Bandas y grupos foráneos.

SIGUR RÓS: Valtari (28/05)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

Re: SIGUR RÓS: Valtari (28/05)

por Rishloo » Sab Abr 14, 2012 11:41 pm

PowerTrip escribió:nunca he entendido esta musica, los gafapastas se corren con estos discos de ruiditos, pero yo no lo acabo de pillar

debe ser que es profundo o algo, como la bjork

pero que dices....

mira, del minuto 5 en adelante tienes los motivos para arrodillarte ante sigur ros...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Abr 15, 2012 2:46 am

Me va a venir de lujo pa la resaca.
Imagen
El amor es destructivo.

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Dom Abr 15, 2012 6:20 am

Ya te digo, mola llegar borrachuzo a casa y alegrarte con esta sorpresa, gracias por el aviso.

Todavía es pronto para analizar, aunque Varúð ya me ha enamorado. Quizá es muy facilona (típica canción de sigur rós con el in crescendo), pero es una preciosidad.

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Dom Abr 15, 2012 12:30 pm

pues yo sigo viendo ruiditos y gemiditos tipo bjork-meets-coldplay-y-se-les-va-la-olla, no sé, no me dice nada

pero supongo que algo tendrá cuando hay tanto mojabragas, no tendré sensibilidad artistica o algo
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Dom Abr 15, 2012 12:36 pm

Discazo enorme. Me alegro que hayan vuelto a sus orígenes más ambientales, a pesar de que su último trabajo de estudio no me disgustase tanto.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Abr 15, 2012 2:35 pm

Entra muy fino, en general me gusta más que el anterior disco, aunque siento que ya están estancados en un sonido que no pueden llevar más allá. Me recuerda en muchos momentos al ( ), pero no me brilla tanto como aquel, quizás porque me he cansado un poco de ellos. Lo que más me ha gustado han sido los dos temas que cierran.

Yo también prefiero a los Sigur más ambientales que a los poperos.

¿Hay algún buen ripeo por ahí? Porque estoy con el de los rusos, que suena a chusta.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Abr 15, 2012 2:51 pm

PowerTrip escribió:ruiditos y gemiditos tipo bjork-meets-coldplay-y-se-les-va-la-olla

Jajajajajja, no sé si sirve para describir a los Sigur (no los he oído nunca) pero como descripción es apoteósica, me la guardo!!! :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Dom Abr 15, 2012 3:05 pm

-GeR- escribió:Entra muy fino, en general me gusta más que el anterior disco, aunque siento que ya están estancados en un sonido que no pueden llevar más allá. Me recuerda en muchos momentos al ( ), pero no me brilla tanto como aquel, quizás porque me he cansado un poco de ellos. Lo que más me ha gustado han sido los dos temas que cierran.

Yo también prefiero a los Sigur más ambientales que a los poperos.

¿Hay algún buen ripeo por ahí? Porque estoy con el de los rusos, que suena a chusta.

Creo que es la única calidad que rula por internet. Habrá que esperar a que se acerque más la fecha para tener una calidad mejor.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Dom Abr 15, 2012 8:50 pm

He oido 3 canciones y promete, me está recordando al () aunque yo los prefiero más equilibrados, rollo Agaetis Bryjun o Takk.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Abr 16, 2012 9:46 am

Bueno, ya lo he escuchado y sin lugar a dudas estamos ante el peor disco de Sigur Ros...

es un disco en el que no pasa absolutamente nada, básicamente el único buen tema es Varo... que tiene unos coros bonitos y un crescendo que te mete en la canción.

El resto son todos temas ambientales en los que no pasa nada, lo cual es un completo error porque lo único en lo que cae es en el aburrimiento absoluto.

una pena... no es comparable con () ... ni de coña!

me quedo con Varo y borro el resto del disco...

Sin lugar a dudas si fuese Sigur Ros no tiraría por este coñazo de camino y me pasaría a hacer un sonido más extremo y cañero con sus ambientes

En fin, desilusión!
Última edición por Rishloo el Lun Abr 16, 2012 11:00 am, editado 1 vez en total

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Abr 16, 2012 10:50 am

El disco es un señor ladrillo, probablemente el más dificil de asimilar que tengan
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Abr 16, 2012 12:34 pm

KOL escribió:probablemente el más dificil de asimilar que tengan

Es por esto precisamente por lo que me gusta. Que sea un disco difícil. Es ambiental 100% y me encanta que hayan elegido esta vía.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Abr 16, 2012 1:56 pm

A quien le guste los discos de ambiente no dudo que les encante... pero es que 4 canciones seguidas sin que ocurra nada... son muchos minutos. Y tampoco hay nada nuevo.... Falta algo de más fuerza que las una.

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Lun Abr 16, 2012 2:24 pm

Rishloo escribió:
PowerTrip escribió:nunca he entendido esta musica, los gafapastas se corren con estos discos de ruiditos, pero yo no lo acabo de pillar

debe ser que es profundo o algo, como la bjork

pero que dices....

mira, del minuto 5 en adelante tienes los motivos para arrodillarte ante sigur ros...

Estos tipos son unos cracks, pero sí que es verdad que los escucha mucho moderno por que sí. Pero también pasa con Muse y yo no me quejo.

Y yo soy gafapasta, pero por necesidad :lol:

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Abr 16, 2012 2:28 pm

A mí quien lo escuche me la pela, como si saliesen en los 40... lo importante es que hagan buena música y tengan un estilo propio.

Arcade Fire es otro que lo escuchan muchos modernetes, pero que le vamos a hacer... si los discos están de pm!

A mí me ha parecido una chusta este último, porque no soy tanto de ambientes... pero a ver si con el siguiente satisfacen lo que espero de ellos...
AnteriorSiguiente