Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Fútbol 2012

por Gorka » Mié Abr 11, 2012 10:15 pm

Viendo a Schuster hablar queda claro que para ser Clemente hace falta un mínimo de estilo.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Abr 11, 2012 10:48 pm

Chicharrazo de Cr7 de falta, menudo golazo!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 11, 2012 11:00 pm

Como el Madrid no meta el segundo pronto le hacen la del Villarreal y la del Malaga. Al tiempo.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Abr 11, 2012 11:24 pm

1. Courtois eres un amigo.

2. Los comentaristas de la Sexta son pésimos.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Abr 11, 2012 11:48 pm

crust_in_me escribió:1. Courtois eres un amigo.

:arrow:

Pobre portero, la segunda es increible el tiro y tambien que se la zampe midiendo lo que mide...
Pero bueno cagada cagada es el primero, ahí no hay excusa

No me ha gustado el madrid a pesar de ganar con justicia, ni kaka ni ozil han hecho bien su trabajo de enlace....

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Abr 11, 2012 11:54 pm

Ya van 13 años... Ojalá que los derbis de barça - espanyol fueran tan amigables como resultan éstos :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Abr 11, 2012 11:55 pm

Enorme el partido de Cr7, vaya dos golazos de crack!! hat trick más asistencia a Callejón. Me ha gustado también mucho el partido de Pepe, cuando esta centrado es un pedazo de central. El partido ha estado muy disputado, sin embargo con este Cr7 en estado de gracia poco ha podido hacer el Atleti.

Edito: Aún así el Real Madrid no puede seguir disputando los partidos como un combate de boxeo, es necesario tener más el control del balón en el centro del campo, y para ello es necesario poner a Granero o a Sahin como acompañante de Xabi Alonso. No me ha gustado nada ver en la primera parte como bajaba Alonso hasta la defensa para poder sacar el balón huyendo de la presión de su marcaje y los balonazos de Pepe buscando a Cr7 y a Benzema.

¡HALA MADRID!

Pd: Buen partido también de Khedira, en lo suyo por supuesto (no, no estoy fumado)
Última edición por skullomania el Jue Abr 12, 2012 12:01 am, editado 2 veces en total

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 11, 2012 11:56 pm

El Atleti se fundió con el segundo gol del Gitano. El penalty es clarisimo pero tambien tontisimo (Godin es tan retrasado como Pepe, pero sin violencia).

Hay mas cagada del portero en el gol de falta, pero los dos son lanzamientos con mucha mala leche, eran dificiles de parar.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Abr 12, 2012 12:42 am

crust_in_me escribió:1. Courtois eres un amigo.

A Coentrao aún le debe doler el pito, vayas comidas de polla le hicieron. Eso sí, en el gol de Falcao calladitos
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Abr 12, 2012 1:05 am

Lo que debe estar es hasta los cojones de que le metan de ostias hasta en el carné solo por ser pugtugués, representado de Mendes y haber costado 30 kilos .... yo la verdad es que le vi un partido bastante aseado, cortando muchas jugadas por la banda.

No es un crack, al menos este año no lo está siendo pero que me hablen de que a Coentrao le estan comiendo la polla ... si es al tio que mas ostias le han dado desde que han empezado la temporada!!!!!
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Abr 12, 2012 2:34 am

Partido bastante guarrete del Atleti no?

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Jue Abr 12, 2012 11:44 am

¿Nadie puede coger a Perea y a Godín, secuestrarlos, meterlos en un cohete rumbo al sol y que no se vuelva a saber más de ellos? ¿Nadie? va, porfa...

En fin, éste año sí tenía esperanzas en que haríamos algo, y la verdad que me quedé fastidiado, pero ya da igual lamentarse. El caso es que ni el Atleti hizo un partido tan horrible como para llevarse 4 chicharros (sí que es verdad que se llegó al área mucho y se remató entre poco y casi nada, ahí arriba hace falta más dinamita, me temo) ni el Madrid hizo un partido extraordinario de despliegue futbolístico brutal como para golear como goleó, aunque claro, nosotros tenemos jugadores humanos (y salvo honrosas excepciones, muy malos) y ellos superhombres como Cristiano, así está claro que es muy difícil. La historia es que ya salvo milagro podemos olvidarnos de la Champions, y aún está por ver si alcanza para la sexta plaza, que éste año tiene más aspirantes que nunca.

Por cierto, lamentable la caverna como siempre, hablando de que la liga está ganada, que si el derbi no es competitivo, que si Pateti y su puta madre en bragas, seguro que con el 1-1 no pensaban nada de eso. Oportunistas. Pues que se vayan con ojo que aún tienen que ir al Camp Nou y a San Mamés, y el Sporting el Sábado irá a morir, a ver si aún se tendrán que comerse con patatitas su arrogancia.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Abr 12, 2012 12:14 pm

1. Puto Rumano, que ostias le pega a la bola.
2. El Madrid no merecía meter 4 goles, pero los del Atleti por mucho que corran no valen.
3. Coentrao es un paquete, por mucho que digan. Me niego a creer que no haya chavales en la cantera mejor que él.
4. Si en vez de ser Godín el que se lía a palos es Pepe me hubiera echado unas risas esta mañana con el Mundo Deportivo.
5. Ozil ayer fue una Kaka.
6. La defensa del Atleti es bazura (gracias Perea).
7. Gracias Jose Luis por devolvernos a Javi Clemente.
8. El partido moló muchismo.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Abr 12, 2012 5:13 pm

tanoka escribió:3. Coentrao es un paquete, por mucho que digan. Me niego a creer que no haya chavales en la cantera mejor que él.

Me quedo con esto. No puede ser que se den tantas oportunidades a jugadores con "nombre" y a chicos de la casa no.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Abr 12, 2012 5:40 pm

Tengo una idea para el año que viene con Cristiano, ponerle 4 amarillas del tirón en la jornada 1. Así nos ahorraremos protestas y gilipolleces varias, lleva 10 partidos o más así y da gusto oye. Sigo sin entender lo de Khedira, y lo de poner a Kaká me imagino que sería un vacile.

Perea crack!
AnteriorSiguiente