condemor escribió:Son fans de System of a down,solo por eso No se merecen que les odiemos
Joder, viéndolo asi igual les compro el disco y todo.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
condemor escribió:Son fans de System of a down,solo por eso No se merecen que les odiemos
LikelyLad escribió:En las noticias relacionadas me encontré esto.
http://rollingstone.es/noticias/view/dani-martin-ser-indie-es-pose-y-hacer-discos-que-suenan-mal
“Ser indie ya no es pertenecer a una compañía independiente o hacerlo de manera paralela a las multis.[b] Es pose y hacer discos que suenan mal”.[/b]
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Supavillain escribió:Y lo de que no haya cinco grupos en vez de uno, pues no sé chicos, como si quieren haber 50, el que quiere ignorarlos puede.
Carlitox escribió:si? pues yo cada vez que voy a un bar a tomar el café y tienen los 40 puestos, o salgo un viernes/sabado a un bar de no-rock(que son el 99%, y no en todos sitios hay, y no todo el mundo quiere ir), o pongo la radio porque quiero escuchar un programa en particular(no musical) y me ponen sus canciones... no sé como ignorarlos, la verdad.
Carlitox escribió: o voy en coche con toros y claro, ahí no soy yo el que manda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados