[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)
Los rusos ya no son lo que eran, antes lo tiene el negro de mi barrio para vender que en su web....
¿cual es la web de rusia que tanto comentais?
El single está bastante bien, y los adelantos parecen molones. Eso si en directo creo que ya no hay ninguna esperanza.
El single está bastante bien, y los adelantos parecen molones. Eso si en directo creo que ya no hay ninguna esperanza.
F escribió:¿cual es la web de rusia que tanto comentais?
Como se llama el reproductor de video de windows?????'
windows m_ _ _ _ player 11
el single de bisbal, oye el b_ _ _ b_ _ _ b_ _ _ de mi corazon
lo juntas,lo pones en google y el primer resultado es la web.
El 24 esperemos una operación internacional Japón/Rusia y lo tendremos en nuestro poder 

Empark escribió:F escribió:¿cual es la web de rusia que tanto comentais?
mediaboom
Estoy harto de tener que rebuscar entre mis mensajes para entrar en la página esta de mierda, no creo que se incumpla nada por ponerlo.
Salu2
Thehierophant escribió:Empark escribió:F escribió:¿cual es la web de rusia que tanto comentais?
mediaboom
Estoy harto de tener que rebuscar entre mis mensajes para entrar en la página esta de mierda, no creo que se incumpla nada por ponerlo.
Salu2
Lo que yo decia vamos....
Empark escribió:
Lo que yo decia vamos....
Ya ya, es que ha quedao muy seco xd quería poner el link directamente, es que a veces no sé qué movidas tenéis por aquí en el foro xd
Salu2
Has hecho bien, si el disco no se filtra hasta el 24 serán rusos de mierda y no hay más.
A veces leo que si tal disco se filtró "un mes antes" o incluso más... pues sería antes o con ciertas bandas porque con todas las que me gustan se filtran en plan una semana o el mismo día...
Salu2
Salu2
que yo recuerde ahora el diamond eyes se filtro bastant antes, y el de incubus fue un mes y pico antes o algo asi
revistas han escuchado el disco, itunes tiene todo el disco.... por lo general cuando se filtran los 30 o 1:30 min a los pocos dias esta en internet.
Estoy convencido que antes del 24 se filtra. demasiados culos sueltos como para que ningun airee su contenido.
Estoy convencido que antes del 24 se filtra. demasiados culos sueltos como para que ningun airee su contenido.
Thehierophant escribió:A veces leo que si tal disco se filtró "un mes antes" o incluso más... pues sería antes o con ciertas bandas porque con todas las que me gustan se filtran en plan una semana o el mismo día...
Salu2
Los dos últimos discos de Evanescence se filtraron un mes antes, del último hace poco pero el anterior ya tiene unos años y pasó lo mismo con los dos. De Manson el theol no se filtró, el eat me drink me se filtró una semana o dos antes me parece, ahora no recuerdo, pero yo me lo bajé antes de que saliera, no sé si salió antes en Japón o qué. Y el gaog sí que se filtró segurísimo igual también unas dos semanas antes o por ahí. Los anteriores no sé, porque ya hablamos de una época en la que internet no era lo que es y qué coño, que ya fue antes de cristo XD
A veces los rusos se columpian, porque el nuevo de Meshuggah no salió hasta el dia que salió al mercado, y el de Paradise Lost va por el mismo camino, faltan menos de 2 semanas y aun no está :____