Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

Re: Algo que contar VI: "Calvicie por estrés"

por Zarquino » Lun Mar 26, 2012 10:58 pm

Jason escribió:Zarquino, ¿estás bautizadoverdad? Pues tán ingresando dinero por eso todavía

Ya, pero tampoco es algo que me quite el sueño. Algún día haré que me excomulguen, pero de momento...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Mar 26, 2012 11:00 pm

Seguro que hay muchas iglesias en Mallorca para quemar xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Mar 26, 2012 11:47 pm

Pee-Wee escribió:Seguro que hay muchas iglesias en Mallorca para quemar xDDDD

Las que conozco son bonitas, menos una o dos, tampoco hay por qué quemar cosas bonitas, por mucho que representen eso... Una vez erradiquemos las religiones será como si pertenecieran a otras civilizaciones :twisted:

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Mar 26, 2012 11:56 pm

opino que la religión es un atraso y la gran barrera actual para la evolución de las personas, y el bautismo de niños deberia ser ilegal
Todo gira y vuelve.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Mar 27, 2012 12:09 am

igual estás confundiendo un poco religión con Iglesia eh...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Mar 27, 2012 12:10 am

Carlitox escribió:igual estás confundiendo un poco religión con Iglesia eh...
si lo dices por mi, no estoy confundiendo, estoy mezclando.
Todo gira y vuelve.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Algo que contar VI: "Saturday night, home vs out"

por Jelowin » Mar Mar 27, 2012 12:31 am

Jason escribió:Resulta que hace unos meses me salió una pequeña calva en la barba. No le di importancia, después se agrandó bastante, fui al médico y me dijo que de momento qu eno me preocupara, que por lo menos en esa zona no me tendría que afeitar. No me hizo gracia por que yo quería saber por que me había salido. luego me dijo que sino se me pasaba al pelo que no me preocupara.
En enero, gracias a unas historias que se me juntaron en el cogote me salió una calva en la cabeza. un compañero tuvo lo mismo. Me dijo que es de estres, y ahora no me apetece mucho ir al médico por que creo saber el momento de estres que he tenido. Y a ver si se me corrige. Eso si, si va a más me voy a preocupar y seriamente, por ambas, ya que empiezo a tener ciertas tensiones con 2 temas que no me hacen gracia. Uso el deporte para evadirme o la lectura o el hacer muchas cosas

A eso se le llama "Alopecia Areata" y a mi me lleva pasando un tiempo ya, aunque solo en la barba, no ha pasado a la cabeza por suerte. Por lo que me ha dicho el dermatologo puede ser por estrés, una infección o un hongo. A mi me extraña porque no es que yo sea una persona que se estrese facilmente :lol:. Es una movida porque a mi se me lleva moviendo de sitio, osea, que primero se formó una calva en un sitio, luego se cerró y empezó a crecer en otro. Me han recetado una especie de loción con corticoides y aunque de momento no hace mucho efecto dicen que eso va para largo. Lo mejor es que vayas al dermatologo lo antes posible porque si te acaba de salir seguramente tenga facil solución. :wink:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Algo que contar VI: "Religion, come join us"

por Jason » Mié Mar 28, 2012 4:51 pm

Bueno...alguno ya lo ha leído por el caralibro. En casa, jodido con una rotura de fibras de 3 pares de cojones. Ayer jugando al frontenis me rompí. Llevámamo hora y pico jugando y cascó, y eso qu eno fue muy intenso, pero bueno.
Ala hasta el lunes por lo menos de baja. Y es que no me puedo ni mover sin que me duela: tengo el pie congelado y sin querer me libro de la huelga y me pierdo el domingo el partido contra el Eibar.
Ala a aprovechar a hacer lo que tenía pendiente
@Jasonmirandes @MetalCry

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 28, 2012 9:37 pm

Ay la edad xDDDDD

No hombre no, mucho animo y a recuperarse pronto!!!!!! :wink:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Abr 13, 2012 12:03 am

Joder, le hemos hecho una broma a una amiga por el facebook sobre que nos íbamos a meter drogas pa ir a un festival y tal, y creo que nos hemos pasado, se ha ido todo chinada :sick:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Abr 13, 2012 12:07 am

Delincuentes!!!! Ah no, que eso seria si montarais quedadas y reuniones masivas :D

Yo he llegado a casa a las 11 de la noche, pero no por haber ido a tomar algo, ni a ver un partido ni nada, sino por ... tachan!!!! Una puta reunion de vecinos!!!!! Para la proxima me llevo el kit necesario para hacerme unos cubatas
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Abr 13, 2012 12:21 am

Pee-Wee escribió:Delincuentes!!!! Ah no, que eso seria si montarais quedadas y reuniones masivas :D

Yo he convocado una de esas para hacer boicot a la orquesta Panorama (la orquesta más famosa de Galicia que va a todas las fiestas y cobra un pastizal)
Planeamos hacer un wall of death en primera fila y luego quedarnos de espaldas al escenario. Eso tiene que joder, se les va a quedar cara de WTF. A ver si nos reunimos unos cuantos.

Ya en San Martiño unos 6 pringaos lo hicimos a una orquesta de poca monta y sus caras no tenían precio xD

PD/ Soy delincuente.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Abr 13, 2012 12:25 am

A la carcel debes ir :D
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Abr 13, 2012 1:41 am

No sé que se han fumado en Biffy Clyro para escribir Born On A Horse pero llevo días que no puedo despegarme de esa canción.Parece una canción apropiada para todo tipo de situación.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Abr 13, 2012 3:23 pm

Alguien me puede recomendar un buen seguro de coche? Tengo casser desde 10 años pero no baja nada i nunca he tenido un accidente i pagar casi 600 euracos me parece excesivo... Paseo un coche de unos 150 cv, 2.2 cc, no sé cuanto afecta eso al tema pero la cosa está por las nubes.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente