[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - Living Things (26 de junio)
Es el single del disco nada más, igual luego nos sorprenden. Incluso Chester dice que gritará xD En fin, diversidad de opiniones. ya ha salido el tracklist:
1. Lost In The Echo
2. In My Remains
3. Burnt It Down
4. Lies Greed Misery
5. I’ll Be Gone
6. Castle Of Glass
7. Victimized
8. Roads Untraveled
9. Skin To Bone
10. Until It Breaks
11. Tinfoil
12. Powerless
Igualmente, y aunque me encanta el single, echo de menos una batería normal y no electrónica.
1. Lost In The Echo
2. In My Remains
3. Burnt It Down
4. Lies Greed Misery
5. I’ll Be Gone
6. Castle Of Glass
7. Victimized
8. Roads Untraveled
9. Skin To Bone
10. Until It Breaks
11. Tinfoil
12. Powerless
Igualmente, y aunque me encanta el single, echo de menos una batería normal y no electrónica.
Brutal, acabo de venir con el coche escuchando el single y brutal. Que voz tiene el hijo puta, enserio, esa puta voz me llena mogollon y encima tiene mogollon de registros.
Los versos me encantan, si que es verdad que repiten demasiado el estribillo, y el final con la mezcla de chester y mike me ha recordado al viejo linkin park, cosa que en ats no tuve esa sensacion, quizas en waiting for the end pero era otro rollo.
Me encanta como en el final instrumental,parece que va a terminar el tema y de repente vuelve a darle caña para terminar lentamente, me ha motivado.
Sinceramente esto me motiva muchisimo mas que given up, no more sorrow,hit the floor,forgotten...
Y bueno respecto al tracklist en su linia de meter titulos medianamente extraños o diferentes. Un detalle que me he dado cuenta es que en los ultimos 3 discos, el 1 tema siempre a sido una intro, foreword (si se le puede llamar intro), wake(wapisima) y the requiem( sobra). Este disco no tendra intro puesto que lost in the echo va a ser un tema donde mike rapeara y chester gritara, asi que me alegro que en principio sean 12 temas enteros y no 11 + intro. Rezo para que no tenga un tema de 18 seg tipo empty spaces( que bajon me dio ver el tracklist y luego ver que estaba lleno de instrumentales de pocos segundos).
Los versos me encantan, si que es verdad que repiten demasiado el estribillo, y el final con la mezcla de chester y mike me ha recordado al viejo linkin park, cosa que en ats no tuve esa sensacion, quizas en waiting for the end pero era otro rollo.
Me encanta como en el final instrumental,parece que va a terminar el tema y de repente vuelve a darle caña para terminar lentamente, me ha motivado.
Sinceramente esto me motiva muchisimo mas que given up, no more sorrow,hit the floor,forgotten...
Y bueno respecto al tracklist en su linia de meter titulos medianamente extraños o diferentes. Un detalle que me he dado cuenta es que en los ultimos 3 discos, el 1 tema siempre a sido una intro, foreword (si se le puede llamar intro), wake(wapisima) y the requiem( sobra). Este disco no tendra intro puesto que lost in the echo va a ser un tema donde mike rapeara y chester gritara, asi que me alegro que en principio sean 12 temas enteros y no 11 + intro. Rezo para que no tenga un tema de 18 seg tipo empty spaces( que bajon me dio ver el tracklist y luego ver que estaba lleno de instrumentales de pocos segundos).
Vaya puta mierda, tal y como me la esperaba. Y luego me salta el iluminado en que esto no es un ATS 2. 

No encuentro ninguna canción de ATS similar a esta la verdad.
Maynard_James escribió:Vaya puta mierda, tal y como me la esperaba. Y luego me salta el iluminado en que esto no es un ATS 2.
ATS2 no, es ATS3
Empark escribió:Maynard_James escribió:Vaya puta mierda, tal y como me la esperaba. Y luego me salta el iluminado en que esto no es un ATS 2.
ATS2 no, es ATS3
Eres muy mojabragas tio.

A lo de Papa Roach lo llamas mas de lo mismo y esto casi te parece hasta revolucionario.

