Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - Living Things - Recharged

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: Linkin Park (2012)

por starfuckers » Mié Abr 11, 2012 8:05 pm

lo que me parece raro es que teniendo una fecha en portugal no tengan ninguna en españa, claro que tendria que ser (por logica) en el Sonisphere ... aunque yo creo que con los dias que faltan dentro de Rock In Rio (este año huela a ostiazo) ...
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Abr 11, 2012 8:25 pm

en el resumen que hicieron del año, recordaron los mejores sitio donde tocaron en el 2011, entre ellos el de madrid en la puerta del sol. Quedaron muy contentos, aver si con esto se animan a venir.

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Mié Abr 11, 2012 8:27 pm

starfuckers escribió:Imagen

¿Esta es la portada del single? Mola :D
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 11, 2012 8:29 pm

Empark escribió:en el resumen que hicieron del año, recordaron los mejores sitio donde tocaron en el 2011, entre ellos el de madrid en la puerta del sol. Quedaron muy contentos, aver si con esto se animan a venir.

mas de 80.000 personas, emitido a nivel mundia, unica fecha en españa ...
Imagen

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Mié Abr 11, 2012 8:31 pm

Empark escribió:en el resumen que hicieron del año, recordaron los mejores sitio donde tocaron en el 2011, entre ellos el de madrid en la puerta del sol. Quedaron muy contentos, aver si con esto se animan a venir.

No creo que eso influya mucho a la hora de ir a un sitio. Ellos van donde está la pasta. En la gira de Minutes To Midnight escuchaban ofertas en torno al medio millón de euros. Ahora su caché, probablemente, habrá subido un poquito más. Irán a aquellos lugares donde decidan poner esa pasta.

Dicho esto, no creo que este año vengan ni de coña, pero sí vendrán el año que viene (opinión personal, ojo).
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Abr 11, 2012 8:36 pm

Muy guapa la portada, esperemos que el nivel de creatividad esté presente también en la música :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Abr 11, 2012 8:37 pm

Cuando se supone que sale lo nuevo de estos? Estoy muy pez en el tema. :mrgreen:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Abr 11, 2012 8:44 pm

Circula por la red una teoria sobre las nuevas fotos promocionales, aver que os parece:

ImagenImagen

Con la nueva foto, la banda quiere dar a entender que volveran a un sonido anterior, underground, que recordara a sus comienzos, de ahi el parecido de las 2 fotos.

Imagen

- Chester se ve muy parecido a la epoca de meteora, mismo corte de pelo y se vuelve a poner gafas( tiene los ojos operados y no es que tenga necesidad de llevarlas)

La portada del single, esto ya lo digo yo por mi cuenta, me trae recuerdos de ats... puede que el nuevo disco sea un coctel de todos los albumes, de echo en algunas entrevistas que he leido explican que sonara mas familiar, que tendra mas guitarras pero sin dejar de lado su nuevo genero actual.

Nadie comenta el nuevo sonido aparecido en el teaser???

Vuelven las guitarras distorsionadas

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Abr 11, 2012 8:50 pm

starfuckers escribió:

Se te olvida seguramente lo más importante, que fue gratis. De ahí las ochenta mil personas :wink: Porque es más lo que dicen aquí...
David_Styles escribió:No creo que eso influya mucho a la hora de ir a un sitio. Ellos van donde está la pasta. En la gira de Minutes To Midnight escuchaban ofertas en torno al medio millón de euros. Ahora su caché, probablemente, habrá subido un poquito más. Irán a aquellos lugares donde decidan poner esa pasta.

Puedes quedar todo lo contento que quieras en un país (que además, todos los grupos hablan maravillas del 90% de ellos con tópicos), pero tú vas donde te pagan. Y si hay un país que no te gusta y te paga, también vas. Aquí todo se mueve por el dinero.

Respecto a las fotos, su parecido y vuelta a los orígenes, lo veo más como una ilusión de fans desesperados que se aburren bastante e intentan ver cosas donde no las hay :D

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 11, 2012 8:53 pm

Empark escribió:Circula por la red una teoria sobre las nuevas fotos promocionales, aver que os parece:

ImagenImagen

Con la nueva foto, la banda quiere dar a entender que volveran a un sonido anterior, underground, que recordara a sus comienzos, de ahi el parecido de las 2 fotos.

lo que????
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 11, 2012 8:56 pm

Varo escribió:
starfuckers escribió:

Se te olvida seguramente lo más importante, que fue gratis. De ahí las ochenta mil personas :wink:

claro, gratis, no veo yo a LP metiendo a 80.000 personas pagando por verles
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Abr 11, 2012 8:59 pm

Lo de underground lo he aplicado para las demos que salieron antes de sacar el disco ht a lo "comercial" donde se les veia que lo hacian por arte,hobby, no por dinero.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mié Abr 11, 2012 9:00 pm

El lunes sale el single o el video también?

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Abr 11, 2012 9:02 pm

GabrielGDemm escribió:El lunes sale el single o el video también?

Single solo

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 11, 2012 9:02 pm

Empark escribió:Lo de underground lo he aplicado para las demos que salieron antes de sacar el disco ht a lo "comercial" donde se les veia que lo hacian por arte,hobby, no por dinero.

yo siempre he tenido mi teoria conspiratoria de que fueron creados como respuesta a una moda
Imagen
AnteriorSiguiente