Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por torso » Mié Abr 11, 2012 2:03 am

Bober escribió:
Nick_Rivers escribió:Otra cosa , si no has visto a Slayer en concierto todavía no te los pierdas.Son la polla

A mi me han dicho todo lo contrario, que son aburridisimos. Pero vamos que no me los perderé.

Decir eso de Slayer...Prfff, sin comentarios.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 11, 2012 2:11 am

torso escribió:
Bober escribió:
Nick_Rivers escribió:Otra cosa , si no has visto a Slayer en concierto todavía no te los pierdas.Son la polla

A mi me han dicho todo lo contrario, que son aburridisimos. Pero vamos que no me los perderé.

Decir eso de Slayer...Prfff, sin comentarios.

depende mucho de ellos, a mi me molaron muchiiiisimo pero la ultima vez me aburri con ellos
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Abr 11, 2012 10:29 am

A ver yo solo los he visto una vez y fue un bolazo, el caos máximo. Claro que si no te gustan, el tupa tupa tupa se te puede hacer un poco aburrido. Pero vamos, que si te mola el metal, reparten pana por doquier!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Abr 11, 2012 1:37 pm

torso escribió:A ver yo solo los he visto una vez y fue un bolazo, el caos máximo. Claro que si no te gustan, el tupa tupa tupa se te puede hacer un poco aburrido. Pero vamos, que si te mola el metal, reparten pana por doquier!

A mi me han comentado que son muy pesados, pero me lo ha dicho gente que no le mola mucho el metal, por lo tanto yo no pienso opinar hasta que no los vea por mi mismo!

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mié Abr 11, 2012 1:45 pm

A mi me mola el metal y slayer en directo no me mata.

Depende mucho de si te gusta o no, como todo en la vida
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Abr 11, 2012 4:57 pm

Slayer es uno de esos grupos por los que muchos no pagarían 30 euros por ver en una sala, pero nunca desentonan en un festival. Pero vamos, por petar, lo petan. Y si no coincide con otro grupo, es una oportunidad para verlos y juzgar :)

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Abr 11, 2012 5:05 pm

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Abr 11, 2012 6:01 pm

Varo escribió:Slayer es uno de esos grupos por los que muchos no pagarían 30 euros por ver en una sala, pero nunca desentonan en un festival. Pero vamos, por petar, lo petan. Y si no coincide con otro grupo, es una oportunidad para verlos y juzgar :)

Joder y porque paga uno más de 30 euros en una sala??Vamos, yo si viene Slayer pago 30 y 40. Yo cuando los vi me parecieron una apisonadora y no me parece un grupo de segundas como para decir que sea un grupo de festival únicamente. Son Slayer joder, es una de las bandas más grandes del thrash metal!

Y bober, no hagas mucho caso. Es como si no soy fan del pop y te digo que lady gaga es una puta mierda en directo...Algo no cuaja.

A ver, yo es que soy un apasionado de Slayer, pero cuando los vi objetivamente a) repartieron tralla y b) no me aburrieron ni lo más mínimo. Ahora cada uno que diga, haga y piense lo que quiera.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Abr 11, 2012 6:46 pm

Yo he visto a Slayer 2 veces...una me aburrieron soberanamente y otra vez me follaron los oidos...

Depende del momento supongo jeje

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Abr 11, 2012 6:52 pm

Yo los vi una vez solo y fue brutal...Necesito una segunda para ser más objetivo :lol:

JRipper

Rockero de garaje

65

2 Mar, 2012

por JRipper » Mié Abr 11, 2012 7:05 pm

A mi slayer en directo, los he visto 2 veces, y las 2 me han gustado mucho, muy cierto eso que decís más arriba, que nunca desentonan en un festi.
Ganazas también de ver a rise to remain!
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Abr 11, 2012 11:45 pm

Pues yo es de los grupos que más ganas tengo de ver porque de los grandes que me gustan es el único que no he visto de todo el cartel. Y de paso el único que me falta por ver del Big 4.

Como decis, se oye mucho eso de que o te matan o te aburren. Esperemos que tengan un buen dia.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

homer_y_bender

Estrella del Rock

279

19 Oct, 2006

por homer_y_bender » Jue Abr 12, 2012 12:52 am

A ver si me podéis ayudar... ¿me podéis poner un enlace a googlemaps de la zona del recinto y la zona de acampada? ¿están muy separadas?
Estuve en el Electric Weekend de RATM y Metallica... ¿es en el mismo recinto el festi y la acampada?
Y así a grosomodo una breve descripción de servicios (baños, duchas, etc...) no vendría mal... xq la web del festival deja bastante q desear en cuanto a info :roll:

Muchas gracias.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 12, 2012 1:10 am

homer_y_bender escribió:A ver si me podéis ayudar... ¿me podéis poner un enlace a googlemaps de la zona del recinto y la zona de acampada? ¿están muy separadas?
Estuve en el Electric Weekend de RATM y Metallica... ¿es en el mismo recinto el festi y la acampada?
Y así a grosomodo una breve descripción de servicios (baños, duchas, etc...) no vendría mal... xq la web del festival deja bastante q desear en cuanto a info :roll:

Muchas gracias.

la zona de conicertos esta a 5 minutos de la zona de acampada, estan pegados, el camping es grande, los servicios minimos, pero a 10 minutos tienes un camping con piscina y ducha por 3€ jeje,

Imagen

asi fue en 2010 y creo que este año lo unico que cambiara sera las supuestas mejoras del infierno que es el recinto , 3 escenarios, la acampada se mantiene, que esta mu bien, el recinto de festival es mejorable, veremos que hacen este año
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 12, 2012 5:41 pm

A Slayer les vi hace dos años en el BBK, pero me pillaron cenando y les vi desde lejos... asi que esta vez quiero verles en condiciones de verdad :twisted:
Imagen
AnteriorSiguiente