Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Hacer convocatorias en Internet será delito de integración

por maceto » Mié Abr 11, 2012 6:17 pm

Si convocas algo eres un criminal...

...si te quedas sentado al llegar la policia (la policia tiene que llegar pues eres un criminal) es atentado contra la autoridad.

...si haces algo que no sea desalojar ordenadamente es terrorismo.

* Por supuesto pelotazos everywhere para animar el ambiente.

... pues les esta quedando una ley la mar de chula, digna de libros de represion
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Abr 11, 2012 6:26 pm

Vaya país :fear:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 11, 2012 7:22 pm

Madre mia, el pozo no tiene fondo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 11, 2012 8:11 pm

Carlitox escribió:
condemor escribió:
Carlitox escribió:entonces el evento que hay en facebook para liarla en el resurrection... significa eso que estamos en una organización criminal?

Pues segun parece si,lo cual es demencial y propio de una dictadura ni mas ni menos.

bien!!! starfuckers, eres nuestro capo!!

Imagen
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Abr 11, 2012 8:16 pm

starfuckers escribió:Hacer convocatorias en Internet será delito de integración en organización criminal

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 05454.html

¿Y por qué te dejas el violentas en el título? Porque eso es lo que yo veo en la noticia.

A mí me parece bien en caso de las convocatorias que solo buscan hacer el primo, destrozar la calle y atacar a los negocios de gente que no tiene nada que ver en su... digamos... lucha :lol: . Bueno sí, será que querer ganarse la vida es una consecuencia del capitalismo malo malote que estos hijos de papá intentan erradicar :lol:

La gente que se merece respeto de verdad es la que reclama y exige sus derechos sin mermar los del resto, y afortunadamente esto es lo que se da en la mayoría de casos. A los folloneros, ni agua.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 11, 2012 8:18 pm

Vexus escribió:
starfuckers escribió:Hacer convocatorias en Internet será delito de integración en organización criminal

¿Y por qué te dejas el violentas en el título?

en el titulo del post no entraba, y la cabezera sensacionalista de la noticia esta intacta
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Abr 11, 2012 8:34 pm

Es que cambia bastante el mensaje, aunque está claro que los del PP están llevando a cabo una política asquerosa (al menos en los ámbitos que pueden pintar algo :lol: ). De todos modos, creo que hay que controlar a todos los desgraciadetes que solo se apuntan a las manifestaciones a joder al personal. No hacen más que ensuciar el mensaje que la mayoría queremos transmitir.
It seems like

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Abr 11, 2012 9:12 pm

Vexus escribió:

¿Y por qué te dejas el violentas en el título? Porque eso es lo que yo veo en la noticia.

A mí me parece bien en caso de las convocatorias que solo buscan hacer el primo, destrozar la calle y atacar a los negocios de gente que no tiene nada que ver en su... digamos... lucha :lol: . Bueno sí, será que querer ganarse la vida es una consecuencia del capitalismo malo malote que estos hijos de papá intentan erradicar :lol:

La gente que se merece respeto de verdad es la que reclama y exige sus derechos sin mermar los del resto, y afortunadamente esto es lo que se da en la mayoría de casos. A los folloneros, ni agua.

Di que convocatorias no buscan hacer el primo ¿las del foro de la familia?

Lo que hay que leer.... vaya pais

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Abr 11, 2012 9:19 pm

Vexus escribió:

he aquí un perfecto ejemplo del pensamiento que legitima las políticas restrictivas de derechos con orgullo y satisfacción. Lo que se te olvida es que estas políticas (a menudo aplaudidas, como es tu caso) SIEMPRE se acaban aplicando de forma extensiva. Hoy te quito por aquí y no pasa nada, mañana por allá y no pasa nada, pasado mañana te retoco este derecho fundamental para acorralar a "los violentos"... es la naturaleza del sistema, estrangular hasta donde permitamos

eso sí, en Cuba o en Venezuela, que lo sabemos bien, dan penica por la poca libertad que tienen

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Mié Abr 11, 2012 9:42 pm

No sé si servirá de algo , pero yo he rellenado esto:
http://actuable.es/peticiones/criminalizar-protesta-civil-atenta-contra-derechos

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Abr 11, 2012 9:48 pm

Turu escribió:
Vexus escribió:

Di que convocatorias no buscan hacer el primo ¿las del foro de la familia?

Lo que hay que leer.... vaya pais

Hay que leer de todo en esta vida, que uno de los peores males de este país es que se desacredita siempre la opinión de otro si no concuerda con la nuestra. He aquí el perfecto ejemplo de ello.

O quizá solo sea falta de compresión lectora, porque creo que queda claro que me estoy refiriendo a los imbéciles que van solo a las manifestaciones a hacer destrozos y a liarla a base de bien atacando incluso los negocios de gente ajena a su "problema", y si me niegas su existencia te puedo dar ejemplos bien claritos de que no me estoy inventando nada.

Y seriamente, si toda esta gentuza os merece respeto pues me alegro mucho, pero vamos... vaya país entonces :lol:
It seems like

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Jue Abr 12, 2012 11:06 am

Te voy a explicar donde radica el problema, cuantas convocatorias has visto tu que ya desde ese mismo punto ya digan que van a terminar en actos violentos?

De hecho la ley quiere atajar las convocatorias totalmente legitimas y pacificas, que al final terminan en disturbios, bien por que la lian los manifestantes o bien por que tras abusos policiales la gente termia defendiendose o bien por que son reventadas por grupos de ideologia contraria o las mismas fuerzas del orden.

