Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por Moderno » Mié Abr 11, 2012 10:33 pm

Yo es que no espero nunca nada de ningún disco y creo que precisamente por eso me gustan. Vamos, me empezó a gustar Manson cuando ya estaba el Mechanical en la calle y puedo decir tranquilamente que cuando salió el Holy Wood no me gustó y fue un chasco, principalmente porque faltaban canciones burras, la mayoría eran lentas, y supongo que este chasco nos lo llevaríamos muchos porque veníamos de escuchar el The last tour on earth y como tema inédito venía Astonishing panorama of the endtimes, lo que hacía suponer que iba a dejar de lado el rollo Mechanical y que iba a volver a las raíces, en fin, un chascazo.

Luego me llevé otro chasco con el gaog, porque me parecieron todas las canciones iguales, todas en plan burro pero ya está, le faltaba bastante variedad, que es lo que había en discos anteriores. Con el tiempo y tal me fueron gustando los discos y aceptándolos por lo que son olvidándome de lo de antes, supongo que es lo que tuvo que hacer la gente con el Mechanical en su época. Y después del gaog los discos me han gustado siempre y los he disfrutado por lo que son sin esperar absolutamente nada, doy por hecho que Manson va a dar siempre una vuelta de tuerca a su sonido y no puedo esperar encontrarme con nada que haya hecho antes. A la mayoría por lo que os leo, la mayoría de las canciones os recuerdan a esto o a lo otro y seguramente cuando lo escuche no me recordarán a nada, me sonarán a nuevo y ya veremos si me gusta o no. He escuchado No Reflection y Overneath y no puedo decir que me recuerde a nada que haya hecho en otros discos, pinceladas quizá, pero buscar parecidos es ponerse a comparar un poco forzado, realmente no suena a algo que ya haya hecho. No espero nada, que saque lo que quiera y ya veremos qué me parece, que os enteréis! :twisted: :lol:
Avatar de Usuario

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por Thehierophant » Mié Abr 11, 2012 10:44 pm

leon escribió:No, para nada, sólo he mencionado el ACSS para decir que el que se espere algo "duro" al nivel de ciertos temas de ese disco se puede llevar un chasco, en ningún momento he dicho que sea lo que yo quiero escuchar ni que vaya a ser mejor por ser más o menos duro, que estás muy susceptible Hiero. :lol:


Hombre, de los 20 minutos de adelantos se los pasa casi todos gritando, y no me jodas, Murderers es más cañero que todos los últimos discos que ha sacado xD

Pero no por ser más cañera es mejor, lo que me ha gustado es que instrumentalmente es más atrevido, experimenta más, cosa que no ha hecho nunca, salvo un poco en Mechanical Animals, eso es un punto a favor.

Salu2
Avatar de Usuario

kirki

Rockero Profesional

167

15 Nov, 2008

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por kirki » Mié Abr 11, 2012 10:48 pm

Aun no he podido escuchar todos los adelantos, solo el tema No reflection.

Y a mi me ha gustado bastante, a ver q tal el resto del disco

Por cierto, he leido por ahi q el GAOG, y a mi me parece un jodido discazo, de echo lo tengo original.
Avatar de Usuario

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por Rajamundis » Mié Abr 11, 2012 10:57 pm

No sé si en su momento, la época del THEOL, pusisteis este articuo(en inglés), sobre cómo recuperar a Manson de su decadencia. Le sacan mucha punta al tío, a veces demás, a las malas, pero no les falta razón en muchas cosas. ¡A la polémica!

http://www.thrashhits.com/2011/09/top-6 ... is-career/
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por leon » Mié Abr 11, 2012 10:59 pm

A mí me pasó lo mismo que a Moderno con el HW, que me acuerdo del superhype que había con "la vuelta al estilo del Antichrist", con Manson yendo al Fnac de Madrid a presentar el disco, el vídeo de "Dsiposable Teens" en los 40 Principales, la reseña de la Rocksound diciendo que era un pepinaco mezcla del ACSS y el MA superando a ambos, etc... Voy, me compro el disco, y a la mitad ya lo estaba quitando porque me aburría. :lol: Con el tiempo me fue entrando mejor, y ahora lo veo como un buen disco, pero muy sobrevalorado por la peña que dice que es el mejor de Manson, cuando no se acerca al nivelazo de los dos anteriores ni de coña.

