Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - Living Things - Recharged

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Linkin Park - Living Things (junio)

por Eyeless » Lun Abr 16, 2012 10:38 am

A mi ha gustado y la portada del disco es la leche.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - Living Things (junio)

por Empark » Lun Abr 16, 2012 11:01 am

Rishloo escribió:Dicen que este disco va a tener una vuelta más al Hybrid

Quien ha dicho eso? que yo sepa mike lo que ha explicado ha sido que recuerda a hybrid por la forma de hacer las cosas, que cada uno de los componentes, al tener gustos diferentes, han aportada lo suyo como se hizo en aquella epoca.

La portada me recuerda a metal gear solid
Imagen

Aqui el video promocional anterior pero añadiendo la portada en movimiento y la fecha oficial del disco: 26 de junio

Burnitdown es trending topic mundial.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - Living Things (26 de junio)

por Empark » Lun Abr 16, 2012 11:49 am

Dan_Gore escribió:Donde se han dejado las guitarras?

En el estribillo tienes la guitarra

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Abr 16, 2012 11:51 am

Bufff...

Si eliminas el rapeo de Mike, la canción parece más propia del grupo paralelo de Chester, Death By Sunrise, solo que incluso aquellas canciones me parecían tener bastante más chicha. Esta Burn it Down no es más que bases electrónicas ya programadas, alguna melodía resultona, y estribillo que personalmente, no me dice nada. Single muy típico y que no destaca en nada. La portada si que está bastante guapa, pero es lo de siempre, le dan ese toque, llamémosle, oscuro, malrollero, etcétera, como envoltorio al disco, y luego la música en sí es una puta mierda. Ya pasó con los dos anteriores, que si Minutes to midnight iba del reloj del apocalipsis y el juicio final, el A Thousand Suns sobre la bomba nuclear... Todo suena chupi guay hasta que escuchas LA MÚSICA, y te plantan canciones insípidas, o que suenan a "vamosalaplayatodosjuntos", se montan inventos raros creyendo que hacen cosas inovadoras cuando la palabra correcta sería "cutre".

Y estas declaraciones de Mike no son nada buenas. Dicen que su propósito ha sido coger todo lo que les gusta a nivel musical y mezclarlo. Pues bien, a mí me gustan las patatas fritas, la paella, el ketchup o el pastel de manzana, y no cojo todo y lo meto en una misma olla a cocer. A mi lo que me está diciendo básicamente es que van a hacer como en A Thousand Suns, van a crear un montón de canciones distintas que sonoramente igual no tienen nada que ver, pero como a ellos les gusta, pues a la saca y punto. No va a haber concordancia. No será un disco homogeneo que realmente te de la sensación de escuchar un todo más unificado, sobre un mismo tema común, y se le pueda calificar de conceptual de verdad. Ya pasó con ATS, era un cachondeo, con una estructura sin sentido, las canciones no se enlazaban bien entre ellas y mucho menos compartían un "algo" común salvo, quizás, la letra en algunas partes. Era un disco sin identidad, solamente un batiburrillo de sonidos mezclados sin dirección.

Espero que esto no sea lo mismo. No es necesario que vuelvan a Hybrid Theory o Meteora para que hagan un buen disco, de hecho, a estas alturas, me parece innecesario e incluso errático que hicieran algo así. Pueden hacer algo nuevo y distinto, pero por Dios, que tenga un mínimo de coherencia, y se le vea un poquito más de trabajo que este Burn It Down, que me parece muy endeble incluso como single.
No existe nada más creativo que la maldad.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Abr 16, 2012 11:58 am

Dan_Gore escribió:Donde se han dejado las guitarras?

En el Meteora

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Lun Abr 16, 2012 12:41 pm

Decepción aunque en general me ha resultado algo más potable que cualquier tema de ATS.

PD: Mola la portada 8)
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Abr 16, 2012 12:43 pm

Vaya chusta de canción. Esta peña definitvamente ha perdido el norte. Si en lo instrumental no hubiese nada de electrónica y si algo mas de pegada y mala leche con guitarra, bajo y batería de toda la vida y un Chester enseñando los dientes ...... Otro gallo cantaría.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Abr 16, 2012 12:45 pm

La sensacion que me esta dando todo lo que rodea al disco,la electronica de la cancion, la portada, declaraciones.... Me viene a la cabeza Reanimation.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Abr 16, 2012 12:50 pm

Lo que queráis, pero este tema es simplón a más no poder, y nada sorprendente, podría haber estado en cualquier disco de los anteriores sin problemas... la melodía melosa muy a lo Linkin Park... y poco más. Y como he dicho, rapear por rapear por recordar que son Linkin Park.

Obviamente hay que esperar a escuchar el resto... y la portada si me ha gustado. Aunque este tipo de diseño nos adelanta que va a ser un disco muy electrónico.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Abr 16, 2012 12:50 pm

Empark escribió:La sensacion que me esta dando todo lo que rodea al disco,la electronica de la cancion, la portada, declaraciones.... Me viene a la cabeza Reanimation.

No.

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Lun Abr 16, 2012 1:01 pm

¡Me mola el tema!

:D
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Abr 16, 2012 1:04 pm

SH-Cellsius escribió:
Empark escribió:La sensacion que me esta dando todo lo que rodea al disco,la electronica de la cancion, la portada, declaraciones.... Me viene a la cabeza Reanimation.

No.

Si

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Lun Abr 16, 2012 1:05 pm

Pues ahora que lo dices Empark, si que se da un aire a Reanimation eh.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Abr 16, 2012 1:06 pm

Pues ojalá. Pero creo que ni eso. Este single suena a castaña pilonga.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Abr 16, 2012 1:11 pm

Empark escribió:
SH-Cellsius escribió:

No.

Si

Ya te digo yo que no. De entrada este single destaca sobre todo por ser simple y muy carente de fuerza o chicha. Reanimation podía incluso estar saturado en ocasiones, pero en cuanto a fuerza y capas de sonidos no hay ni punto de comparación, maxime teniendo en cuenta que se sostenían en la base del Hybrid Theory con sus canciones. Lo dicho, ni de casualidad.
AnteriorSiguiente