theratrix escribió:jajaj no sabía que discreparamos tanto millions, pero ya sabes como es esto del internet, uno se crea la identidad por oposicón a otros.
Así es ésto, sí

roots escribió:De acuerdo con todos vosotros, lo de los precios últimamente es una sobrada. Pero vaya, que es lo que hay en el 90% de bolos ahora, asi que yo aproveché la ocasión porque no creo que vuelvan por aqui (por aqui me refiero a tan cerca de casa).
No, si eso está claro (lo de que difícilmente volverán). Yo iba a ir (aclaro), y no fui porque se me cruzó otro bolo en medio de unos colegas a los que ya les había comprado la entrada y... en fin, eso. Gustosamente los habría visto, pero también me habría dolido pagar esos 20 eurazos. Que los grupos ya no sacan pasta con los discos lo sabemos todos: Grupos, público, promotores, etc, y por tanto hay que maximizar el beneficio de los conciertos, pero se les está llendo la mano de una forma desmesurada.
Y es lo que dice theratrix. ¿Quiénes son Evile? MUY BUEN GRUPO de Thrash, indudable, buenos discos, temazos... pero popularidad la justa justa, y más en un país como éste. Y estamos en Pamplona joder, que no es Madrid, y la peña con éstos gustos por aquí no abunda demasiado (lo que dices, theratrix, hay mucho heavy pero sus gustos tiran mas o casi totalmente hacia lo clásico, y seguramente conocerán a Evile, pero no creo que les haga demasiada gracia).
Resumiendo, que era un bolo de un grupo de segundo orden, pese a quien pese, y de 15 pavos como mucho no debería pasar.
Es un poco como el de Ministry en julio en Barakaldo, que son 25+gastos en anticipada y 30 eurazos en taquilla, un robo.
O el de Amon Amarth y Cannibal Corpse en el mismo sitio en junio, que son 30 PUTOS EURAZOS + GASTOS (anticipada), una puta burrada