[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - Living Things (26 de junio)
La he vuelto a escuchar por si acaso esta mañana estaba demasiado dormida...
En serio, ASCO.
En serio, ASCO.
En su línea (descendente)
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Venderán millones.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
yo ya me esperaba que el tema fuera a si, no me a sorprendido ni para mal ni para bien, era algo predecible. es algo bastante simple, a un que un par de berridos le hubiera venido bien.. no se..
vamos la tipica cancion 40 principales.
hasta que no salga el disco no podremos criticarlo debidamente y no me estrañaria que metieran algun ramalazo de dubstep porai ya que esta de moda jajaa.
vamos la tipica cancion 40 principales.
hasta que no salga el disco no podremos criticarlo debidamente y no me estrañaria que metieran algun ramalazo de dubstep porai ya que esta de moda jajaa.
Varo escribió:Simple, repetitiva, sosa... no me transmite nada de nada.
Es que es difícil que transmita algo cuando prácticamente no hay nada que llame mucho la atención.Es una canción tan convencional y sosa que si no gozaran de la popularidad de la que gozan pasaría sin pena ni gloria por la MTV.
cer0 escribió:no me estrañaria que metieran algun ramalazo de dubstep porai ya que esta de moda jajaa.
Que no te quepa duda.Con lo veletas que son sería raro que estos tios no acabaran haciendo Dubstep(siempre y cuando siga en auge,que me temo que éste género es el nuevo Nu-Metal).
Corvo escribió:Varo escribió:Simple, repetitiva, sosa... no me transmite nada de nada.
Es que es difícil que transmita algo cuando prácticamente no hay nada que llame mucho la atención.Es una canción tan convencional y sosa que si no gozaran de la popularidad de la que gozan pasaría sin pena ni gloria por la MTV.
Ya, ya. Pero hay canciones simples (más simples que esa, digo) que transmiten muchísimo con muy poco. Pero es que esta no sé por dónde cogerla

Acabo de escuchar el single
Me dicen que es una canción mala de Justice y me lo creo
Me dicen que es una canción mala de Justice y me lo creo
gracias LP ... ahora puedo seguir criticando ... esto ... pop - lady gaga ... pues a vender discos como churros
Es muy simple la canción y Mtv total, si sale la parte de rap en el mismo minuto que todas las canciones de ahora. Me quedo antes con Lady Gaga que al menos son pegadizas las canciones.
puta mierda
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..
jajajajajajajajaja,FRUTAL chavales!
Solo falta la aparicion de Kupak para decir que es lo mejor que han hecho hasta la fecha.
Solo falta la aparicion de Kupak para decir que es lo mejor que han hecho hasta la fecha.
Si me dicen que Burn it Down es un descarte del A Thousand Suns, me lo creo