Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por Vexus » Mié Abr 11, 2012 7:18 pm

Interesantes declaraciones de Manson sobre el disco:

http://portalternativo.com/noticia/7316 ... de-Manson/
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mié Abr 11, 2012 7:24 pm

en los que uso sonidos que solo los perros pueden oír y no los humanos pero que te hacen sentir nauseas

What? Esto es posible?

Salu2

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Abr 11, 2012 7:28 pm

Que buena entrevista,basicamente dice que los 2 anteriores discos son una puta mierda.

la verdad que theol me aburre, en su momento por la emocion pues te molan algunos temillas y tal pero es un disco que aburre, no soy capaz de poner 2 canciones seguidas.

Me pasa lo mismo con emdm, salvo que tiene un temazo llamado putting holes... con ese pedazo solo de guitarra.

Y si manson, he encontrado canciones en born villain que me hacen sentir, asi que me creo todo lo que dice en la entrevista.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 11, 2012 7:44 pm

Empark escribió:Que buena entrevista,basicamente dice que los 2 anteriores discos son una puta mierda.

la verdad que theol me aburre, en su momento por la emocion pues te molan algunos temillas y tal pero es un disco que aburre, no soy capaz de poner 2 canciones seguidas.

Me pasa lo mismo con emdm, salvo que tiene un temazo llamado putting holes... con ese pedazo solo de guitarra.

Y si manson, he encontrado canciones en born villain que me hacen sentir, asi que me creo todo lo que dice en la entrevista.

EMDM es un disco de Brian Warner, y THEOL es un ibrido de Warner/Manson pero para mi con mas calidad y buenos temas, ahora parece que tiene las ideas mas claras, con un pensamiento mas Marilyn Manson y menos Brian Warner
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Abr 11, 2012 8:05 pm

Bueno, si la cosa va de despotricar sobre los discos anteriores... :lol:

El EMDM me parece un buen experimento, con temas muy buenos y que es una buena pausa respecto al sonido más rockero y machacón de los discos anteriores. Un álbum necesario, en mi opinión, aunque no sea del gusto de todos (al igual que no lo fue el ACSS para los que esperaban otro Portrait o al igual que no lo fue el Mechanical para los que esperaban otro Antichrist).

Y el THEOL... (me encanta lo de THELOL :lol: ) pues no me parece nada especial, hay temas que me gustan pero se esperaba una cosa más alejada del sonido anterior y no fue así. De hecho, ya sabemos que la expectación que levantaron el Rudy y cia. tuvo mucho que ver.
Aún así, eso no salva que el disco tenga temas pesadísimos y rayantes hasta decir basta. Podría haber sido un interesante recorrido por su discografía (Arma-Goddamn podría colar en el Portrait, Blank and White quizá en el Mechanical, Pretty as a Swastika en el...Holy quizá?, We're From America en el Golden...) pero la mayoría de temas acaban siendo un eco del disco anterior.

En resumen, que con una vez estuvo bien, pero cuando volvió a dar la lata de nuevo acabó rayando al personal. Pero en fin, eso es lo que me parece a mí, cada uno tendrá su opinión :lol:

La cuestión es que por fin parece lanzar otro disco como Marilyn Manson, y ya está.
It seems like

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Abr 11, 2012 8:16 pm

Está bien la entrevista, parece estar cuerdo y saber de lo que habla, que no es poco. Ya juzgaré cuando lo oiga y diré a qué me suena. Yo no reniego de ningún disco, me gustan todos, pero si vuelve al rollo más duro y oscuro de antaño, pues mejor.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Abr 11, 2012 8:17 pm

starfuckers escribió:
Empark escribió:Que buena entrevista,basicamente dice que los 2 anteriores discos son una puta mierda.

EMDM es un disco de Brian Warner, y THEOL es un ibrido de Warner/Manson pero para mi con mas calidad y buenos temas, ahora parece que tiene las ideas mas claras, con un pensamiento mas Marilyn Manson y menos Brian Warner

Totalmente de acuerdo en lo que dices.

