Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por Varo » Jue Abr 12, 2012 8:57 pm

torso escribió:
Varo escribió:Slayer es uno de esos grupos por los que muchos no pagarían 30 euros por ver en una sala, pero nunca desentonan en un festival. Pero vamos, por petar, lo petan. Y si no coincide con otro grupo, es una oportunidad para verlos y juzgar :)

Joder y porque paga uno más de 30 euros en una sala??Vamos, yo si viene Slayer pago 30 y 40. Yo cuando los vi me parecieron una apisonadora y no me parece un grupo de segundas como para decir que sea un grupo de festival únicamente. Son Slayer joder, es una de las bandas más grandes del thrash metal!

A ver, no sé si no me he explicado bien o me has entendido mal. He dicho que hay muchas personas (precisamente las que no les mola el thrash) que no pagarían 30 euros por verlos en una sala. Pero tener la oportunidad de verlos en un festival y pasar de ellos debería estar penado.
Mejor ahora?

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Abr 12, 2012 9:19 pm

Varo escribió:
torso escribió:
Varo escribió:Slayer es uno de esos grupos por los que muchos no pagarían 30 euros por ver en una sala, pero nunca desentonan en un festival. Pero vamos, por petar, lo petan. Y si no coincide con otro grupo, es una oportunidad para verlos y juzgar :)

Joder y porque paga uno más de 30 euros en una sala??Vamos, yo si viene Slayer pago 30 y 40. Yo cuando los vi me parecieron una apisonadora y no me parece un grupo de segundas como para decir que sea un grupo de festival únicamente. Son Slayer joder, es una de las bandas más grandes del thrash metal!

A ver, no sé si no me he explicado bien o me has entendido mal. He dicho que hay muchas personas (precisamente las que no les mola el thrash) que no pagarían 30 euros por verlos en una sala. Pero tener la oportunidad de verlos en un festival y pasar de ellos debería estar penado.
Mejor ahora?

Ahhh ya me extrañaba a mí jajaja Ahora nos hemos entendido...hombre, a ver si no te mola el crossover, thrash y solo te mola el moderneo pues no pagaras por ellos y no te gustarán, pero al menos hay que verlos para demostrar que la agresividad no solo se mide con breakdowns...

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Vie Abr 13, 2012 2:40 am

Yo a Slayer les he visto 3 veces....y tres veces que me han partido la cara.No soy un erudito,de hecho me cansan (aunque pienso que el Reing in Blood es una maravilla) pero si le prestas un mínimo de atención en concierto piensas :........como lo petan estos putos puretas!!!

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Abr 13, 2012 10:22 am

torso escribió:Ahhh ya me extrañaba a mí jajaja Ahora nos hemos entendido...hombre, a ver si no te mola el crossover, thrash y solo te mola el moderneo pues no pagaras por ellos y no te gustarán, pero al menos hay que verlos para demostrar que la agresividad no solo se mide con breakdowns...

Además que siguen demostrando más de treinta años después que son unos jefazos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Abr 13, 2012 8:45 pm

Es que esta vez por mis santos cojones que no me los pierdo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Abr 14, 2012 12:00 pm

ATENCIÓN

Leído en el foro de manerasdevivir.com , por lo tanto, FIABILIDAD NULA (que no se diga que no aviso y que voy de tendencioso y amarillista :lol:

Código: Seleccionar todo
Posible cambio de recinto, de vuelta a los cuarteles, donde se realizó el electric.

Sin más, será un rumor o lo que sea, lo pongo aquí por si alguien sabe algo.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Abr 14, 2012 12:18 pm

A mi lo que es el recinto me gusta más, pero está en casa putas desde el camping...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Abr 14, 2012 12:54 pm

Yo en estos casos apuesto siempre por una politica conservadora: hasta que no salga en su Facebook o en la página oficial ...
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Abr 14, 2012 1:42 pm

¿Al maravilloso Auditorio John Lennon? 8O

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Abr 14, 2012 2:56 pm

Pues no se pero eso de que la información no se pueda ver... Pues esta bastante lejos de la zona de acampada
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Abr 14, 2012 3:29 pm

Pee-Wee escribió:Yo en estos casos apuesto siempre por una politica conservadora: hasta que no salga en su Facebook o en la página oficial ...

Exactamente ésto es lo que he querido decir, que no hay que fiarse :wink:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Abr 14, 2012 3:37 pm

Millinomilesaway escribió:
Pee-Wee escribió:Yo en estos casos apuesto siempre por una politica conservadora: hasta que no salga en su Facebook o en la página oficial ...

Exactamente ésto es lo que he querido decir, que no hay que fiarse :wink:

Pero eso de que no salga la información mosquea un poco. Pero si lo hubieran cambiado digo yo que lo habrian dicho ya, porque es para pensarse el acampar o no. Yo creo que a falta de novedades la gente inventa cosas.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Abr 14, 2012 3:51 pm

Hombre, si lo hacen alli no habria zona de acampada, porque esta a tomar por culo ... a no ser que cambiaran la zona de acampada, pero a donde??? xD
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Abr 14, 2012 4:44 pm

Pee-Wee escribió:Hombre, si lo hacen alli no habria zona de acampada, porque esta a tomar por culo ... a no ser que cambiaran la zona de acampada, pero a donde??? xD

Pues tú lo has dicho, la de a tomar por culo. Asi fue en el Electric.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

DiE

Clásico del Rock

2435

10 Oct, 2003

por DiE » Sab Abr 14, 2012 4:53 pm

Ya no solo acampar... aparcar el año del electric si llegabas tarde era una odisea, en cambio donde se ha hecho el sonisphere o envivo es un poligono, con plazas para aburrir no muy lejos del recinto.
AnteriorSiguiente