[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: God save the King?
Quien será el misterioso acompañante? Además de la princesa esa que parece obvio que también iba (organiza cacerías en Madrid o algo así...).
Espero que la solución para muchos no sea que coja el trono (joder, si es que esto parece el señor de los anillos) su hijo empanao. Se tambalea sola, pero habrá que tumbarla entre todos.
Espero que la solución para muchos no sea que coja el trono (joder, si es que esto parece el señor de los anillos) su hijo empanao. Se tambalea sola, pero habrá que tumbarla entre todos.
al menos empieza a haber un runrún cada vez mayor, preguntándose qué coño es esta mierda
- Código: Seleccionar todo
Aún no se conocen todos los nombres que acompañaban al rey a la caza de elefantes pero hay uno que será especialmente polémico.
Bin Laden, seguro.
De vergüenza. No sé cómo se puede permitir todo esto.
Buah, yo del Juancar también me aprovecharía de la caterva de subnormales que puebla España.
Siglos de feudalismo brutal por parte de la monarquia y un Auschwitz de cro-magnon por parte de la iglesia católica en la inquisición ¿y qué obtenemos en pleno 2012?
Pues mongólicos de mierda gritando Juancar, Juancar, infanta guapa o llorando porque un puto judio zombie de cartón piedra se les moja en una procesión.
A veces parece que los que hayan follado entre hermanos seamos nosotros el pueblo llano (supongo que lo de llano viene por los encefalogramas) y no los putos descendientes de los capetos.
Siglos de feudalismo brutal por parte de la monarquia y un Auschwitz de cro-magnon por parte de la iglesia católica en la inquisición ¿y qué obtenemos en pleno 2012?
Pues mongólicos de mierda gritando Juancar, Juancar, infanta guapa o llorando porque un puto judio zombie de cartón piedra se les moja en una procesión.
A veces parece que los que hayan follado entre hermanos seamos nosotros el pueblo llano (supongo que lo de llano viene por los encefalogramas) y no los putos descendientes de los capetos.
La cuantía de la cacería no es la parte más importante del tema puesto que la empresa que organiza el safari seguramente le haya invitado, es una manera de darse prestigio entre las altas esferas.
La cuestión creo que es que un "cabeza" de Estado de caza a especies en peligro de extinción. Agravándose el problema ante la situación que vive el país. En otras circunstancias, me da igual lo que haga el Rey en su tiempo libre, si ostenta, que ostente. También me toca los huevos ver como en la gala de los Premios Príncipe hay veinte A8 y media docena de Phantom a los que se mantiene con dinero de todos, no habría que meter traca solo al Rey.
Y también quería mencionar que algunas fajadas que se ven en Twitter con el tema de su hermano me parece que se salen un poco ya de la norma. Igual que las de otra peña que se dedica a defenderlo a ultranza y nos lo pone poco menos que como un mesías sin el cual el país se desmoronaría.
La cuestión creo que es que un "cabeza" de Estado de caza a especies en peligro de extinción. Agravándose el problema ante la situación que vive el país. En otras circunstancias, me da igual lo que haga el Rey en su tiempo libre, si ostenta, que ostente. También me toca los huevos ver como en la gala de los Premios Príncipe hay veinte A8 y media docena de Phantom a los que se mantiene con dinero de todos, no habría que meter traca solo al Rey.
Y también quería mencionar que algunas fajadas que se ven en Twitter con el tema de su hermano me parece que se salen un poco ya de la norma. Igual que las de otra peña que se dedica a defenderlo a ultranza y nos lo pone poco menos que como un mesías sin el cual el país se desmoronaría.
De alguna manera que otra parece que se corre la voz de esto por los medios.
Los «cazadores» como no, argumentan sus motivos de porque (el Joputa de Juancar y otros) está bien matar elefantes en botswana: «hay defasiados y crece un 5% cada año la población».
Fuck Yeah!!!! una especie en peligro de extinción, que según ellos crece un 5% ( a saber si crece ya que las crias están 2 años en el útero y a saber cuantos elefentes preñados se han cargado), tiene que ser abatida para controlar la población! FUck yeah!!!!
Los «cazadores» como no, argumentan sus motivos de porque (el Joputa de Juancar y otros) está bien matar elefantes en botswana: «hay defasiados y crece un 5% cada año la población».
Fuck Yeah!!!! una especie en peligro de extinción, que según ellos crece un 5% ( a saber si crece ya que las crias están 2 años en el útero y a saber cuantos elefentes preñados se han cargado), tiene que ser abatida para controlar la población! FUck yeah!!!!
OFFTOPIC
viejozorro, acabo de pinchar en tu firma y me he encontrado justo con lo que andaba tiempo deseando que existiera, el buscador del diccionario de la RAG para firefox. Perfecto
viejozorro, acabo de pinchar en tu firma y me he encontrado justo con lo que andaba tiempo deseando que existiera, el buscador del diccionario de la RAG para firefox. Perfecto

zegers escribió:OFFTOPIC
Joer jajaja, vaya casualidad.
La verdad es que hay agradecer el enorme esfuerzo que hace esta peña de Trasno. Traducen muchísimas aplicaciones y sistemas operativos y sin recibir retribución a cambio.
Jaja joder que disculpas menos sentidas, se había aprendido de memoria la frase, parece Pepe cuando pisó a Messi 

Es curiosa la capacidad (desconocida) de autodestrucción de la Casa Real, como en tan poco tiempo han empezado a cubrirse de mierda 

Pee-Wee escribió:Es curiosa la capacidad (desconocida) de autodestrucción de la Casa Real, como en tan poco tiempo han empezado a cubrirse de mierda
Se han inmolado

Por otro lado, lo de "me he equivocado"... WTF? No te has equivocado, has hecho lo que llevas haciendo toda la vida, vivir como un marajá (bueno, o como un rey) y cazando de esa manera tan ruin, y esta vez te han pillado. No te has equivocado, te has caido.
Las disculpas pronunciadas por el cabrón este son unas disculpas en el ámbito del gasto monetario hecho en los tiempos que corren; no se estaba disculpando por ir a cazar y matar animales....esto es lo patético.
Ahora la gente dicindo: «rectificar es sabios y eso le honra como persona». Pues no, el daño ya está hecho y no hay para mi no hay perdón que valga.
Son disculpas de mal pagador.
Ahora la gente dicindo: «rectificar es sabios y eso le honra como persona». Pues no, el daño ya está hecho y no hay para mi no hay perdón que valga.
Son disculpas de mal pagador.