Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por leon » Jue Abr 12, 2012 5:38 am

Thehierophant escribió:Leon, no es que hoy me haya dado por llevarte la contraria xd pero es que siempre que sale el tema de parecidos y posteas el Climbing Up the Walls...

Me gusta Radiohead y Manson, esos temas los tengo más que oidos, y la verdad, no veo tanta similitud entre los dos... un aire si eso.

Salu2

Hombre, si Starfuckers pone como ejemplo de la calidad del HW una canción que resulta ser un plagio descarado de un tema de RH, pues me apetece recordarlo. :lol:

Y de un aire nada, la melodía que canta Manson al principio de la canción y luego repite en otros momentos de la misma es exactamente igual que la que canta Yorke en CUTW, es la misma.

Por no decir que lo que suena de guitarra acústica en el momento que empieza a cantar también se parece sospechosamente a Hurt, pero ahí me puedes salir con que estoy obsesionado y demás, por lo que me concentro en el evidente plagio a RH, banda que Manson citó constantemente como influencia a finales de los 90, lo cual se nota tanto en el MA como en el HW, especialmente en este tema donde directamente roba la melodía de un tema de RH. :mrgreen:

Y vamos, no son lo únicos "parecidos razonables" de Manson que he puesto en este foro, he puesto bastantes más, de hecho hace nada descubrí dos más, uno sería Vodevil/Cracked Actor y el otro Disassociative/Band On The Run:

Ahora me dirás que no hay parecidos, pero los hay, cualquiera con buen oído sabrá encontrarlos (advierto que en Band On The Run hay que esperar un poco para que salga el estribillo de Disassociative). :mrgreen:
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Abr 12, 2012 7:40 am

Canta lo suyo lo de Dissociative y la de McCartney :lol:

De todos modos no me parece algo criticable, en el mundo de la música todo se recicla y pueden salir temazos igual... o sino que se lo digan a Noel Gallagher :P
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Abr 12, 2012 10:28 am

Marilyn Manson closed tonight’s “Revolver Golden God Awards” with a performance that saw him joined by Taylor Momsen of The Pretty Reckless during “The Dope Show“; and actor/musician Johnny Depp during “The Beautiful People” and his cover of the Eurythmics‘ “Sweet Dreams (Are Made Of This)“

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue Abr 12, 2012 10:58 am

Joder, qué lástima.

Y con Taylor, mi guarrilla reciente favorita, que tampoco es que cante para tirar cohetes... y qué desastre No Reflection.

Qué lástima, qué lástima
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Abr 12, 2012 11:11 am

Se contrarresta con el vídeo de los mismos premios de Trivium con Robb Flynn y Corey Taylor tocando Creeping Death :lol:
Porque lo de este... no tiene nombre. Hay una cosa que me mosquea, y es que no sé si se queda sin aire o qué, que siempre está tirándose encima de los monitores, agachándose... es un poco penoso.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Abr 12, 2012 11:29 am

Vaya, pues yo para llevar la contraria tengo que decir que apruebo la actuación, esta vez no es de suspenso, teniendo en cuenta lo que hemos visto últimamente :lol: Para empezar, como número, me parece que está conseguido, 4 canciones, la de Pretty Reckless, el single nuevo, Johnyy Depp... Manson está con las limitaciones de siempre, pero aun así da la talla dentro de lo que puede ofrecer ahora mismo. Tengo que reconocer además que he disfrutado No Reflection, parece una canción hecha para petarlo en directo, el sonido del vídeo no es del todo bueno, pero vamos, que esta canción en directo parece que mola e invita a la fiesta. Lo de ver a Johnny Depp ahí en el escenario a la guitarra a mí me ha puesto bastante :twisted: a parte de estar enamorado de él y que cada vez que sonreía he puesto ojitos como un idiota :twisted: da el pego bastante ahí dentro de la banda, me ha gustado, tiene mucha presencia en el escenario. Se ve una complicidad evidente entre ellos con las miradas y tal, parece que sí que son amigos, y muy significativo cuando Manson ha simulado durante un rato largo que se la chupaba, ya dijisteis que Manson nunca deja nada al azar, le hace la pelota un rato igual que a Rammstein el otro día :lol: Y Manson sigue en su estado físico reciente, pero hay que decir que está bastante favorecido físicamente. O alguien le ha aconsejado o se ha dado cuenta de que parecía una morcilla gótica. La ropa le hace bastante justicia y el maquillaje y el pelo también, es el mismo que el de esta imagen, que a mí personalmente me encanta. En conclusión, aprobado, con los peros evidentes.

Imagen

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue Abr 12, 2012 11:37 am

Yo digo NO a la fuga disociativa de Moderno
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 12, 2012 11:42 am

podria haber sido peor, la verdad me esperaba una mierda de proporciones bíblicas ... aunque el sonido del video sea chustero de cojones, aprobado pero con nota justita
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Abr 12, 2012 12:05 pm

Fotaca de 4 grandes, aunque sigue con la chorrada de taparse la papada como quien no quiere la cosa y lo que es peor, como si no nos diéramos cuenta de que se está tapando la papada XD

Imagen

Y ahora toca el momento cómico cortesía de Manson :lol: (en la actuación al principio de beautiful people se ha echado unos bailes bastante patéticos, no sé si os habéis fijado)

Imagen
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 12, 2012 12:09 pm

jajaja, aparte de taparse la papada es es la cosa mas penosa del mundo ... que se opere, te puedes quitar quilos a base de bisturí ... y de paso que pase por el foniatra a ver que puede hacerle
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Abr 12, 2012 1:39 pm

Moderno escribió:Fotaca de 4 grandes, aunque sigue con la chorrada de taparse la papada como quien no quiere la cosa y lo que es peor, como si no nos diéramos cuenta de que se está tapando la papada XD

Brutal :lol: :lol: :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 12, 2012 2:03 pm

creo que aqui se escucha mejor
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Jue Abr 12, 2012 3:14 pm

Hostia, Alice Cooper? Ha actuado?
--------
The Dope Show al principio da un poco de pena, cuando llega la pava se anima un poco.
No Reflection, como The Dope Show, pero ahora Manson sabre gritar y el estribillo se salva más. Sweet Dreams, muy bien. Y The Beautiful People decente.

Vamos, un show que no llega a niveles anteriores pero al menos ha sabido gritar y aguantar el tipo.

Salu2

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Abr 12, 2012 3:19 pm

A mí hay una sensación que me transmite en todo momento: no está cómodo en el escenario.
Se nota en sus movimientos y manera de actuar.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Abr 12, 2012 3:29 pm

Varo escribió:A mí hay una sensación que me transmite en todo momento: no está cómodo en el escenario.
Se nota en sus movimientos y manera de actuar.

Nos ha jodido, no está cómodo porque no puede taparse 20 minutos seguidos la papada y que no sea demasiado evidente.

Lo del 16:21 sí que es un LOL, pero ya digo que el LOL más grande son los bailes pachangóticos del minuto 14:25, por favor, miradlo que no tiene desperdicio, uno no sabe muy bien qué coño está pasando ahí. Y edito, en el vídeo de starcukers es en el segundo 16, para que no os perdáis ripio :lol:
AnteriorSiguiente