Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Marvel/DC/comic-book movies

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: Marvel/DC/comic-book movies

por C0D160Z3R0 » Mié Feb 29, 2012 7:16 pm

Apuntaos la fecha, 27 de Abril.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Mar 01, 2012 2:51 pm

Corey8 escribió:
C0D160Z3R0 escribió:¿El traje del capi en Avengers, no os parece mas cutre que el de su película?

Habrá que verlo en movimiento pero sí, a mí el que sacaron para la peli me flipó, creo que es de los trajes más guapos del capi junto con el original de la segunda guerra mundial.

El de la nueva a mí tampoco me mola :( El de la primera era muy guapo joder, vale que lo hayan tenido que adaptar por el cambio de época pero... nah, nah

La peli tiene buena pinta pero de expectativas estoy normal, cosa que ya me mola porque si es guapa sadré contento y si es flojilla tampoco me meteré la hostia. Espero más de The Dark Knight Rises, a ver si iguala a Begins.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Mar 01, 2012 3:24 pm

Pues yo me estoy leyendo la saga Knightfall de Batman que es donde se basa The Dark Night Rises y como lo hagan bien va a quedar otro peliculón a la altura de The Dark Night, no sabía que Bane pudiera dar tanto juego como enemigo.
De Los Vengadores cada trailer que veo se me cae la baba, espero que no decepcione porque tiene una pinta acojonante.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Mar 02, 2012 1:50 am

Imagen
Imagen
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Mar 02, 2012 1:58 am

Por casualidad alguien ha visto la segunda del Motorista Fantasma??
Por conocer opiniones a ver qué tal...

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Mar 02, 2012 4:08 am

rockomic escribió:Por casualidad alguien ha visto la segunda del Motorista Fantasma??
Por conocer opiniones a ver qué tal...

Todo lo que he leído pone que es mala de cojones, pero bueno, lo mismo decían de la primera (y con razón :lol:).

Yo la tengo bajada para verla cualquier día, pero no me espero ninguna maravilla. Por lo menos en los tráilers que he visto el Cage lleva su pelo normal y no ese pelucón de la primera, aunque su pelo normal es también bastante horroroso, pero lo que le hicieron en la primera era ridículo. :lol:

Para mi gusto Cage no pega ni con cola en estas pelis, pero su obsesión por los cómics le llevó a querer ser un superhéroe por cojones, y tras lo de Superman (para el que tampoco pegaba ni con cola) y alguna cosa más, este personaje fue su última oportunidad de cumplir un sueño, pero yo habría escogido a otro actor para estas pelis (y a otros directores y guionistas, evidentemente).
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Mar 02, 2012 12:32 pm

Hombre si el tio pretendiera interpretar a Peter Paker lo tendría crudo, pero oportunidades de participar en pelis de superheroes no le faltarán a Cage por mucho que el tipo tenga ya una edad. Fíjate en Kick-Ass o en la de superheroes maduritos que corren por ahí.
Bueno, sobretodo supervillanos en la cincuentena o más los hay a patadas o sea que como malo lo tiene fácil si no tiene inconveniente. :lol:

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Abr 05, 2012 10:22 am

La banda sonora de los Vengadores incluirá el primer tema nuevo en 15 años de Soundgarden.
Se supone que aquí se puede escuchar el tema pero yo no he sido capaz.

http://www.superherohype.com/news/artic ... e-avengers

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 05, 2012 3:14 pm

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Abr 05, 2012 7:24 pm

Thanks, friend. :D

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Abr 06, 2012 1:24 pm

Ayer me compré por 6€ cada una en el media markt las películas de animación de Ultimate Avengers, esta tarde les pegaré un repaso porque recuerdo que la primera por lo menos era buenísima.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Abr 10, 2012 3:57 pm

Corey8 escribió:Ayer me compré por 6€ cada una en el media markt las películas de animación de Ultimate Avengers, esta tarde les pegaré un repaso porque recuerdo que la primera por lo menos era buenísima.

En películas de animación de Marvel pues yo diría que estas dos son las mejores.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Abr 10, 2012 3:58 pm

Parece que Ben Kingsley será el villano en Iron Man 3.

http://www.superherohype.com/news/artic ... iron-man-3

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Vie Abr 13, 2012 8:30 pm

Kevin Feige da nuevos detalles sobre las próximas películas Marvel, incluidas nuevas franquicias.
Realmente se están currando un universo Marvel peliculero que si lo cuidan puede darnos muchos buenos momentos.

http://blogdesuperheroes.es/2012/04/13/ ... laxia.html

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Abr 15, 2012 10:30 am

He leído en varias webs los "tweets" de la peña que fue al preestreno de Los Vengadores en yankilandia y todo el mundo la pone muy bien, en especial la parte final de la peli dicen que es la polla, con más acción que todas las anteriores pelis marvelianas juntas, un megaorgasmo para frikis. :lol:

También dicen que el Hulk de esta peli es el mejor que se haya visto en cualquier peli, y que por ello destaca bastante en el reparto de superhéroes. Para muchos la mejor peli marveliana hasta la fecha.

Como fan de Whedon (me encantan Buffy, Angel, Firefly, Dollhouse... las tengo todas en BD/DVD :oops:) y buen friki comiquero, esta peli me la trago el día del estreno fijo (y haré lo mismo con las nuevas de Spidey y Batman, que también pintan bastante bien, y estoy con los dedos cruzados por la de Man of Steel para que no la caguen :lol:).
Imagen
AnteriorSiguiente