A mí me pasó lo mismo que a Moderno con el HW, que me acuerdo del superhype que había con "la vuelta al estilo del Antichrist", con Manson yendo al Fnac de Madrid a presentar el disco, el vídeo de "Dsiposable Teens" en los 40 Principales, la reseña de la Rocksound diciendo que era un pepinaco mezcla del ACSS y el MA superando a ambos, etc... Voy, me compro el disco, y a la mitad ya lo estaba quitando porque me aburría.

Con el tiempo me fue entrando mejor, y ahora lo veo como un buen disco, pero muy sobrevalorado por la peña que dice que es el mejor de Manson, cuando no se acerca al nivelazo de los dos anteriores ni de coña.
El Golden también me lo pillé de salida en el Madrid Rock, que me acuerdo que tenían hasta un cartelito con la portada promocionándolo en la parte que tenía unas escaleras para bajar a la zona donde estaban las pelis, y al escucharlo la primera vez el rollo ese electrónico industrialillo me gustó algo, pero al poco se me desinfló mucho y también se me hace muy monótono. Ahora lo escucho y me gustan las canciones, pero luego me pongo los antiguos y no hay comparación posible y hace que mi opinión sobre el Golden baje muy mucho. Vamos, casi lo mismo que dice Moderno.
El EMDM... psé, de primeras me pareció que estaba bien pese al rollo superemo que destilaba esa época, es un disco que se deja escuchar, al ser cortito no da mucho tiempo para aburrirte en exceso, y tiene algún buen riff y melodía, pero hay ciertos temas que no me matan mucho, la verdad.
El THELOL me gustó bastante pese a sus defectos, al menos musicalmente está muy bien y pese a ser largo es variado y eso ayuda mucho, es un disco que me entra del tirón con muy buenos momentos, me parece un disco notable que con un Manson que hubiese estado en plena forma, con una buena imagen, buenos vídeos, buenos conciertos y demás, habría sido recibido muchísimo mejor, pero toda la mierda que se marcó lo hundió en los infiernos, una pena.
Y con el nuevo me da toda la impresión de que va a pasar tres cuartos de lo mismo, el vídeo que han sacado no llega al nivel de mediocridad de un RTTEOTW, pero tampoco es la octava maravilla, pero aunque el concepto, si es que lo tiene, parece una mamarrachada, al menos parece que lo ha dirigido alguien que sabe cómo funciona una cámara y no consiste en Manson lloriqueando media hora en la cama detrás de una cortina para luego hacer apología de la violencia de género. El resto de cosas siguen la misma tónica de la anterior era, con un Manson gordaco que no puede con su alma sobre el escenario, con una imágen patética que por cojones echa para atrás a los que le recuerdan en sus buenos tiempos. Y eso, aunque a algunos de sus fans les joda, afecta a su popularidad por cojones.