[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Consultorio amoroso/sexual Vol.1.348
Joe qué cotilleo jaja. Nada, que si le apetece quedar un día de estos para tomar algo, que la puedo recoger en el curro o lo que sea. Una cosa escueta, no quería enrollarme.
jajaja, has abierto la caja de pandora, aquí somos muy cotillas

Ay q nervioossssss!!! 

Animo maestro...a ver si tienes suerte
@Jasonmirandes @MetalCry
Nada, me ha dicho que tiene que estudiar y que ahora no se puede entretener... Me ha dejado un "ya te aviso yo
" que suena a que la deje en paz jaja.

Con la cantidad de dudas que se despejarían si en el momento de darte el teléfono le dijeras ¿Qué insinuas?.Si te pone entre la espada y la pared usa sus mismas armas.
Si el cortejo fuera más directo en plan "Hola no te conozco,quiero conocerte ¿follamos, o tal vez luego?" en vez dar un número, sería mucho más económico.Tendría que ser así,la de tiempo que nos ahorraríamos.
Si el cortejo fuera más directo en plan "Hola no te conozco,quiero conocerte ¿follamos, o tal vez luego?" en vez dar un número, sería mucho más económico.Tendría que ser así,la de tiempo que nos ahorraríamos.
Bueno Wirrak... pues ya está, tú lo has intentado. Eso es q lo que viene es mejor 

Pues sí, por lo menos he estado un par de días con el gusanillo. Hala, hasta el año que viene o el otro! 

Salvo casos muy concretos, es mejor que todo se resuelva la misma noche "de autos" (para bien o para mal) ... la magia del momento es efímera y lo que durante una noche puede ser complicidad y feeling, luego a los 2 dias ya es otra cosa.
Si tienes ocasión, has de intentarlo en ese mismo momento
Lo de dar el móvil si no quieren nada (ni quedar como amigos) no lo entiendo, pero bueno, muchas tias son asi.
Si lo pides tú pues es diferente porque aunque no quieran nada la pones en un compromiso, pero este no es el caso no Wirrak?
Si lo pides tú pues es diferente porque aunque no quieran nada la pones en un compromiso, pero este no es el caso no Wirrak?
Pee-Wee escribió:Salvo casos muy concretos, es mejor que todo se resuelva la misma noche "de autos" (para bien o para mal) ... la magia del momento es efímera y lo que durante una noche puede ser complicidad y feeling, luego a los 2 dias ya es otra cosa.
Eso... después de empujarle todos al precipicio ahora le decimos q no era una buena idea

...En serio, esto no son ciencias exactas, podía salir o no.
A ver, es evidente que lo mejor era no quedarse con la duda pero muchas veces hay que hacer las cosas en su momento.
No es una ciencia exacta, ya lo dices bien
PD: todo esto es pura opinion personal eh?? No es mi intencion sentar cátedra, no soy quien para hacerlo
No es una ciencia exacta, ya lo dices bien
PD: todo esto es pura opinion personal eh?? No es mi intencion sentar cátedra, no soy quien para hacerlo
Última edición por Pee-Wee el Lun Abr 16, 2012 6:47 pm, editado 1 vez en total
A ver roots, no se lo pedí expresamente, habíamos hablado de quedar otro día y nos los intercambiamos. Más que nada porque la noche se acababa...
Jaja y ayer todo el mundo optimista a tope, que conste que ya me lo esperaba, me da igual. ¿Siguiente pringao?
Jaja y ayer todo el mundo optimista a tope, que conste que ya me lo esperaba, me da igual. ¿Siguiente pringao?

Boh, pues a mí me parece muy bien el llevarse el "chasco". Como ya han dicho, hay que intentarlo siempre, que quedarse con las ganas es muchísimo peor. Yo también creo que darle resolución al asunto la misma noche facilita mucho las cosas (la emoción del momento, desinhibidos por un par de copillas, etc), aunque nunca se sabe.
Pero Wirrako, no te lo tomes como una derrota, que para que te toque el premio gordo hay que jugar a la lotería muchas veces.
Y roots, te aseguro que esta historia de dar el teléfono y luego desaparecer no la hacen sólo las tías.
Pero Wirrako, no te lo tomes como una derrota, que para que te toque el premio gordo hay que jugar a la lotería muchas veces.
Y roots, te aseguro que esta historia de dar el teléfono y luego desaparecer no la hacen sólo las tías.
Pues el mensaje que te ha mandado es practicamente igual que el que me mando mi novia (bueno, o ex o yo que se, pero eso es otra historia) antes de empezar a quedar jaja. Es cierto que en nuestro caso nos enrrollamos cuando nos conocimos, pero cuando "the day after" la dije de quedar, me dijo que tenía mucho papeleo (mejor escusa ever), que ya me avisaba para unas cañas.