Jason escribió:Zarquino, ¿estás bautizadoverdad? Pues tán ingresando dinero por eso todavía
Ya, pero tampoco es algo que me quite el sueño. Algún día haré que me excomulguen, pero de momento...
Jason escribió:Zarquino, ¿estás bautizadoverdad? Pues tán ingresando dinero por eso todavía
Pee-Wee escribió:Seguro que hay muchas iglesias en Mallorca para quemar xDDDD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
si lo dices por mi, no estoy confundiendo, estoy mezclando.Carlitox escribió:igual estás confundiendo un poco religión con Iglesia eh...
Jason escribió:Resulta que hace unos meses me salió una pequeña calva en la barba. No le di importancia, después se agrandó bastante, fui al médico y me dijo que de momento qu eno me preocupara, que por lo menos en esa zona no me tendría que afeitar. No me hizo gracia por que yo quería saber por que me había salido. luego me dijo que sino se me pasaba al pelo que no me preocupara.
En enero, gracias a unas historias que se me juntaron en el cogote me salió una calva en la cabeza. un compañero tuvo lo mismo. Me dijo que es de estres, y ahora no me apetece mucho ir al médico por que creo saber el momento de estres que he tenido. Y a ver si se me corrige. Eso si, si va a más me voy a preocupar y seriamente, por ambas, ya que empiezo a tener ciertas tensiones con 2 temas que no me hacen gracia. Uso el deporte para evadirme o la lectura o el hacer muchas cosas
Pee-Wee escribió:Delincuentes!!!! Ah no, que eso seria si montarais quedadas y reuniones masivas
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados