[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: PARKWAY DRIVE + TBA / ABRIL 2012 / HFMN CREW
Yo como tengo que comprarme billete de tren, conseguir alojamiento y tal no puedo comprarme la entrada 3 meses antes asi porque si. Que en esos 3 meses pueden pasar muchas cosas, y entre ellas no está la posibilidad de que se agoten.
Si viviese en Madrid o Barcelona me pillaba la entrada ya mismo supongo, pero no es el caso.
Si viviese en Madrid o Barcelona me pillaba la entrada ya mismo supongo, pero no es el caso.
Última edición por Eyeless el Jue Ene 19, 2012 2:33 pm, editado 1 vez en total
El ritmo de entradas en Madrid se venden como rosquillas, Barcelona imagino que irá menos gente dado que tocaron aquí hace relativamente poco (cosa que en Madrid no, que llevan mucho sin pasarse por allí).
Danny Prozako escribió:
Yo en principio voy!!
![]()
BIIIIIIIIIIIEEEEEEEEN
Yo es que como ahora tengo dineros que me han dado por mi cumple, aprovecho. Además, para que esperar. Que mas me da comprarla ahora o dentro de mes y medio, la cojo ya y punto pelota.
Algún moderador puede editar la primera página y poner esta info? Además puede editar el título y poner Vans Tour 2012: PARKWAY DRIVE (Abril 2012). Gracias! 
Abril de 2012: VUELVE EL VANS TOUR!!
Presentado por MONSTER ENERGY y con la colaboración de ARNETTE, la edición 2012 del VANS TOUR contará con 12 grupos estatales e internacionales que en sus 5 fechas en Barcelona, Madrid y Bilbao prometen caña de la buena!
PARKWAY DRIVE
+ THE GHOST INSIDE + MISS MAY I + CONFESSION

- Domingo 15 de Abril - MADRID - Sala Arena
Apertura de puertas: 19:00H
Last.FM: http://www.lastfm.es/event/3102051
- Lunes 16 de Abril - BARCELONA - Sala Razzmatazz 2
Last.FM: http://www.lastfm.es/event/3102052
Info en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=309288769096616
Los gigantes del metalcore australiano PARKWAY DRIVE han anunciado su gira europea para la primavera del 2012. La gira arrancará en Holanda el 6 de Abril y recorrerán 11 paises distintos a través de toda Europa finalizando en Bélgica, en el Groezrock Festival el 28 de Abril.
"Estamos ansiosos por regresar a Europa" - nos comenta el cantante Winston McCall. "Nos encanta tocar en Europa, y todo apunta a que esta gira en 2012 va a ser memorable. Nos acompañarán nuestros amigos que tocan en grupos increibles, seguramente toquemos nuevas canciones y como guinda terminaremos la gira en el Groezrock Festival!! Groezrock siempre ha tenido un importante hueco en nuestros corazones; siempre que tocamos allí ha sido increible así que como os podéis imaginar estamos impacientes por volver. Nos vemos pronto por Europa!!
Entrada anticipada 20€ / Entrada taquilla 24€
Entradas a la venta en Tipo (Madrid), Daily Records (Barcelona), Revolver Records (Barcelona).
Venta online en www.kulturalive.com
Más info sobre el grupo en:
www.parkwaydriverock.com
www.myspace.com/theghostinside
www.myspace.com/missmayi
www.myspace.com/confessionhc
Más info de esta y muchas otras giras en:
www.facebook.com/hfmncrew
www.myspace.com/hfmncrew
www.twitter.com/hfmncrew

Abril de 2012: VUELVE EL VANS TOUR!!
Presentado por MONSTER ENERGY y con la colaboración de ARNETTE, la edición 2012 del VANS TOUR contará con 12 grupos estatales e internacionales que en sus 5 fechas en Barcelona, Madrid y Bilbao prometen caña de la buena!
PARKWAY DRIVE
+ THE GHOST INSIDE + MISS MAY I + CONFESSION