Aveces los fans pecamos de egoistas, queremos lo que nos enamoro de aquella banda o artista y a la minima que cambian de rumbo, nos "picamos" y les damos la espalda( no todos)

Manson en la epoca de emdm, quiso ser brian, queria expresar todos sus sentimientos, sus vivencias, su relacion con aquella pava en forma de disco. Naturalmente era un manson herido sin ganas de nada. No le daba la puta gana estar rabioso, de gritar, de ir contra el mundo, simplemente queria sentarse en su habitacion a llorar( esto me lo invento un poco xD) y escribir su dolor en forma de canciones.

No creo que tu propia musica deba de ser lo que los fans quieran que sea, sino lo que el artista quiera hacer en determinados momentos.

Ahora parece que vuelve a encontrar su sitio en la vida, parece que tiene claro lo que quiere y como se deben hacer las cosas. Con la herida cicatrizada, puede que vuelva MARILYN MANSON artista.

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Mié Abr 11, 2012 9:10 pm

Moderno escribió:Está bien la entrevista, parece estar cuerdo y saber de lo que habla, que no es poco. Ya juzgaré cuando lo oiga y diré a qué me suena. Yo no reniego de ningún disco, me gustan todos, pero si vuelve alrollo más duro y oscuro de antaño, pues mejor.

Ojito con eso, por que no has escuchado el disco y ha oido cosas buenas y tal, e igual luego te encuentras otra cosa y te decepciona.

El disco en general, no es nada duro, lejos de anticrhist, golden age o Holy en cuanto a numero de temas cañeros, es que realmente duros solo son el 1º , 9º y el 11º, luego si quieres considerar duro no reflection o overnetah pos serian esas,, pistol whipped es bastante suave, salvo el estribillo que pega subidon con un riff cortado de guitarra y unas baterias chulas y asi algun tema mas, pero no esperes algo asi por que no es el caso.

La tripleta, jardinero, flores y cain del medio del disco es mas bien sosegada, y el final con born villain y la del suelo roido son mas bien lentorras, en plan atmosfera y profundidad, ya te salen 5 temas de 13 claramente pausadetes, y luego la slowmotion y la 10 (del estribillodeftones le vamos a llamar) no son como para considerarlas duras, en el sentido "duras"literal, sobre todo slowmotion, que tiene un rollo guapo con su riff y tal, pero de ahi a considerarla dura...

Osea que vete haciendo a la idea de un disco interesante, pero no mucha caña en general ni riffs complejos.

La entrevista es muy buena, hasta da buenas entrevistas ahora, diciendo cosas inteligentes e interesantes ¿dio alguna asi en el disco pasado? yo creo que no, todas las entrevistas fueran bastante chungas.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 11, 2012 9:18 pm

a mi me molaria un digno sucesor del Mechanical ... :cry:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Abr 11, 2012 9:35 pm

Thehierophant escribió:
en los que uso sonidos que solo los perros pueden oír y no los humanos pero que te hacen sentir nauseas

What? Esto es posible?

Salu2

Habrá quien diga que ya sentía náuseas escuchando alguno de sus discos anteriores sin necesidad de esos sonidos para perros... :lol:

De hecho, es una excusa perfecta, si alguien le dice que el disco es una mierda y que resulta vomitivo, Manson dirá que es por los sonidos para perros, nada que ver con la música, sus letras o su voz. :lol:

Y como se dice arriba, a mí tampoco me ha dado la impresión de ser un disco muy duro, el que se espere mucha caña creo que se llevará un chasco. Hay algún tema con guitarreo, pero ahora mismo sólo recuerdo un tema que sonase realmente "heavy", y ese tema al lado de los temas "jebis" del Antichrist suena como una nana para bebés. :lol: El que se espere escuchar temas tipo IHA, 1996 o Little Horn que se vaya olvidando o se llevará una decepción, o al menos esa impresión me ha dado con los adelantos.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Abr 11, 2012 9:40 pm

Hombre, a estas alturas creo que nadie espera algo que se parezca al ACSS y sino... bendita ingenuidad :lol: Aun así creo que podemos esperar cosas mejores que solo canciones "jeviorras".