El Golden también me lo pillé de salida en el Madrid Rock, que me acuerdo que tenían hasta un cartelito con la portada promocionándolo en la parte que tenía unas escaleras para bajar a la zona donde estaban las pelis, y al escucharlo la primera vez el rollo ese electrónico industrialillo me gustó algo, pero al poco se me desinfló mucho y también se me hace muy monótono. Ahora lo escucho y me gustan las canciones, pero luego me pongo los antiguos y no hay comparación posible y hace que mi opinión sobre el Golden baje muy mucho. Vamos, casi lo mismo que dice Moderno. :lol:

El EMDM... psé, de primeras me pareció que estaba bien pese al rollo superemo que destilaba esa época, es un disco que se deja escuchar, al ser cortito no da mucho tiempo para aburrirte en exceso, y tiene algún buen riff y melodía, pero hay ciertos temas que no me matan mucho, la verdad.

El THELOL me gustó bastante pese a sus defectos, al menos musicalmente está muy bien y pese a ser largo es variado y eso ayuda mucho, es un disco que me entra del tirón con muy buenos momentos, me parece un disco notable que con un Manson que hubiese estado en plena forma, con una buena imagen, buenos vídeos, buenos conciertos y demás, habría sido recibido muchísimo mejor, pero toda la mierda que se marcó lo hundió en los infiernos, una pena.

Y con el nuevo me da toda la impresión de que va a pasar tres cuartos de lo mismo, el vídeo que han sacado no llega al nivel de mediocridad de un RTTEOTW, pero tampoco es la octava maravilla, pero aunque el concepto, si es que lo tiene, parece una mamarrachada, al menos parece que lo ha dirigido alguien que sabe cómo funciona una cámara y no consiste en Manson lloriqueando media hora en la cama detrás de una cortina para luego hacer apología de la violencia de género. El resto de cosas siguen la misma tónica de la anterior era, con un Manson gordaco que no puede con su alma sobre el escenario, con una imágen patética que por cojones echa para atrás a los que le recuerdan en sus buenos tiempos. Y eso, aunque a algunos de sus fans les joda, afecta a su popularidad por cojones.
Última edición por leon el Mié Abr 11, 2012 11:03 pm, editado 4 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por juankang » Mié Abr 11, 2012 11:02 pm

Moderno escribió:Yo es que no espero nunca nada de ningún disco y creo que precisamente por eso me gustan. Vamos, me empezó a gustar Manson cuando ya estaba el Mechanical en la calle y puedo decir tranquilamente que cuando salió el Holy Wood no me gustó y fue un chasco, principalmente porque faltaban canciones burras, la mayoría eran lentas, y supongo que este chasco nos lo llevaríamos muchos porque veníamos de escuchar el The last tour on earth y como tema inédito venía Astonishing panorama of the endtimes, lo que hacía suponer que iba a dejar de lado el rollo Mechanical y que iba a volver a las raíces, en fin, un chascazo.

:


No te empezó a gustar con el Antichrist , como la mayoría ?
Avatar de Usuario

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por Thehierophant » Mié Abr 11, 2012 11:05 pm

xDDDDD

No puedo evitar reirme al leer la descripción de "Manson llorando tras unas cortinas" :lol:

Es que no sé como cojones llegó a hacer esa basura, como tuvo esa idea...

Otro punto bueno del disco son las letras, no me diréis (o no me dirás, Leon) que pintan mucho más interesantes, he leído muchas referencias bíblicas e históricas y alguna metáfora buena, aunque si digo la verdad el Inglés me limita para entenderlo todo. Pero no son las cursiladas de los dos últimos discos.

