Bandas y grupos foráneos.

Korn 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Led

Rockero de garaje

93

27 Sep, 2011

Re: Korn 2012

por Led » Sab Mar 24, 2012 4:46 pm

roots escribió:Joder, pues el último se ha convertido en el disco que más me gusta de sus 4 últimos a pesar de odiar el dubstep. Muestra de que lo que importan son las canciones.

Tienes mucha razón en lo último que dices.

En lo personal, este TPOT me gusta más que el SYOTOS, Untitled y KIII, pero no tengo tan claro que sea mejor que el TALITM, un disco que siempre me ha gustado aunque en su momento pueda haber supuesto un paso atrás en su evolución: directo, pesado, con una gran producción, tomando un poco de cada uno de sus anteriores discos...

Respecto al TPOT, a mi sí me gusta el dubstep y creo que la mezcla ha quedado bastante resultona, pero echo de menos un poco más de agresividad y guitarras pesadas en las canciones, como ya comenté en su momento.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Sab Mar 24, 2012 5:12 pm

Pufff ,pienso en el ultimo disco de esta gente, y es vergonzoso, es como si fuera un proyecto paralelo de davis mas que un disco de Korn.,No hay apenas guitarras,es un coñazo en la mayoria de sus temas.

siempre quedaran los 6 primeros y el KIII que esta años luz por delante de esta ultima basura

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Jue Mar 29, 2012 1:35 am

Este grupillo que ha ido creciendo en Youtube se ha marcado un cover de Narcissistic Cannibal genial.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ywhvj7UaDHo[/youtube]

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Mar 29, 2012 7:41 pm

Tenéis razón en que el video es a lo Skrillex style, pero aún así me parece mejor que los 2 anteriores del disco. De todas formas, si JD dice que va a haber otro mejor y sin editar (esto si que no me ha molado nada de nada) pues de putísima madre. :)

PD: TPOT me parece mejor que sus 2 últimos trabajos, pero en mi opinión se encuentra por debajo de SYOTOS y sobre todo TALITM.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Mar 30, 2012 9:30 pm

y la gira? ni un solo festival nacional ni de portugal los tiene ...
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Abr 12, 2012 10:33 am

http://soundcloud.com/jdevil33

Korn frontman Jonathan Davis has posted a stream of his new song, “Lick Me“, from his J Devil side project. The track features guest contributions from Datsik and Downlink

Imagen

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

por RaiZ » Jue Abr 12, 2012 12:07 pm

Crap in a bottle. Está jugando a ser Chino Moreno...

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue Abr 12, 2012 12:38 pm

J Devil? ha cumplido ya los 15 años y yo no me he enterado?

por favor, que se retire ya. YA.
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 12, 2012 12:41 pm

Judas escribió:J Devil? ha cumplido ya los 15 años y yo no me he enterado?

pero si en directo son la bomba
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Abr 12, 2012 12:56 pm

mi duda es: cómo puede un fan de Manson reclamar con tal vehemencia la retirada de OTRO músico?

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue Abr 12, 2012 1:03 pm

meneillos escribió:

mi duda es: cómo puede un fan de Manson reclamar con tal vehemencia la retirada de OTRO músico?

fácil: Manson es un payaso drogadicto que resulta que sigue haciendo discos de lo más aceptable. Todo lo que ha hecho "JDevil" en los últimos... 10 años (e igual me quedo corto), a excepción de KIII, está completamente carente de alma, y en definitiva, valor artístico. En directo siguen manteniendo un nivel técnico, sí, pero no transmiten una mierda. Te puedes ver sus bolos comiendo pipas y te quedas igual. Con la boca seca, pero igual.

Yo odio las comparaciones, pero si lo pones en una balanza:

Manson: discos buenos + directos de mierda/dopey clown
Korn: discos mediocres + directos carentes de emoción + las aventuras de "JDevil" pinchando el panamericano por el mundo

y me quedo con Manson, claro

además, tengo que añadir que la discografía de Korn no ha aguantado el paso del tiempo, mientras que la del Reve, al menos la trilogía, es imperecedera.

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1336

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Jue Abr 12, 2012 1:09 pm

para pedir la retirada de uno primero tienes que desear la del otro o cómo va esto?

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 12, 2012 1:13 pm

Judas escribió:además, tengo que añadir que la discografía de Korn no ha aguantado el paso del tiempo, mientras que la del Reve, al menos la trilogía, es imperecedera.

para mi Issues es un disco que se defiende solo y aguanta todos los años que le eches
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Abr 12, 2012 1:19 pm

Patrick_Vieira escribió:para pedir la retirada de uno primero tienes que desear la del otro o cómo va esto?

esto va de la siguiente forma: no pedir la retirada de ninguno, puesto que de la misma forma que a uno le apasiona Manson mientras a otros les da vergüenza ajena, con Korn puede pasar lo mismo. Yo no soy fan de ninguno de los dos grupos, pero mi impresión es que ninguno vive una situación actual mucho más boyante que la del otro. Desde fuera, como oyente y espectador ocasional, me parece que dan bastante pena ambos, y por eso me parece un ejercicio de funambulismo bastante arriesgado idolatrar a uno y pedir con toda la sorna del mundo la retirada del otro. Al final se trata, creo yo, ni más ni menos que de un tema de respeto

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue Abr 12, 2012 1:21 pm

starfuckers escribió:
Judas escribió:además, tengo que añadir que la discografía de Korn no ha aguantado el paso del tiempo, mientras que la del Reve, al menos la trilogía, es imperecedera.

para mi Issues es un disco que se defiende solo y aguanta todos los años que le eches

Para mí Issues es un buen disco sin más que no acostumbro escuchar desde hace años. Ni ése, ni ninguno de Korn. Tuvieron su momento. Pasó. Y no me importa que sigan haciendo sus cosas. Lo que no soporto es el ego infantiloide de Davis y su negativa a aceptar que no tiene absolutamente nada que hacer sin el resto de la banda. Tampoco es un buen frontman y que me aspen si fue una buena decisión dejarle tomar las riendas de una banda que en origen ni siquiera era suya.

AnteriorSiguiente