Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

Re: La última peli que has visto v6.0

por Shn_Metal » Sab Abr 07, 2012 4:02 pm

Imagen

He visto más gente de lo que pensaba en FA que la pone a parir, a mí me ha gustao, sin ser nada del otro mundo.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Abr 08, 2012 1:23 am

Imagen

4.5/10

Bastante inferior a Zombieland, aún así entretiene pero no esperéis mucho más de esta película.

A la espera del estreno de The Gangster Squad para ver otra película de este director.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Abr 08, 2012 11:29 am

Kupak escribió:
Spoiler: Mostrar
Lo único que cambiaría es uno de los planos finales, queda como demasiado metido con calzador u obvio por otro lado que llegue la tormenta... si se hubiesen ahorrado el plano en el que se ve que la lluvia es amarilla habría quedado mucho más elegante en mi opinión.

la verdad que si, la peli hubiera ganado puntos en lo personal y no en lo sobrenatural, lo creo mas interesante

tenía unos clasicazos pendientes...

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film282386.html

magnífica, obra maestra, aunque no me guste esa especie de esbozo religioso que muestra

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film718761.html

muy buena

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film768790.html

perfecta

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Dom Abr 08, 2012 1:30 pm

la de hous of games la has visto descargada? la busqué hace tiempo y no conseguí encontrarla.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Abr 08, 2012 3:04 pm

de Arsenevich la bajé el otro día

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 08, 2012 6:25 pm

House of games a mí tb me gustó, un ambiente pelin opresivo si no recuerdo mal pero muy entretenida peli de cons.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Abr 08, 2012 7:31 pm

Imagen
se ma ha pasado rapido, y eso que dura casi 2h 30m, me ha parecido entretenida, divertida y dramatica
7/10
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Abr 08, 2012 8:15 pm

Kupak escribió:House of games a mí tb me gustó, un ambiente pelin opresivo si no recuerdo mal pero muy entretenida peli de cons.

Spoiler: Mostrar
lo mejor el final, que no la escena final, cuando vuelca todo su ello en el catillo

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Abr 08, 2012 8:59 pm

Pues he visto la de Intocable i me ha parecido correcta, un par de risas contadas i ya, no veo el peliculón del que muchos presumen.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Abr 09, 2012 11:17 am

skullomania escribió:Imagen

4.5/10

Bastante inferior a Zombieland, aún así entretiene pero no esperéis mucho más de esta película.

A la espera del estreno de The Gangster Squad para ver otra película de este director.

mira, yo también la vi el sábado
me decepciono mucho... esperaba mucho mas después de ver Zombieland... no me pareció mala, pero era muy floja....
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 12, 2012 2:03 am

Imagen

la vi en su dia, cojonuda
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Abr 12, 2012 5:46 pm

Ostia, va a acabar la semana y todavía no he puesto lo que vi la pasada, al turrón!!!

Imagen

Con esta peli ya se le empezó a ver el plumero a Michael Bay, ya no es tan fresca y grandiosa como la primera parte, ni tan brillante como La Roca, aún así es entretenida, tiene muy buenas escenas de acción y no llega a ser un zurullo de grandes dimensiones como sería su filmografía posterior como director.

Imagen

No la recordaba tan buena, no es buena, es grandiosa!!!! Que la echen en el Phenomena ya!!!

Imagen

No es el American Pie a la española que pretenden y es más previsible que un capítulo de los Power Rangers, pero por lo menos no te dan ganas de arrancarte los ojos(y menos viendo a Paula Prendes), incluso hay más de una escena que te ríes!! Pero para verla una vez y ya, como la primera.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Abr 12, 2012 6:17 pm

Corey8 escribió:
Imagen
Con esta peli ya se le empezó a ver el plumero a Michael Bay, ya no es tan fresca y grandiosa como la primera parte, ni tan brillante como La Roca, aún así es entretenida, tiene muy buenas escenas de acción y no llega a ser un zurullo de grandes dimensiones como sería su filmografía posterior como director.
.

En esa película Michael Bay demuestra que el Ku Klux Klan ya no es lo que era. Se pueden infiltrar dos polis negros en su organización sin que nadie note la diferencia :lol: .

Michael Bay hace zurullos a diestro y siniestro, no nos engañes Corey xD.Si hasta tiene pensado defecar en la infancia de toda una generación con la tortugas ninja mutantes pero que según Michael Bay van a ser tortugas alien para que los niños la entiendan.No sé que fijación tiene ese tio con el el espacio que todo lo saca de ahí,robots,tortugas...

Tortugas ninja,tetas, explosiones y viva el ejercito de los Estados Unidos.Una de las tortugas ninja tendrá que hacer de negro gracioso también para dejar bien claro el sello del genio incomprendido.

Imagen

Imagen
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Abr 12, 2012 7:13 pm

Paul Anderson vs Michael Bay
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 12, 2012 7:26 pm

Imagen

La invención de Hugo (Martin Scorsese, 2011)

Buena primera mitad pero cuando se resuelve uno de los misterios el resto parece una aventura de video juego point and click con pretensiones documentales.

El 3d de lo mejor que he visto, visualmente estupenda pero la profundidad de los personajes es mínima, las emociones parecen muy forzadas a la par que facilonas. Aprobado a secas.
AnteriorSiguiente