[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: F1 2012
Los que criticaban a Kimi en la primera carrera se tienen que tragar su propia lefa. Está muy fuerte!
Tiene muy buena pinta esta temporada....Ojalá las escuderías sigan así muy parejas y donde el factor condicinante sea la pista.
Ver ganar carreras a Sauber, Renault, Williams y Merceder sería la ostia!!!!
Tiene muy buena pinta esta temporada....Ojalá las escuderías sigan así muy parejas y donde el factor condicinante sea la pista.
Ver ganar carreras a Sauber, Renault, Williams y Merceder sería la ostia!!!!
Me gustaría que Kimi ganase una carrera o hiciera podio alguna vez... i Schumi pese a que nunca he sido muy seguidor suyo creo que va siendo hora de volver a ganar con este Mercedes.
Ver de nuevo a los Williams arriba me encanta.
Ver de nuevo a los Williams arriba me encanta.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Y además de Kimi, mención especial para Senna, por los que muchos no daban un duro y está arriba de manera habitual.
Y Grosjean, en cuanto ha conseguido dar más de dos vueltas, ahí ha peleado también. Si Mercedes realmente ha arreglado sus problemas a la hora de gastar los neumáticos esto tiene una pinta tremenda
Y Grosjean, en cuanto ha conseguido dar más de dos vueltas, ahí ha peleado también. Si Mercedes realmente ha arreglado sus problemas a la hora de gastar los neumáticos esto tiene una pinta tremenda

Bueno, quiza con el tiempo hagan una cancion homenaje a Nico Rosberg ... pero de momento nos conformaremos con la genial dedicatoria a su padre:
Telmex (es decir, la Telefónica mexicana), patrocinador principal de Ferrari a partir del 2013.
con esto damos por hecho que Sergio Pérez será el otro piloto de Ferrari para el año que viene 

Ay Massa ay Massa que delgado se te ve .....
Ya hace años que Massa pulula por Ferrari sin saber nadie porqué.
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Su oportunidad de oro fue en 2008 .... jamas tendra otra para ser campeon
El caballito de MArk Webber!!!! xDDDDDD
schumacher fuera en la Q1... vaya tela, se han confiado mucho en mercedes
en mercedes dicen que han tenido un problema en el coche de schumacher (el DRS dicen)... ¿verdad o excusa?
y en la Q2 se confían en renault con Kimi
en mercedes dicen que han tenido un problema en el coche de schumacher (el DRS dicen)... ¿verdad o excusa?
y en la Q2 se confían en renault con Kimi
I vuelve el tío del dedo
Pese a que no los veo tan fuertes, allí están los red bulls de nuevo.

Pese a que no los veo tan fuertes, allí están los red bulls de nuevo.
Ojalá mañana llueva! xDD
Vettel gana i Kimi segundo, genial carrera, le ha ido de 3 segundos ganar la carrera, pero me ha molado el duelo.
Alonso con ese troncomovil demasiado hace.
De todas formas creo que es el comienzo de mundial mas igualado que he visto.
Viendo la carrera a media con la parienta se lo he comentado y se ha partido el ojete, pero creo que era porque se habia pispado media botella de lambrusco xD
De todas formas creo que es el comienzo de mundial mas igualado que he visto.
Viendo la carrera a media con la parienta se lo he comentado y se ha partido el ojete, pero creo que era porque se habia pispado media botella de lambrusco xD