Salu2
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por Moderno » Mié Abr 11, 2012 11:12 pm

juankang escribió:
Moderno escribió:Yo es que no espero nunca nada de ningún disco y creo que precisamente por eso me gustan. Vamos, me empezó a gustar Manson cuando ya estaba el Mechanical en la calle y puedo decir tranquilamente que cuando salió el Holy Wood no me gustó y fue un chasco, principalmente porque faltaban canciones burras, la mayoría eran lentas, y supongo que este chasco nos lo llevaríamos muchos porque veníamos de escuchar el The last tour on earth y como tema inédito venía Astonishing panorama of the endtimes, lo que hacía suponer que iba a dejar de lado el rollo Mechanical y que iba a volver a las raíces, en fin, un chascazo.

:


No te empezó a gustar con el Antichrist , como la mayoría ?


Si si, yo cuando empecé a escuchar a Manson acababa de salir el Mechanical, pero el primero que escuché y tuve fue el Antichrist. De hecho escuché bastante más el Antichrist y el The last tour on earth y luego me pasé al Mechanical, al Portrait y al Smells, pero primero fueron esos dos.

Me parece normal que leon opine como yo, creo que somos lo que se puede denominar "dinosaurios de Manson" y ya estamos curados de espanto. Entiendo que la gente que lleve escuchando a Manson relativamente pocos años pues yo que sé, entienden que Manson es muy variado, pero los dinosaurios hemos tenido que acostumbrarnos a esto a base de llevarnos un hostión detrás de otro, hay cosas que hace ahora que les parecen la hostia puta o que tienen una calidad increíble, a mí ya digo que me gustan, pero Manson lleva la tela de años que no está a la altura. Si a mí en su momento el Holy Wood y el GAOG ya me supusieron un chasco bastante grande y hoy día están bastante bien valorados con lo que ha sacado después... Y vamos, incluso después de mucho escuchar el Antichrist y el directo, entrar en profundidad con el Mechanical también me sorprendió. Molaba el rollo aquel espacial que se traía, pero canciones como I don't like the drugs y User Friendly me parecían de bastante vergüenza ajena comparado con lo que yo estaba acostumbrado a escuchar de Manson, y hoy día esas canciones también son clásicos bastante bien valorados.

Vamos, con esto quiero decir que aquí sigo y que he sobrevivido durante muchos años a los caprichos de este hombre :lol: que me gustan todos los discos, pero que es normal que muchos echemos de menos otros tiempos, porque los vivimos y sabemos lo que fue Manson en aquella época. Y esto que tenemos ahora no es Manson, es lo que queda de él... y hay cosas salvables y buenas pero ya está, antes no era bueno, era una puta pasada.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por leon » Mié Abr 11, 2012 11:20 pm

juankang escribió:No te empezó a gustar con el Antichrist , como la mayoría ?

No todo el mundo es tan viejuno. :lol: No lo digo por Moderno necesariamente, pero supongo que hay gente que era muy joven cuando salió el ACSS y se enganchó con discos posteriores. Habrá incluso quien se haya hecho fan con el TGAOG o el EMDM, los pobres. :lol:

PD: La verdad es que aún no me he puesto a leer las letras Hiero, ahora sólo recuerdo cuando dice "I am among no one" y cuando hace el ruido ése de "UOaAH" en No Reflection que parece que esté eruptando. :lol:

Yo de las letras no me espero nada, la verdad, me la pela si hace referencias a la biblia o a Hamlet si son una chorrada como en los últimos 10 años.

Aunque la letra del tema que he puesto antes me parece muy ingeniosa, la primera vez que leí el título de "I Want To Kill You Like They Do In The Movies" me marqué un facepalm del quince de lo ridículo que me parecía, pero luego al darme cuenta de que era sobre Evan, que era/es actriz y me leí la letra ("cut, cut, cut" :lol:), me pareció bastante más ingenioso todo el rollo de la canción. Si hubiese hecho un buen vídeo para el tema jugando más sutil e inteligentemente con el tema que como lo hizo con el vídeo de RTTEOTW, podría haber sido algo memorable. Pero no, tuvo que joderlo todo cambindo el single por Armageddon y cancelando el vídeo para reciclar la idea con otra canción que no pega ni con cola (RTTEOTW) y con un vídeo patético a más no poder, aparte de lo mal que llevó todo el concepto al directo... En fin... :cry:
Imagen
Avatar de Usuario

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por Thehierophant » Mié Abr 11, 2012 11:26 pm

Ante me avergonzaba decirlo, pero bah, yo empecé/descubrí a Manson con TGAOG, pero es que soy muy joven xD Al menos he sabido valorarlo.

