Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por starfuckers » Mié Abr 11, 2012 12:38 am

Empark escribió:adelantos:
http://www.mediafire.com/?sssd4gp7h7ahj

SOY TU FAN!!!!!!!!
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Abr 11, 2012 7:12 am

Moderno escribió:Pues me choca que parezcan estar tan cuidadas, por lo que decís, canciones que ha compuesto únicamente manson, tanto la letra como la parte instrumental. Según los créditos del disco las canciones 3, 8 y 9 van a su cargo al 100% y estáis hablando muy bien. A estas alturas yo lo tenía casi por un incapaz y parece que es capaz de hacer algo interesante.

Piensa que en la mayoría de los casos usó una guitarra en afinación abierta, con la que te puedes currar atmósferas de la ostia sin romperte mucho la cabeza :lol: De todos modos me gustaría pensar que lo suyo es talento y no simple casualidad.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Mié Abr 11, 2012 9:27 am

Joder, pero ¿alguien duda del talento del Reve? Una cosa es que lleve años dando tumbos y haciendo el capullo por los escenarios, pero eso no borra todo lo que ha demostrado ser capaz de hacer todos estos años.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Mié Abr 11, 2012 11:10 am

Hay una teoria circulando por ahi sobre el teme disengaged.

Al parecer este tema es en alusion a Skold, por eso suena tan parecido a are you the rabbit, tema que compuso el. En la cancion dice algo de ERROR404 segun pone en las letras, Skold tiene un tema con el VS KMFDM de ese mismo nombre, y en el que segun dicen se mete sutilmente con manson, manson al parecer hace lo propio en este tema, contra el.

Skold, dice cosas como que es el el que tiene el talento al parecer, y manson hace este tema parecido a are you the rabbit?, siendo uno de los 3 temas que compone el la guitarra segun se dice, com para decirle, "hey,¿ que talento?, lo que tu has hecho yo tambien lo puedo hacer", en la cancion le dice que esta desconectado, vamos fuera, que lo ha hechado, refiriendose a el.

Vamos mas o menos asi la cosa, no se hasta que punto es cierto todo esto, pero si que tiene bastante sentido, este manson no deja nada al azar ni hace nada por que si, todo tiene algun motivo o sentido aunque muchas veces no se llegue a saber, aunque a mi personalmente me parece un poco infantil que 2 tios de cuarenta y tantos tacos anden a lanzarse picaditas en las canciones, pero bueno, se ve que esas luchas de egos entre los artistas les pueden, algo parecido le pasara con reznor, y tambien cargara contra my chemical romance en el eat me drink me con el tema "mutilation"..., en este caso sin que los otro dijeran nada en contra de el me parece.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Abr 11, 2012 11:33 am

Interesante teoría :D parece que sí que encaja.

Y yo de Manson sí que dudo de su capacidad y por eso me sorprende. Si el tío sale a los conciertos borrachuzo y no es capaz de cantar una canción que lleva cantando más de 15 años, ya no me refiero a afinarla o lo que sea, sino que oye la música y no sabe cuándo tiene que empezar a cantar o por dónde va la canción y como ésta otras mil cagadas, demostrando una falta de profesionalidad enorme constantemente, es de esperar que tampoco me lo imagine sentándose en una mesa seriamente con el resto del grupo o cogiendo una guitarra, un teclado, un ordenador, boli y papel, o lo que sea planteándose seriamente cómo hacer una canción decente. Me espero de él pues si, una canción como No Reflection, que te la sacas en 5 minutos, pero si decís que lo demás está mucho más currado, a mí sí que me sorprende, y más siendo canciones que corren de su cuenta tanto la parte vocal como instrumental. El tío que sale ahí ciego a los escenarios que parece un pulpo en un garaje es el mismo tío que hay fuera de los escenarios, ahí lo hemos visto con una media azul de ganchillo en la cabeza, una cobra de goma en un bolsillo, tapándose la papada tontamente, etc. Si el disco mola y se lo ha currado yo encantado, pero no deja de sorprenderme.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 11, 2012 12:14 pm

la ultima visita en un festival nacional fue esta? .... pues por esto y movidas asi .. ni de coña pago, suerte que parece que los discos no son asi
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Abr 11, 2012 1:31 pm

gunsandlove escribió:Bueno qué!? Hoy debería filtrarse según la rumorología, no? :mrgreen:

Ya pregunté que por qué se decía eso y voy a tener que matar a alguien, porque mi apuesta es que hasta el día 24 nanai. Por cierto, que algún cachondo dice por ahí que éste va a ser el mejor disco desde el theol :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 11, 2012 1:34 pm

Moderno escribió:
Ya pregunté que por qué se decía eso y voy a tener que matar a alguien, porque mi apuesta es que hasta el día 24 nanai. Por cierto, que algún cachondo dice por ahí que éste va a ser el mejor disco desde el theol :lol:

gran conocedor de su discografia
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mié Abr 11, 2012 2:31 pm

nap, va ser el mejor desde el Eat Me Drink Me...

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mié Abr 11, 2012 2:51 pm

EN RUSIA!!!!!!!! ...no está

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mié Abr 11, 2012 2:57 pm

Rishloo escribió:EN RUSIA!!!!!!!! ...no está

joder tío...

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mié Abr 11, 2012 2:58 pm

Thehierophant escribió:
Rishloo escribió:EN RUSIA!!!!!!!! ...no está

joder tío...

Por poco te da un ataque eh? jaja... maldita impaciencia!

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Abr 11, 2012 3:04 pm

que susto... tengo unas ganas enormes de tenerlo entero.

Thehierophant tu eras el del foro musicmachine?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Abr 11, 2012 3:16 pm

Rusia ya no es lo que era, de eso no hay duda, raro es que se filtre algún disco alguna vez.

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mié Abr 11, 2012 3:20 pm

Empark escribió:que susto... tengo unas ganas enormes de tenerlo entero.

Thehierophant tu eras el del foro musicmachine?

Seep.

PD: Todos los adelantos otra vez en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=mOCZmxl0 ... e=youtu.be
AnteriorSiguiente