[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
CRADLE OF FILTH - Midnight in the Labyrinth [Abril 2012]
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: CRADLE OF FILTH - Midnight in the Labyrinth [Abril 2012]
Ahí estamos Berzer, aguante compañero!!!!!!! 

Aqui otro que No se explica esa critica obsesiva con los COF,No son mi grupo predilecto ni de lejos,pero calidad tienen y bastante,solo hay que escucharse las baterias de los dos ultimos. a mi particularmente la mayoria de grupos black-metaleros me parecen aburridisimos y No digamos ya lo que tienen de innovacion o ideas nuevas
Es que quien siga considerando a Cradle como un grupo de black .... hace mucho que dejaron esos terrenos
Habemus adelanto
Tambien se puede descargar dando el email en su pagina web.
Tambien se puede descargar dando el email en su pagina web.
condemor escribió:Aqui otro que No se explica esa critica obsesiva con los COF,No son mi grupo predilecto ni de lejos,pero calidad tienen y bastante,solo hay que escucharse las baterias de los dos ultimos. a mi particularmente la mayoria de grupos black-metaleros me parecen aburridisimos y No digamos ya lo que tienen de innovacion o ideas nuevas
Yo es que soy detractor de todo aquello que no entiendo por qué ha llegado tan alto xDDDDDD
A ver, no es que sean malos, que no lo son, pero como músicos (comentas baterías, es que han tenido a cada bestia...)... Pero la música, fuuuu, entre que es pesada y tal, repetitiva, sin nada que ofrecer. Claro, es mi punto de vista, pero para mí hace mucho que dejaron de interesar, y no por alejarse del black, si no porque lo que hacen me resulta insustancial del todo, del todo. A mí me la suda que ya no hagan black, escucho de todo, pero... psé...
Y por lo que dices de black, pues es verdad que los que se quedan en el black de toda la vida huelen bastante, pero por suerte muchos han evolucionado y hay cosas cojonuten. Immortal no evolucionan, pero da igual xDDDD
PD: a ver el adelanto. Tengo curiosidad por el disco este, podría estar bien si lo orquestan bien, es que hay cada disco orquestado que es... terr-horrible!
Creo que esta noche tengo cosas que hacer haw haw haw 

ya me contareis si mola o no ... que de entrada paso
Por lo pronto me bajo el cd 2, del primero como que paso.
Joder que coñazo, pensaba que era disco nuevo y aquí no canta ni chus.
Eyeless escribió:Por lo pronto me bajo el cd 2, del primero como que paso.
El primero es el de las partes habladas????
Pee-Wee escribió:Eyeless escribió:Por lo pronto me bajo el cd 2, del primero como que paso.
El primero es el de las partes habladas????
Yes, el segundo es el bueno, está cojonudo.
No se yo que tanto por ciento es de "orquesta" yque tanto por ciento es "teclado midi de feria cutre "
El cd1 se me ha hecho muy largo,creo que para hacer unas versiones exactamente iguales con un teclado pues se lo podian haber ahorrado. ::S
El cd1 se me ha hecho muy largo,creo que para hacer unas versiones exactamente iguales con un teclado pues se lo podian haber ahorrado. ::S