Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - Living Things - Recharged

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Linkin Park - Living Things (26 de junio)

por SH-Cellsius » Lun Abr 16, 2012 1:56 pm

David_Styles escribió:Aquí el problema no creo que sea que Linkin Park hace música de mierda, sino que lo que hacen no os mola y ya está.

Si no os mola, pues no lo escuchéis y dejad de discutir sobre si esto es evolución (cada uno puede hacer con su música lo que le sale de los cojones), si es previsible (si esto es un filtro, echaríamos a la hoguera al 90% de las bandas) y demás polladas porque al final estáis haciendo lo que quiere Linkin Park: que habléis de ellos, les déis bombo y, además, escuchéis su disco con la posibilidad de que os mole y todo y vayáis a alguno de sus conciertos (quién sabe, jejeje).

No os dáis cuenta, pero estáis a punto de caer en su trampa :lol:

¿Te crees lo que dices?

Hice lo mismo con los dos discos anteriores, hablé de ellos, expuse mis opiniones, los escuché repetidas veces, y no compré ninguno de los discos, ni he ido a sus conciertos, ni le he dado mayor bombo al tema fuera de este foro. Puta mierda de trampa, ¿no crees?

La solución no es hacer lo que tú dices: Si no os mola, no escuchéis ni habléis de ello y fuera. De hecho, no sé con que derecho vienes aquí a la gente a decirle lo que tienen o no tienen que hacer. Ya sé que a ti te encantarán, y que probablemente te joda ver a otros opinar lo contrario que tú, pero eso no creo que te de el derecho a decirle a nadie lo que debe de hacer. De hecho, no he visto a nadie que te haya dicho que si te gusta, escuches y calles, o que te vayas a alabar a Linkin Park a otra parte. Creo que hay cabida para todo, así que vive y deja vivir, amigo.

El problema de muchos que comentamos aquí es que, en algún momento de nuestra vida, SÍ nos ha molado Linkin Park por una serie de razones, y no solo eso, sino que creemos que actualmente podrían seguir haciendo cosas buenas, que desgraciadamente no es así porque están tomando una serie de decisiones que no me parecen ni mucho menos las más acertadas artísticamente hablando. Cuando digo que podrían hacer cosas mejores, no me refiero a "Hybrid Theory 2", de hecho, creo que sería ridículo volver a ese sonido. Sin embargo, tampoco quiero lo que hacen ahora, que son sucesiones de canciones insípidas, muy flojas a nivel de composición, y peor aún a nivel conceptual como álbum. Todo huele a pura fachada, intentar venderte que son más adultos porque hablan del juicio final, de la bomba atómica, para luego presentar canciones que sonoramente no casan de ninguna manera con su temática, o casi peor aún, metiendo discursos ajenos para hacer creer que es serio lo que hacen.

Un compañero más arriba decía que viendo la portada tenía la misma sensación que con el Re-animation, cuando la sensación que tengo yo es la misma que tenía al ver las portadas de MTM y ATS (solo que mucho mejor de diseño). Bastante minimalista en cuanto a la paleta de colores. Si el de MTM eran ellos mirando a un horizonte blanco y vacío como si fuese el fin del mundo (temática que usaron), y en el ATS hicieron una especie de juego de luces y sombras emulando como explosiones (o eso se decía, luego resulta que hablaban de la bomba atómica), con este ya me van dando pistas de por donde pueden ir los tiros, que en principio, me temo que serán similares al ATS. Yo no tengo mucha confianza en ellos, pero puede que haya alguna mierda rescatable.
No existe nada más creativo que la maldad.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Abr 16, 2012 2:04 pm

RaiZ escribió:Deftones - Tool - Nine Inch Nails (Chino - Maynard - Reznor). El tridente intocable del foro.

Hombre... el triángulo va metamorfoseándose :lol: :lol: :lol: . Hace un par de años te habría dicho "Tool - Muse - Thrice". NIN es sobre todo la cuadrilla formada por Leon y cía los que sacan los dientes. De hecho, dicen que si pronuncias Nine Inch Nails tres veces seguidas delante de un espejo, aparece Leon y te folla como un animal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Lun Abr 16, 2012 2:06 pm

Pues a mi este tema me suena como el último, ni Hybrid Theory ni nada y me gusta tan poco como ese disco...
Imagen BizKID since '99

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Abr 16, 2012 2:16 pm

Mi opinión sobre Deftones - Tool - Nine Inch Nails

Deftones, como he dicho antes la evolución de Adrenaline a White Pony me pareció increible. Después de ese disco Deftones ha sufrido subidas y bajadas, y sin lugar a dudas no han conseguido superarse desde el White Pony. Aunque a diferencia que Linkin Park han encontrado un estilo propio, y sus últimos discos transmiten sensaciones muy meláncolicas y trabajadas. Pero sin lugar a dudas espero más de ellos.

Tool: De primeras Aenima > Lateralus son obras maestras y marcaron una parte de mi vida. 10.000 days fue una decepción porque me pareció una cara b de Lateralus y habíamos esperado 5 años para tenerlo... sabía a poquisimo. Aunque sólo por el tema que da nombre al disco merecen toda la admiración del mundo. Ya es más de lo que han hecho Linkin Park. Pueden tardar lo que quieran, pero si tardan mucho al menos que sea con una obra maestra. La decisión final sobre Tool vendra posiblemente este año con un nuevo disco.

Nine Inch Nails: Downward Spiral > The Fragile. Una evolución increíble... En mi opinión Trent nunca ha podido superar The Fragile! sus posteriores discos son un refrito, y no hay nada nuevo en el horizonte. Pero al menos son discos a los que puedes dedicarles un tiempo en descubrir porque son complejos, experimentales, tratan de ideas interesantes y maduras y es un sonido único. Más que Linkin Park.

