras, que fuerte lo del cantas de Go it Alone, eso si que no me lo esperaba... entonces que se piró el guitarra de melenas?
Sí, se ha pirado el de pelo corto. Los dos guitarras son de Go It Alone (guitarra y cantante). Mark ahora tiene el pelo super largo y bigote y barba y se ha adelgazado como 15kg, está muy hippie, no parece él. Y Eric está como siempre, en Go It Alone también llevaba el pelo largo.
Breyten escribió:El marido (o el intento de marido) de la de glassesYo no pude ir al conci porque llegaba mi avión ese día muy justo a Madrid y pasaba de palmar 20 euros en taquilla, pero mola mucho este grupo.
Porqué intento? Creo que sí se han casado, eh?
ImAN escribió:Breyten escribió:El marido (o el intento de marido) de la de glassesYo no pude ir al conci porque llegaba mi avión ese día muy justo a Madrid y pasaba de palmar 20 euros en taquilla, pero mola mucho este grupo.
Porqué intento? Creo que sí se han casado, eh?
Lo dice porque la tipa no parecía muy convencida cuando le dijo "sí, quiero"