Y no viene a cuento, pero qué grande es este tema:

It seems like

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Abr 11, 2012 10:03 pm

Ya, pero lo comentaba por lo que le había dicho Omega a Moderno, que opino igual, los adelantos no me han dado la impresión de que vaya a ser un disco muy "duro", que lo mismo como no los ha escuchado se va a pensar Moderno que el disco está lleno de caña y luego se lo pone y se queda así:

:lol:

Y ya que pones temazo del ACSS sin venir a cuento, yo hago lo mismo:

Si volviesen a hacer lo de la cruz con teles ahora (imposible, cuesta un dinero que Manson ya no tiene en su presupuesto para conciertos, de ahí que salga con chorradas como la cajita con bombillas o la cutremuñeca de Evan), habría que ver si podrían levantarla con lo gordaco que se ha puesto. :lol: :lol: :lol:

EDITO: Por no hablar de cómo le quedaría el traje-malla ése ajustado que llevaba en esa época. :lol: Aquí se ve algo mejor al ser grabado de día:

Daría lo que fuese porque se lo pusiera en un concierto de la gira para el nuevo disco. :lol:
Última edición por leon el Mié Abr 11, 2012 10:16 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mié Abr 11, 2012 10:13 pm

Siempre estáis igual, poniendo el ACSS y demás, de verdad esperáis otra vez lo mismo?

Es que no xD Esto es un ejemplo de que podría experimentar más y sacar algo de calidad sin tener que anclarse tanto en el pasado, guste o no.

Murderers parece ser bastante heavy, diría que si la tónica en la canción final es la misma podría ser lo más bruto desde The Reflecting God o Burning Flag.

Salu2

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Abr 11, 2012 10:22 pm

Jaja, no lo decía realmente porque espere una cosa u otra de este disco, ya dije que me gusta leer las cosas que ponéis pero que ya juzgaré cuando lo oiga, esto para mí son curiosidades para pasar el rato hasta que pueda escucharlo. Yo lo que decía es que me gustan los dos últimos discos, a pesar de que no sean tan duros como los anteriores, y lo digo a cuento de que ahora están renegando unos cuantos de los dos últimos discos. Y a parte de decir que estos dos discos me gustan de todos modos, también aclaro que preferiría que siguiera haciendo la música que hacía antes, pero no digo que este disco vaya a ser así porque no lo sé, pero que lo preferiría pues si, con los ojos cerrados. De todas formas ya comenté que no me fío ni un pelo de vosotros :lol: que recuerdo perfectamente cómo se decía aquí que leave a scar era un temazo de los cañeros o que en armageddon metían la caña de rock is dead... por poner sólo dos ejemplos, pero comentasteis cosas de la mayoría de las canciones que no son ni por asomo lo que yo me encontré después.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Abr 11, 2012 10:25 pm

Thehierophant escribió:Siempre estáis igual, poniendo el ACSS y demás, de verdad esperáis otra vez lo mismo?

No, para nada, sólo he mencionado el ACSS para decir que el que se espere algo "duro" al nivel de ciertos temas de ese disco se puede llevar un chasco, en ningún momento he dicho que sea lo que yo quiero escuchar ni que vaya a ser mejor por ser más o menos duro, que estás muy susceptible Hiero. :lol:

Luego Vexus ha puesto un tema que le gusta de ese disco y yo he puesto otro, pero eso no significa que queramos un ACSS2, yo no espero eso, aunque un disco a ese nivel de calidad aunque fuese distinto estaría muy bien, pero yo no me espero ni eso, no sé de dónde sacas esa conclusión macho. :lol:

Venga, voy a poner un tema del THELOL que me encanta, para que no te enfades. :wink: :lol:

Me apuesto los huevos a que en el nuevo no hay ni un tema que supere a éste, que es lo mejor que han hecho desde el MA, mejor que cualquier tema de HW. :mrgreen:
Imagen
AnteriorSiguiente