- Domingo 15 de Abril - MADRID - Sala Arena
Last.FM: http://www.lastfm.es/event/3102051
- Lunes 16 de Abril - BARCELONA - Sala Razzmatazz 2
Last.FM: http://www.lastfm.es/event/3102052
Info en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=309288769096616
Los gigantes del metalcore australiano PARKWAY DRIVE han anunciado su gira europea para la primavera del 2012. La gira arrancará en Holanda el 6 de Abril y recorrerán 11 paises distintos a través de toda Europa finalizando en Bélgica, en el Groezrock Festival el 28 de Abril.
"Estamos ansiosos por regresar a Europa" - nos comenta el cantante Winston McCall. "Nos encanta tocar en Europa, y todo apunta a que esta gira en 2012 va a ser memorable. Nos acompañarán nuestros amigos que tocan en grupos increibles, seguramente toquemos nuevas canciones y como guinda terminaremos la gira en el Groezrock Festival!! Groezrock siempre ha tenido un importante hueco en nuestros corazones; siempre que tocamos allí ha sido increible así que como os podéis imaginar estamos impacientes por volver. Nos vemos pronto por Europa!!
Entrada anticipada 20€ / Entrada taquilla 24€
Entradas a la venta en Tipo (Madrid), Daily Records (Barcelona), Revolver Records (Barcelona).
Venta online en www.kulturalive.com
Más info sobre el grupo en:
www.parkwaydriverock.com
www.myspace.com/theghostinside
www.myspace.com/missmayi
www.myspace.com/confessionhc
Más info de esta y muchas otras giras en:
www.facebook.com/hfmncrew
www.myspace.com/hfmncrew
www.twitter.com/hfmncrew
Re: Vans Tour 2012: PARKWAY DRIVE (Abril 2012)
Pero que jodidas ganaaaaaasssss, madre mía. Cuento los días para el 15 de abril.
Me ha tocado una entradaaaaaaaa!! Vamos yaaaaaaaa!!
(Ahora a vender la mía...xDDD)

(Ahora a vender la mía...xDDD)
sólo puedo decir que os vais a cagar
ayer estuve viendo esta pedazo de gira y joder! fue épico!
confession y miss may i estuvieron deputamadre pero the ghost inside y parkway drive juegan en otra liga...madre mía que dos conciertacos

ayer estuve viendo esta pedazo de gira y joder! fue épico!
confession y miss may i estuvieron deputamadre pero the ghost inside y parkway drive juegan en otra liga...madre mía que dos conciertacos

Spoiler: Mostrar
Pues yo al final si iré al de barcelona, a base de escuchas me han acabado entrando Parkway Drive, aunque me sigo yendo más por The Ghost Inside que por ellos.
Corey8 escribió:Pues yo al final si iré al de barcelona, a base de escuchas me han acabado entrando Parkway Drive, aunque me sigo yendo más por The Ghost Inside que por ellos.
otro al igual, solo ke yo aún no estoy convencido de ir. deja ver..
Si vaís al de Madrid, el domingo nos veremos por allí. 

santopayufo escribió:Corey8 escribió:Pues yo al final si iré al de barcelona, a base de escuchas me han acabado entrando Parkway Drive, aunque me sigo yendo más por The Ghost Inside que por ellos.
otro al igual, solo ke yo aún no estoy convencido de ir. deja ver..
Yo voy a ir seguro si mi mujer no se pone antes de parto, que bien podría ser...

Por cierto, se sabe el horario de los grupos??? si habren puertas a las 19:00, me imagino que la fiesta empieza a las 19:30, tocando los dos primeros una media hora corta, The Gosht Inside unos 40 minutejos y a partir de ahí PD. Calculo que hacia las 10 tocaran, no??? iré justito de tiempo pero almenos quiero ver a The Gosht Inside i PD enteros...
Farting, Iman,... sabeis los horarios aproximados???
NiN-TooL escribió:Si vaís al de Madrid, el domingo nos veremos por allí.
Llop y un servidor por alli andaremos