Leon, leete las letras, quizá te sorprendan, ya verás, parece otro Manson.

Salu2
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por Moderno » Mié Abr 11, 2012 11:27 pm

leon escribió:
juankang escribió:No te empezó a gustar con el Antichrist , como la mayoría ?

No todo el mundo es tan viejuno. :lol: No lo digo por Moderno necesariamente, pero supongo que hay gente que era muy joven cuando salió el ACSS y se enganchó con discos posteriores. Habrá incluso quien se haya hecho fan con el TGAOG o el EMDM, los pobres. :lol:


Esta es otra cosa que me sorprende y es verdad que da cierta pena, aunque de eso no tiene la culpa nadie. Yo siempre doy por hecho, no sé por qué, que todo dios conocimos a Manson con el Antichrist, porque antes realmente era así, incluso cuando salió el Holy Wood y tal la gente conocía a Manson por el Antichrist. Lo cierto es que han pasado 15 añacos y a veces no somos conscientes y es lógico y normal que haya chavales que hayan empezado a escuchar a Manson ahora. Lo que no entiendo es cómo les flipa tantísimo las cosas que saca Manson en los últimos años, porque están bien pero no como para enamorarte locamente de alguien que saca un vídeo como Armageddon o como Heart-Shaped Glasses... es que a veces leo foros yankis y veo a la peña flipadísima, se ponen a hablar de cuándo conociendo a Manson y algunos dicen que con el Eat me Drink me y me llevo las manos a la cabeza. Pero claro, es ley de vida y los años no pasan en balde. Soy un dinosaurio y estoy hablando como un dinosaurio :cry:
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por starfuckers » Mié Abr 11, 2012 11:30 pm

Dan_Gore escribió:Alguien me puede enviar por MP algún enlace de una web rusa que sea buena?


http://www.google.es/#hl=es&sa=X&ei=xfe ... 24&bih=667

estas preguntando por nuestros amigos los rusos? o por los 20 minutos de adelanto?
Imagen
Avatar de Usuario

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por Thehierophant » Mié Abr 11, 2012 11:32 pm

Los 20 minutos de adelantos aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=mOCZmxl0 ... ature=plcp

Salu2
Avatar de Usuario

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por Rajamundis » Mié Abr 11, 2012 11:33 pm

http://www.thrashhits.com/2011/09/top-6 ... is-career/

Lo vuelvo a poner, el artículo que describen porque Manson no es el que era, jeje.

Yo lo descubrí en 1997, debería tener sobre 11 años. Era la época del superock de Mtv y quedé marcado por ese vídeo y el Loco de Coal Chamber. Antes solo escuchaba Mago de Oz y caralladas así, Barricada etc... pero ese era otro rollo. Eso y el RATM, el Evil Empire, y etcétera (Manson style)
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por Moderno » Mié Abr 11, 2012 11:37 pm

Rajamundis escribió:http://www.thrashhits.com/2011/09/top-6-things-marilyn-manson-needs-to-do-in-2011-to-save-his-career/

Lo vuelvo a poner, el artículo que describen porque Manson no es el que era, jeje.


Lo he mirado antes un poco y es que es así, es de cajón. La carrera de Manson se ha desviado de tal manera desde que conoció a Dita y se empezó a drogar a lo bestia. A partir de ahí ya si está puesto todo el día, si se deja mangonear por crías, etc, etc, pues normal. En su día me acuerdo que todo el mundo tenía a Dita como la causante de todos los males de la humanidad, parecía la Yoko Ono, y al final tuvieron razón :lol: no sé si fue la culpable pero sí que encendió la mecha.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.377s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'