Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Everything is a Remix: Led Zeppelin

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

Everything is a Remix: Led Zeppelin

por Wolbachia » Lun Abr 16, 2012 5:45 pm

Buenas tardes, para los que no os pasáis por antítesis os paso un primer capítulo de una serie de cuatro muy interesantes sobre la generación de ideas. El primero trata sobre música y habla bastante de Led Zeppelin.
Aquí lo tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=nxrjsHSbHkY

Si os interesa podéis verlo completo en los enlaces de este post:
viewtopic.php?p=1368202&sid=2752d1de8375139211e8c32985f46dd9#p1368202

Saludos!

kurza

Rockero Profesional

150

23 Feb, 2011

Re: Everything is a Remix: Led Zeppelin

por kurza » Mar Abr 17, 2012 5:36 pm

A mi me ha parecido interesantísimo, aunque no toda la creatividad se basa en la repetición, derivación y combinación... hay artistas que han roto con todo lo establecido en determinados momentos

Despues de ver los 4 da que pensar la verdad... concretamente en la música yo siempre he pensado que ciertas melodías que podrían considerarse plagio hasta que punto serían plagio si han sido "copiadas" inconscientemente?

Al final (para mi al menos) lo que importa de los artistas es que sean honestos, si han hecho algo similar a otro artista de forma involuntaria no me parece mal, en cambio tomar como base una melodía ya inventada y cambiarla hasta que sea irreconocible no me parece bien.

No me hagais caso, tengo muchas ideas en la cabeza pero no se expresarlas bien.

PD: hablo de todo el documental, no de Led Zeppelin!
The only thing stopping you from great success is yourself.