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Lun Abr 16, 2012 2:23 pm

Joder, este hilo puede ser más POLEmico que uno de ForoCoches :lol:

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Lun Abr 16, 2012 2:29 pm

Tool Y NIN dos grupos que jamas he soportado,pero eso no quita que tengan una calidad indiscutible,lo de LP es directamente de guillotina

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Abr 16, 2012 2:52 pm

Acabo de escuchar el single (bueno, la mitad :? )

Adiós.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Abr 16, 2012 3:30 pm

roots escribió:Acabo de escuchar el single (bueno, la mitad :? )

Adiós.

jaja.

Doy la razón en cuanto a que mucha gente carga directamente sobre Linkin Park y los manda a la mierda fácilmente... pero creo que como alguien ha mencionado las decisiones que han ido tomando son muy facilonas, y te toca los huevillos.

Pese a todo, y aunque los critique... me escucharé el disco enterito,

y nop, no compraré el disco ni iré al concierto. Pero tendré la esperanza de escuchar algo que mole.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Abr 16, 2012 3:58 pm

vaya, pues a mí me ha gustado relativamente dentro del rollo que llevan ahora. Sinceramente creo que no se puede esperar nada mejor ni distinto de ellos. Y además tengo la impresión de que éste va a ser uno de los temas más "rock" del disco, y que la mayor parte del resto va a ser incluso más ATS

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Abr 16, 2012 4:21 pm

Es que si la gente no sabe leer pues no me extraña que se decepcione...

En ningún momento han dicho que este disco vaya a ser un regreso al sonido del Hybrid Theory, sino al método compositivo.

Dicho esto, la canción me parece aburrida y del todo prescindible. Ya veremos el disco entero :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Lun Abr 16, 2012 4:32 pm

¡Pero qué canción más saltimbanqui se han marcado estos Milinkin Park!

Creo que lo más justo sería, por mi parte, adentrarnos en este Burn It Down y apreciar esas herramientas de las que nos habla MikeGyver.

La introducción es magnífica, me imagino a Chetos y MikeGyver postureando de lo más vacile frente a su público. A partir del 00:26 Chetos y MikeGyver dan saltitos sobre una plataforma repleta de charcos. Las gotas de agua brillan mientras se esparcen por el aire al ritmo de tan inspirada melodía.

A partir del 00:42, Chetos agarra el micro con dulzura y se deja llevar por su voz de ensueño. Destacar que, si George Martin fue el quinto beatle, Chetos es el quinto backstreet boy.

En el 01:09 comienza el estribillo. Hay que reconocer que entran unas ganas locas de ir a la playa para jugar a las palas con tu chica. Yo pienso jugar en la orillita, al fresco, porque la canción lo requiere. He de decir que ,el subidón que me ha dado el estribillo ha ocasionado que haya derribado un par de castillos de arena.

La aportación de MikeGyver en este Burn It Down, es magnífica. Sus rapeos llegan a cuotas tan elevadas como las de Jimmy Pop, de los Bloodhound Gang. Lo que más me mola de la canción es el final, lo bien que se compenetran Chetos y Mikegyver.

Aún así, creo que debo darle más escuchas para apreciar su complejidad. Venga chicos, busquemos esas herramientas de las que hablan.

Saludos.
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Abr 16, 2012 4:46 pm

MastodonteBrutal escribió:¡Pero qué canción más saltimbanqui se han marcado estos Milinkin Park!

Creo que lo más justo sería, por mi parte, adentrarnos en este Burn It Down y apreciar esas herramientas de las que nos habla MikeGyver.

La introducción es magnífica, me imagino a Chetos y MikeGyver postureando de lo más vacile frente a su público. A partir del 00:26 Chetos y MikeGyver dan saltitos sobre una plataforma repleta de charcos. Las gotas de agua brillan mientras se esparcen por el aire al ritmo de tan inspirada melodía.

A partir del 00:42, Chetos agarra el micro con dulzura y se deja llevar por su voz de ensueño. Destacar que, si George Martin fue el quinto beatle, Chetos es el quinto backstreet boy.

En el 01:09 comienza el estribillo. Hay que reconocer que entran unas ganas locas de ir a la playa para jugar a las palas con tu chica. Yo pienso jugar en la orillita, al fresco, porque la canción lo requiere. He de decir que ,el subidón que me ha dado el estribillo ha ocasionado que haya derribado un par de castillos de arena.

La aportación de MikeGyver en este Burn It Down, es magnífica. Sus rapeos llegan a cuotas tan elevadas como las de Jimmy Pop, de los Bloodhound Gang. Lo que más me mola de la canción es el final, lo bien que se compenetran Chetos y Mikegyver.

Aún así, creo que debo darle más escuchas para apreciar su complejidad. Venga chicos, busquemos esas herramientas de las que hablan.

Saludos.

Dios lo que me he reído leyéndolo...! y que razón tienes!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Abr 16, 2012 5:04 pm

EI EI EI EI EI EI EEEEEEEEEEEEEEEEI!!!! Tíos, que temazo mah guapo noh??? Egcusáme zuprimos, ke suena a reventón del güeno ahí en fabrik ke no???

Es una puta mierda, agur.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Abr 16, 2012 5:07 pm

Trollinomilesaway :lol:

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Abr 16, 2012 5:10 pm

Dicho de una manera educada, no me ha gustado nada de nada.
Simple, repetitiva, sosa... no me transmite nada de nada.
AnteriorSiguiente