Te pongo un ejemplo, se convoca para el sabado una manifestación por internet para protestar por esta ley, yo promuevo la manifestación y soy parte activa en la organización de la misma (en principio soy una persona pacifica y no tengo ningun interes en que la manifestación termine como el rosario de la aurora), el día de la manifestación va todo de puta madre hasta el final que unos gilipollas la lian parda y termina en que se queman unos contenedores. Yo no he participado en la quema de contenedores, pero a quien crees que le van a aplicar esta ley? pues a los que les pillen quemando contenedores los acusan de terrorismo y a mi (que no he participado en los altercados) pertenencia a organización criminal (con dos cojones).

Eso en el caso de que los altercados los provoca gente de mi misma ideologia y que son unos gambas, pero ya se ha visto en estos años que esos altercados los pueden provocar grupos radicales de la ideologia opuesta a la tuya o la misma policia (de todo esto hay fotos y tal que paso de ponerme a colgar aquí). Así la solución para quitar de enmedio a gente muy activa contra el estado (aunque sean gente pacifica) es bien sencilla, esperas que organice algo, lo rvientas tu mismo y ya lo puedes encarcelar; Tachán!!! el milagro de la democracia.

Como colofón a esta ley esta lo de que se pone en actuable, no solo se criminaliza la convocatoria sino también la resistencia pasiva. Osea que sentarte en delante de los antidisturbios con los brazos en alto recibiendo porrazos ahora va a ser delito. Cojonudo.

Seria conveniente recorda lo que pone en actuable y que dice nuestra constitución:

Artículo 21 de la Constitución Española:

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

Sigues sin ver el problema?

Y por ultimo, y para que quede claro no estoy defendiendo a los mamarrachos que queman contenedores, pero es que para castigar a esa gente hay ya leyes que no coartan la libertad de los demas. A esa gente se les aplica el codigo penal, por desordenes publicos y destrozos y a correr, pero equipararlos a pertenencia a banda armada y aplicarles la ley antiterrorista hay un camino muy largo.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Jue Abr 12, 2012 11:53 am

abuelo_sordina escribió:Te voy a explicar donde radica el problema, cuantas convocatorias has visto tu que ya desde ese mismo punto ya digan que van a terminar en actos violentos?

De hecho la ley quiere atajar las convocatorias totalmente legitimas y pacificas, que al final terminan en disturbios, bien por que la lian los manifestantes o bien por que tras abusos policiales la gente termia defendiendose o bien por que son reventadas por grupos de ideologia contraria o las mismas fuerzas del orden.

Te pongo un ejemplo, se convoca para el sabado una manifestación por internet para protestar por esta ley, yo promuevo la manifestación y soy parte activa en la organización de la misma (en principio soy una persona pacifica y no tengo ningun interes en que la manifestación termine como el rosario de la aurora), el día de la manifestación va todo de puta madre hasta el final que unos gilipollas la lian parda y termina en que se queman unos contenedores. Yo no he participado en la quema de contenedores, pero a quien crees que le van a aplicar esta ley? pues a los que les pillen quemando contenedores los acusan de terrorismo y a mi (que no he participado en los altercados) pertenencia a organización criminal (con dos cojones).

Eso en el caso de que los altercados los provoca gente de mi misma ideologia y que son unos gambas, pero ya se ha visto en estos años que esos altercados los pueden provocar grupos radicales de la ideologia opuesta a la tuya o la misma policia (de todo esto hay fotos y tal que paso de ponerme a colgar aquí). Así la solución para quitar de enmedio a gente muy activa contra el estado (aunque sean gente pacifica) es bien sencilla, esperas que organice algo, lo rvientas tu mismo y ya lo puedes encarcelar; Tachán!!! el milagro de la democracia.

Como colofón a esta ley esta lo de que se pone en actuable, no solo se criminaliza la convocatoria sino también la resistencia pasiva. Osea que sentarte en delante de los antidisturbios con los brazos en alto recibiendo porrazos ahora va a ser delito. Cojonudo.

Seria conveniente recorda lo que pone en actuable y que dice nuestra constitución:

Artículo 21 de la Constitución Española:

1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

Sigues sin ver el problema?

Y por ultimo, y para que quede claro no estoy defendiendo a los mamarrachos que queman contenedores, pero es que para castigar a esa gente hay ya leyes que no coartan la libertad de los demas. A esa gente se les aplica el codigo penal, por desordenes publicos y destrozos y a correr, pero equipararlos a pertenencia a banda armada y aplicarles la ley antiterrorista hay un camino muy largo.

+1, flechitas y todo el rollo. Y sólo añadir que es muy triste la mentalidad que se ha instalado en éste país de que contra los violentos "todo vale". No señor, hay unas leyes, hay un código penal y unas pautas a seguir para éstos casos, lo de solucionar la rabia matando al perro no sólo es éticamente despreciable, es totalmente ineficaz.

Firmado el actuable, faltaría más.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Abr 12, 2012 12:25 pm

Fan del abuelo.
Por añadir algo más, comentar que esto se parece bastante a la nueva ley de EEUU que sacó Obama el 27 de febrero, en la que se pena a los manifestantes con 10 años de cárcel. ¿Política del miedo? Naaah...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 12, 2012 7:03 pm

Y luego hay peña que dice que votar no sirve para nada... y solo llevamos cuatro meses, la de mierda que nos queda por tragar con esta panda.
Imagen
AnteriorSiguiente