Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Consultorio amoroso/sexual Vol.1.348

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: Consultorio amoroso/sexual Vol.1.348

por jorge1122 » Dom Abr 15, 2012 9:02 pm

A mi cuando me han dado un número de telefono casi siempre he pasado, con lo vago que soy :mrgreen:. Si pillo esa noche bien sino paso. Pero si de verdad te interesa creo que hacer algo como lo que dice Llop12 estaría bien, que es lo que debería haber hecho en más de una ocasión. Si es que a veces los tios somos de unos dejaos...
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Abr 15, 2012 9:10 pm

La verdad es que no esperaba tanta respuesta.

A ver, si digo que lo que me apetece es pasar de ella no es porque sea yo muy vago ni nada de eso, pero ya me sé cómo son estas cosas y normalmente si a la primera no va todo rodado a la segunda es más difícil. La chica no iba muy borracha, de hecho diría que casi nada. También me rayé un poco porque en un momento me preguntó algo así como que qué intenciones tenía, cosa que me pareció bastante fuera de lugar y me dejaba entre la espada y la pared porque no quería decirle abiertamente que me quería liar con ella pero tampoco lo contrario. Así que le dije que yo no tenía nada pensado, que me había caído bien y que lo que tuviera que pasar pasaría. Le dejé caer que me gustaba disimuladamente y ya. Me raya mucho verme en plan baboso y por eso soy tan inocente.

Arlandria, hay muchas mujeres que dan el teléfono como quien da la vez... No es una cosa que me tome como muy fiable. Igual que lo de acompañarla a casa (aunque es verdad que fuimos andando cuando en principio ella quería un taxi). No sé, es todo tan difícil... Pero lo de que se puso nerviosa sí lo noté. Y lo que dices de la ética, no puedo estar más de acuerdo. De hecho toda esta rayada viene porque me gusta que me digan que no tajantemente y pensar en otra cosa, he estado demasiadas veces siendo objeto de la indefinición/indecisión de las mujeres y siempre termino harto, por eso me da pereza.

No la voy a llamar porque a mí no me gusta que me llamen desconocidos, aunque sea una tía que me mole me siento un poco incómodo (vale es que no me gusta hablar por teléfono). Le mandaré un mensaje, pero mañana, que la verdad prefiero que no se le ocurra responderme hoy, necesito un día tranquilo.

En fin muchas gracias a todos por los consejos, yo os iré comentando. Sí que mola este post!
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Abr 15, 2012 9:25 pm

Wirrak escribió:Arlandria, hay muchas mujeres que dan el teléfono como quien da la vez

A eso me referia yo .... a veces se da el telefono para quedar bien y por dentro se piensa "bah, se lo doy y si me llama paso de él, total no voy a verlo mas en la vida ..."
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 15, 2012 9:26 pm

Arlandria escribió:A ver Kupak, yo me refiero a darle el teléfono a uno q no conozco de nada, ha hablado 3 min. con él y he hecho toda la criba (si, somos lo peor..) ¿para q le voy a dar el tlfno?.

No sé, a lo mejor peco de ingenuo, por eso no me gustan las cosas raras, no manejo el simbolismo ese. No veo nada raro en querer tener contacto con una persona, leer ahí pretensiones y mensajes ocultos me supera. Pero bueno, yo tampoco voy dando mi teléfono a diestro y siniestro, si acaso paso el mail.

Por supuesto q odio lo del ligoteo nocturno: es frío y el físico impera sobre cualquier otra cualidad...

Es horripilante :D

lo de las "relaciones normales entre personas" está genial pero desgraciadamente la mayoría de las relaciones sociales se entablan con dos copas y en un garito.

Equilicuá.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 15, 2012 9:28 pm

Wirrak escribió:También me rayé un poco porque en un momento me preguntó algo así como que qué intenciones tenía, cosa que me pareció bastante fuera de lugar y me dejaba entre la espada y la pared porque no quería decirle abiertamente que me quería liar con ella pero tampoco lo contrario.

Ese dato me da que pensar, me inclino a que quería un aquí te pillo aquí te mato... pero claro, esperando a que tú tomases la iniciativa.

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

por Arlandria » Dom Abr 15, 2012 9:35 pm

A ver hamijos... como díría Dexter "vamos por partes":

1.- Wirrak: Si pasas de mover ficha q sea porque no te interesa lo suficiente. Los principios son un rollo pero a veces salen buenas historias, no hay q tirar la toalla. El otro día leí en una página romanticona feisbukil "la última llave es la q abre la puerta" refiriéndose a estas historias.
2.-Wirrak y Pee Wee: Respecto a las q dan el tlfno. sin conocimiento....si yo os contara la ética masculina de algunos es como para no salir de casa en meses, pero yo paso, no voy a cambiar, voy bastante de frente y si algo no sale pues es que no era lo q tenía q ser y ya está.

El error de ella fue preguntarte "por tus intenciones"... a ver a esas horas ¿a q estamos? ¿A pedirle la mano a su padre or what?.. en fin...
Bueno ya nos dirás.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Abr 15, 2012 9:48 pm

Arlandria escribió:2.-Wirrak y Pee Wee: Respecto a las q dan el tlfno. sin conocimiento....si yo os contara la ética masculina de algunos es como para no salir de casa en meses, pero yo paso, no voy a cambiar, voy bastante de frente y si algo no sale pues es que no era lo q tenía q ser y ya está.

