[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: At The Drive-In vuelven!!
Yo aprecio más que ahora sepan tocar decentemente que no que se pongan a hacer el loco lanzando las guitarras y haciendo el mongolo como antes... sinceramente
En la página web del coachella les van a transmitir en streaming mañana, por si a alguien le pica la curiosidad.
http://www.youtube.com/coachella
En el canal están los horarios
http://www.youtube.com/coachella
En el canal están los horarios
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
Los mismos fallos, Cedric no canta y Omar está parado.
Salu2
Salu2
Thehierophant escribió:Los mismos fallos, Cedric no canta y Omar está parado.
Salu2
tienen el alma y la mente en TMV, que van hacer con ATDI? pues reunir pelas para seguir haciendo lo que les de la puta gana, me esperaba algo con mas fuego... dejandose la piel en cada tema ...
El Omar está más seco que ajosporro.
Breyten escribió:El Omar está más seco que ajosporro.
Dicen que su madre murió hace unos días.
Salu2
Thehierophant escribió:Breyten escribió:El Omar está más seco que ajosporro.
Dicen que su madre murió hace unos días.
Salu2
Lo ponía tanto en la descripción de los vídeos del primer concierto que dieron como en los comentarios de youtube de Coachella.
http://www.kvia.com/news/30765895/detail.html El 26 de Marzo
Francis Rodriguez, the mother of Mars Volta musicians Omar Rodriguez Lopez and Marcel Rodriguez Lopez, has died, according to the El Paso Times. She was 62.
Vaya, eso me pasa por no leerme el post entero. Lo siento mucho por el.
http://entretenimiento.terra.es/musica/ ... 1662/#1662
Tocando ahora mismo, desde las 12 menos cuarto.
Tocando ahora mismo, desde las 12 menos cuarto.
me he visto el concierto y me han gustado, una banda mas serio, que no por ello van a aburrir, parece que tengan que pasarse el concierto haciendo el pino o dando piruetas para que la gente se quede contenta...
musicalmente estan muy bien y cedric a mi si me gusta como canta en directo
Yo he estado en primera fila tanto en At the drive-in como en el concierto de Omar, y bueno, los dos increíbles, totalmente increíbles.
El de Omar ha sido algo íntimo, una improvisación constante con mucho "soloing", Agua Dulce de Pulpo, una colaboración de 15 minutos con la de The Butcherettes, y pa home. Lo único que he encontrado un poco malo es que estaba en frente del ampli de Omar, y él tiene la guitarra muy altra y tridente, y 2 o 3 días después, aún me siguen pitando los oidos.
El de At the drive-in lo he disfrutado más, ha sido una locura, Cedric un bestia, ha cantado bien (aunque ya sabréis que no grita), y se ha vuelto loco muuuuchas veces, se nota que AtDi es ahora para Cedric y no para Omar.
Salu2
El de Omar ha sido algo íntimo, una improvisación constante con mucho "soloing", Agua Dulce de Pulpo, una colaboración de 15 minutos con la de The Butcherettes, y pa home. Lo único que he encontrado un poco malo es que estaba en frente del ampli de Omar, y él tiene la guitarra muy altra y tridente, y 2 o 3 días después, aún me siguen pitando los oidos.
El de At the drive-in lo he disfrutado más, ha sido una locura, Cedric un bestia, ha cantado bien (aunque ya sabréis que no grita), y se ha vuelto loco muuuuchas veces, se nota que AtDi es ahora para Cedric y no para Omar.
Salu2
Halford escribió:me he visto el concierto y me han gustado, una banda mas serio, que no por ello van a aburrir, parece que tengan que pasarse el concierto haciendo el pino o dando piruetas para que la gente se quede contenta...
Viéndolo un poco por encima, comparto la opinión de Halford. Me parece que han estado bastante bien, no?
Una duda para Thehierophant: en el concierto de Omar sólo, ha estado igual de pasota? No digo ya lo de no parar o hacer el pino, pero algo menos... estático?
Han estado guay (molaría que las guitarras hubieran sonado un poco mas. Mas que nada para al menos poder distinguir que coño tocaba Jim. Al menos desde donde yo estaba) quitando eso, ejecución perfecta, igual que voces cojonudas. (aunque faltan los gritos)
Contras: Omar llegó a mirar al público? Le clavaron clavos en los pies? Setlist demasiado tranqui para mi gusto y que se hizo excesivamente corto.
Contras: Omar llegó a mirar al público? Le clavaron clavos en los pies? Setlist demasiado tranqui para mi gusto y que se hizo excesivamente corto.