Buenas tardes, para los que no os pasáis por antítesis os paso un primer capítulo de una serie de cuatro muy interesantes sobre la generación de ideas. El primero trata sobre música y habla bastante de Led Zeppelin.
Aquí lo tenéis:
http://www.youtube.com/watch?v=nxrjsHSbHkY
Si os interesa podéis verlo completo en los enlaces de este post:
viewtopic.php?p=1368202&sid=2752d1de8375139211e8c32985f46dd9#p1368202
Saludos!
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Everything is a Remix: Led Zeppelin
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
2 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Everything is a Remix: Led Zeppelin
A mi me ha parecido interesantísimo, aunque no toda la creatividad se basa en la repetición, derivación y combinación... hay artistas que han roto con todo lo establecido en determinados momentos
Despues de ver los 4 da que pensar la verdad... concretamente en la música yo siempre he pensado que ciertas melodías que podrían considerarse plagio hasta que punto serían plagio si han sido "copiadas" inconscientemente?
Al final (para mi al menos) lo que importa de los artistas es que sean honestos, si han hecho algo similar a otro artista de forma involuntaria no me parece mal, en cambio tomar como base una melodía ya inventada y cambiarla hasta que sea irreconocible no me parece bien.
No me hagais caso, tengo muchas ideas en la cabeza pero no se expresarlas bien.
PD: hablo de todo el documental, no de Led Zeppelin!
Despues de ver los 4 da que pensar la verdad... concretamente en la música yo siempre he pensado que ciertas melodías que podrían considerarse plagio hasta que punto serían plagio si han sido "copiadas" inconscientemente?
Al final (para mi al menos) lo que importa de los artistas es que sean honestos, si han hecho algo similar a otro artista de forma involuntaria no me parece mal, en cambio tomar como base una melodía ya inventada y cambiarla hasta que sea irreconocible no me parece bien.
No me hagais caso, tengo muchas ideas en la cabeza pero no se expresarlas bien.
PD: hablo de todo el documental, no de Led Zeppelin!
The only thing stopping you from great success is yourself.
2 mensajes
• Página 1 de 1