Si en eso estamos de acuerdo, estas cosas son comunes a ambos sexos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 15, 2012 10:21 pm

Pee-Wee escribió:
Arlandria escribió:2.-Wirrak y Pee Wee: Respecto a las q dan el tlfno. sin conocimiento....si yo os contara la ética masculina de algunos es como para no salir de casa en meses, pero yo paso, no voy a cambiar, voy bastante de frente y si algo no sale pues es que no era lo q tenía q ser y ya está.

Si en eso estamos de acuerdo, estas cosas son comunes a ambos sexos

No me queda claro cuál es esa supuesta falsa de ética. :?:

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

por Arlandria » Dom Abr 15, 2012 10:41 pm

[/quote]

No me queda claro cuál es esa supuesta falsa de ética. :?:[/quote]

Jo,jo,jo!! Kupak... por donde empezar... Oh My God!
Si los hechos respondieran a estímulos todo sería mucho más fácil, I mean, si me pides el teléfono y te lo doy no significa q me vaya a casar contigo pero sí que me apetece volverte a ver. Pero hay q gente q lo da y luego se caga en todo cuando recibe un whassap...

Luego hay otro tipo de personaje (me da igual el sexo) q empieza a marear (mensajito parriba y pabajo) y cuando entras al ruedo de repente desaparecen.... yo q se, es q debo de ser muy simple, si no quiero nada lo dejo claro y si doy juego es pq me interesa el otro.
Es q nunca has tenido la sensación de pérdida de tiempo con nadie? 8O

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 15, 2012 11:00 pm

Arlandria escribió:Jo,jo,jo!! Kupak... por donde empezar... Oh My God!
Si los hechos respondieran a estímulos todo sería mucho más fácil, I mean, si me pides el teléfono y te lo doy no significa q me vaya a casar contigo pero sí que me apetece volverte a ver. Pero hay q gente q lo da y luego se caga en todo cuando recibe un whassap...

Vale, será que nunca me he topado con alguien así.

Luego hay otro tipo de personaje (me da igual el sexo) q empieza a marear (mensajito parriba y pabajo) y cuando entras al ruedo de repente desaparecen.... yo q se, es q debo de ser muy simple, si no quiero nada lo dejo claro y si doy juego es pq me interesa el otro.

Hombre, eso yo lo veo como flirteo, no por tontear quiere decir que te interesa seriamente esa persona no? Y visto por el lado negativo, a quien no te interesa lo ignoras directamente? tampoco es eso creo yo.

Pues sinceramente no, será que prefiero no meterme en historias o visto por el lado negativo, soy bastante asocial.

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

por Arlandria » Lun Abr 16, 2012 7:11 am

Kupak te respondo así, sin quotes... más q nada pq no me aclaro (es q soy rubia :? )..

A ver, cuando ignoro totalmente a alguien es o pq va muy lanzado y yo soy consciente q no va a haber nada o hay algún item de la criba insalvable generalmente si tiene una drogadicción de grado 9 en la escala Pete Doherty.

Por otro lado lo de no meterse en estos fregaos.... meekkk!!ERROR... hay q pringarse y ya lloraremos!... déjate ya del rollo de "soy un asocial" pq claro así no sufres pero tampoco subes a la montaña rusa 8) .

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Abr 16, 2012 11:37 am

Kupak escribió:
Arlandria escribió:Jo,jo,jo!! Kupak... por donde empezar... Oh My God!

Vale, será que nunca me he topado con alguien así.

Hombre, eso yo lo veo como flirteo, no por tontear quiere decir que te interesa seriamente esa persona no? Y visto por el lado negativo, a quien no te interesa lo ignoras directamente? tampoco es eso creo yo.

Pues sinceramente no, será que prefiero no meterme en historias o visto por el lado negativo, soy bastante asocial.

Uff, pues yo estoy con Arlandria, en el sentido de odio al personaje que marea con el teléfono. ¡Afortunado Kupakín que no has tenido que lidiar nunca con ello! Una cosa es el flirteo, que a todos nos gusta, y otra cosa "calentar la bragueta". Yo creo que son cosas distintas.

Wirrako, si decides pasar de la tía esta hazlo por convicción y no por miedo al fracaso, ¡cojones!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Abr 16, 2012 12:49 pm

Mmmm Wirrak, el tema del teléfono puede que sea hasta falso. Muchas veces pasa, que te lo dan y es falso o que no te lo dan hasta que no tienen claro que te lo deben dar.

Es mejor llamar que no mandar un sms, eso te lo recomiendo, es más personal. El sms es como sino te atreves a dar la cara.

Y lo que dice GER:
Wirrako, si decides pasar de la tía esta hazlo por convicción y no por miedo al fracaso, ¡cojones!

Adelante, eso es muy cierto
@Jasonmirandes @MetalCry

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Abr 16, 2012 1:26 pm

Bueno SMS enviado, ya solo hay que esperar.
Imagen
El amor es destructivo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Abr 16, 2012 1:43 pm

Wirrak escribió:Bueno SMS enviado, ya solo hay que esperar.

Que le has puesto! cuenta cuenta :lol:
AnteriorSiguiente