Maynard_James escribió:Empark escribió:Maynard_James escribió:Vaya puta mierda, tal y como me la esperaba. Y luego me salta el iluminado en que esto no es un ATS 2.
ATS2 no, es ATS3
Eres muy mojabragas tio.![]()
A lo de Papa Roach lo llamas mas de lo mismo y esto casi te parece hasta revolucionario.
Quien ha dicho que sea revolucionario? yo no al menos, solo he dicho que se parece al ats3 del futuro, ese cd que todavia ni se ha empezado a hacer.

Me has pillado viendo este video:
Wapisimo, pero lo que mas gracia me hace es ver a brad todo motivado tocando la guitarra, y digo yo... QUE COÑO ESTA TOCANDO???? YO NO OIGO NINGUNA GUITARRA!!! jajaja
Empark escribió:Sinceramente esto me motiva muchisimo mas que given up, no more sorrow,hit the floor,forgotten...
Esos temas son tropecientas mil veces mejores que esta mierda, que si, que se puede oir, pero de LP`a diferencia de otros grupos se tienen que esperar mucho más porque talento tienen. A mi el rapeo del Shinoda en este tema me da hasta verguenza ajena,no pega ni con cola.
PERO QUÉ MIERDA ES ESTA.
Por un momento he dudado si mi acción había sido clickear un link de youtube, o entrar a una discoteca cutre.
Por un momento he dudado si mi acción había sido clickear un link de youtube, o entrar a una discoteca cutre.
the_one escribió:Empark escribió:Sinceramente esto me motiva muchisimo mas que given up, no more sorrow,hit the floor,forgotten...
Esos temas son tropecientas mil veces mejores que esta mierda, que si, que se puede oir, pero de LP`a diferencia de otros grupos se tienen que esperar mucho más porque talento tienen. A mi el rapeo del Shinoda en este tema me da hasta verguenza ajena,no pega ni con cola.
Pues es tu opinion y lo respeto, para mi no es asi. Asi es de grande la musica, que para algunos es una putisima mierda y para otros el mismo tema es el tema de su vida, el que mas marcado te deja (no hablo de este single).
Asi que porfavor si en algun otro momento comparo algun tema con otro, que nadie me venga diciendo que es al reves a lo que digo, porque doy por hecho que algunos pensaran asi.
Yo comprendo que a la gente le guste esto y más a la gente que nos gusta Linkin Park ( a mi me gustan los 2 primeros muchísimo). Lo que no entiendo es como a alguien que es fan de LP le puede molar más esto que cualquier canción de sus 2 primeros discos, en serio
Comprendería que gente que haya empezado a escucharlos a partir del A midnight Suns, les guste esto, pero si lo primero que escuchas de LP es Hybid Theory o Meteora, lo siento, pero no me entra en la cabeza que esto guste más

Comprendería que gente que haya empezado a escucharlos a partir del A midnight Suns, les guste esto, pero si lo primero que escuchas de LP es Hybid Theory o Meteora, lo siento, pero no me entra en la cabeza que esto guste más

gunsandlove escribió:davemaster escribió:Yo comprendo que a la gente le guste esto y más a la gente que nos gusta Linkin Park ( a mi me gustan los 2 primeros muchísimo). Lo que no entiendo es como a alguien que es fan de LP le puede molar más esto que cualquier canción de sus 2 primeros discos, en serio![]()
A Midnight Suns... Sería el primer disco del género "survival horror"

No existe nada más creativo que la maldad.
gunsandlove escribió:davemaster escribió:Yo comprendo que a la gente le guste esto y más a la gente que nos gusta Linkin Park ( a mi me gustan los 2 primeros muchísimo). Lo que no entiendo es como a alguien que es fan de LP le puede molar más esto que cualquier canción de sus 2 primeros discos, en serio![]()

No se ni en que estaba pensando Minutes To Midnight

Supongo que se me fue la cabeza con esta canción

Será que me hago mayor y me estoy quedando anticuado pero me uno a la vertiente de a los que este primer single de su nuevo álbum les parece una puta mierda. El 'New Divide' es una obra maestra al lado de esta cutrez. Es soso a más a no poder. Sigo sin entender como por muy cambio de rumbo que decidieran darle a su sonido no son capaces de hacer algo mejor con el talento más que demostrado que hay en el grupo.