Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - Living Things - Recharged

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park (junio)

por Empark » Sab Abr 14, 2012 9:13 pm

Otro trozo del tema. mike rapeando:

http://www.lpassociation.com/
2 noticia

en youtube lo borran

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - Living Things (junio)

por Empark » Dom Abr 15, 2012 9:21 pm

mike :

El lunes está casi aquí.

El próximo lunes, nuestro nuevo single BURN IT DOWN saldrá a la luz. La pre-venta de LIVING THINGS comenzará. Veréis la portada del álbum, el listado de canciones, y escucharéis algo sobre nuevos planes de gira. Mis compañeros y yo estamos muy contentos por esta semana.

Muchos de vosotros sabréis nuestra historia hasta llegados a este punto. Construimos el grupo sobre la idea de fusionar todos nuestros estilos de música favoritos – dando igual lo diferentes que sean – en un solo estilo. Nuestros dos primeros álbumes fueron el resultado de mucho trabajo, perseverancia, inteligencia, y suerte, construyendo una caja de herramientas que nos suministraba lo que necesitábamos para hacer las mejores canciones que pudimos en aquella época.

El éxito vino en un momento fundamental de una industria a punto de caer en picado, y logramos establecernos antes de que las cosas cambiaran drásticamente. Hybrid Theory se convirtió en el disco mas vendido del año, en todo el mundo. Después del éxito de Meteora, nos dimos cuenta de que necesitábamos dar un paso atrás y pensar sobre nuestro futuro, para al menos tener uno. Decidimos que teníamos que dar un cambio de 180 grados sobre el principal ingrediente de nuestro éxito : la música.

Cuando intenté explicar ese momento trascendental a un amigo mio, le costó mucho tiempo entenderlo. Me decía, “Es como si hubieras inventado el Big Mac o el iPod, y después decidieras no venderlo nunca más. ¿Por qué harías eso?”

Intentar explicar como personalmente y artísticamente las elecciones son un factor en una banda como la nuestra es difícil. Cuando terminamos “A Thousand Suns” en 2010, me encontré intentando explicarlo demasiado a menudo, en entrevistas y a mi mismo. Antes de que ni siquiera hubiéramos terminado las canciones, cada tío del grupo sabíamos que iba a ser un disco polarizador y desafiante, uno que la gente probablemente iba a adorar o a odiar. Supuse que no me iba a importar si no tenía sentido para los demás pero si para nosotros – por un tiempo, tuvimos que alejarnos de los primeros sonidos de Linkin Park tanto como pudiéramos, o sino nos encasillaríamos haciendo la misma música una y otra vez hasta que tuviéramos que retirarnos.

Volviendo a atrás: cuando escribimos Minutes To Midnight y A Thousand Suns, a veces traía demos que sonaban a algo de los dos primeros discos. Aquellas demos eran siempre recibidas con notas negativas de mis compañeros de banda, y yo solía estar de acuerdo con ellos. Me encantaba trabajar hacia algo nuevo, un sonido desconocido. Con cada experimento, descubrimos nuevas formas de hacer canciones, y rellenamos nuestra caja de herramientas con un montón de nuevas herramientas. Con cada canción, intentábamos tanto estar en lo último en tecnología como meter instrumentos clásicos; empezamos con semillas totalmente diferentes; y pusimos las voces poniéndonos una venda en los ojos. Y, hace cerca de un año, me di cuenta que nuestra caja de herramientas estaba virtualmente rebosando de geniales instrumentos.

Pero se nos estaba escapando algo.

Al principio de nuestra carrera, éramos inexpertos. Tomamos decisiones en todos los frentes y de algunas nos arrepentimos (algunas un poco y otras mucho). Y otras decisiones (como mi pelo rojo como el fuego hace tiempo) fueron cosas de las que no me arrepiento, pero simplemente no las volvería a hacer hoy. Todas esas cosas giraron juntas creando una complicada idea de nuestro pasado a la que la banda no podía volver por lo menos por un tiempo.

Afortunadamente, no era el único que se sentía así. A lo largo de este último año, el asunto salió a la luz, y hablamos sobre la diversidad musical que habíamos creado, para casar todas las ideas juntas que acumulamos y hacer una canción. Y mientras LIVING THINGS empezaba a tomar forma, el cambio mas significativo que vi fue la aceptación y entusiasmo de usar todos los instrumentos de nuestra caja de herramientas, no solo algunos. Todos a la vez, juntos.

Alguna gente ya ha comparado nuestro nuevo disco con los primeros. Supongo que depende de como hagas esa comparación (al menos, no exactamente en las guitarras). Para mi, es volver de verdad a la verdadera “teoría híbrida” – no el disco, sino la idea de los seis tíos de la banda con gustos totalmente diferentes en música, y mezclar todos esos sonidos en uno que es exactamente sobre lo que se formó la banda.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Abr 15, 2012 11:42 pm

Cuantas explicaciones dan para querer colarnos su evolución musical.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 15, 2012 11:46 pm

El Mike este parece tener la cabeza sobre los hombros. Sigo pensando que A thousand suns es un buen disco y que una vuelta a los temas adolescentes de atrás no es una buena idea. Espero que el nuevo disco no decepcione.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Abr 15, 2012 11:47 pm

Pues yo tengo muchas ganas de escuchar el nuevo tema, a ver que impresión me da completo.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Lun Abr 16, 2012 12:25 am

Yo veo lógico lo que explica.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Lun Abr 16, 2012 6:41 am

Bueno, pues aquí la teneis la canción y en su web la portada del disco, que no me deja guardarla. Lo mejor que han hecho desde Meteora.
http://m.soundcloud.com/linkin_park/burn-it-down
Me encanta.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Abr 16, 2012 7:24 am

VAYA
PUTA
MIERDA

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Lun Abr 16, 2012 7:37 am

El Lyric Video de turno.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Lun Abr 16, 2012 8:06 am

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Abr 16, 2012 8:36 am

Hombre, no me ha sorprendido... es el clásico single de Linkin Park.. con un estribillo ultrarepetitivo (como todas sus canciones), que obviamente suena bien, pero que lo quemas en tres escuchas.

Dicen que este disco va a tener una vuelta más al Hybrid, es pronto para juzgar... pero vamos, esta canción es básicamente un tema electrónico ultracomercial con un Chester que no arriesga mucho, y una aportación del rapero que es anedótica y que sólo sirve para decir... ey! somos Linkin Park! vamos, que lo único que se parece al Hybrid es en la poca duración... pero juraría que en las cortas duraciones de aquel disco pasaban muchísimo más cosas que aquí.

A mí me gustaría, si quieren innovar, que un día hagan canciones de 8 minutos sin repetir ninguna estrofa

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Abr 16, 2012 9:55 am

El tema no tiene nada de fuerza... en la línea de los dos últimos discos. Esto no suena a Meteora ni a Hybrid por ningún sitio.
Imagen

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

por RaiZ » Lun Abr 16, 2012 10:23 am

CRAP IN A BOTTLE.

Linkin Park hace tiempo que se pasaron al pop sin más. El rapeo, anecdótico como han dicho.

Eso sí, la portada es jodidamente sideral. Joseph y Mike se podrían dedicar exclusivamente al diseño y dejar de impulsar bodriamens como lo que pasó tras el Meteora.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Abr 16, 2012 10:25 am

Un sonido más clásico sí que tiene, pero como single curiosamente me gustaba más The Catalyst, aunque después el disco fuese una xusta :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Abr 16, 2012 10:31 am

Vaya cacho zurullo.
Yo preferia la basura que hicieron en el anterior disco, al menos no sonaba a Lady gaga.
AnteriorSiguiente