Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos Retro

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

Re: Videojuegos Retro

por Shn_Metal » Lun Abr 02, 2012 7:30 pm

Corey8 escribió:El Shinobi 3 es la bomba, como me alegré estas navidades cuando me regalaron un mando de esos que se conectan a la tele y a jugar que incluía el Shinobi 3, el Golden Axe 1, el Golden Axe 3 y el Alien Storm, todavía lo tengo en la caja porque me da pena abrir semejante joya.

Jajaja, ¿a qué esperas Corey? ¡Dale caña hombre! Alien Storm lo peta también...

A mi pena no me da abrir estas reliquias, en todo caso pereza conectar tantos cables e historias (limpiar y soplar cartuchos, sobre todo de la NES), pero se hace con gusto porque luego uno lo disfruta.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Abr 02, 2012 8:37 pm

Es que como son juegos que los tengo en el emulador en la wii con un mando mucho más cómodo para jugarlos, pues es cuestión de comodidad. El día que me vaya de casa estoy por montarle roja una cajita con un vidrio que ponga: romper en caso de emergencia xDDDD
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Abr 03, 2012 9:44 am

Pues ayer por la noche estaba aburrido y enganché el Strider 2 de psx en la psp y menuda joya de juego, sin duda el mejor de la saga, arcade puro y duro con gráficos a lo Captain Comando y fondos reenderizados en 3D.

Si no teneis una psp podeis jugarlo con algún emulador de psx, o descargar la rom y jugarlo con el Impact y con la última versión del MAME.
Última edición por Corey8 el Mar Abr 03, 2012 3:23 pm, editado 1 vez en total
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Abr 03, 2012 3:00 pm

Ostia el Strider! yo lo tengo original en la Master System, la de vicios que me pegué con él!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Abr 03, 2012 3:24 pm

Pues prueba este que vas a flipar.
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Abr 03, 2012 11:02 pm

Yo había un juego de recreativas, creo de Neo Geo, que me encantaba. Jugaba en el bar ahí echando 5 duros cada partida.

Era un plataformas de acción, de un nota vestío de rojo con un aro de oro en medio del kimono (o como coño se llame). Ciertamente se parecía a Goku, además tiraba una especie de onda vital. A ver quién es el jefe que me ilumina.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Abr 03, 2012 11:08 pm

Imagen

Me autorespondo, que tonto no haber buscado antes...

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Abr 04, 2012 12:11 am

Pues viendo esto, a ver si alguien es capaz de recordar o saber el juego que estoy buscando, del que no recuerdo ni título ni nada.

Recuerdo que controlabas a algo así como un ninja con barba vestido de morado y que lanzaba algo parecido a unas ondas/armas con forma de tenedor o tridente.
La mayoría de los enemigos, si no recuerdo mal, estaban inspirados en la mitología oriental. Pero no recuerdo nada más, si alguien sabe de qué juego se trata le hago un monumento xD

¡Gracias!
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mié Abr 04, 2012 7:01 am

Vexus escribió:Pues viendo esto, a ver si alguien es capaz de recordar o saber el juego que estoy buscando, del que no recuerdo ni título ni nada.

Recuerdo que controlabas a algo así como un ninja con barba vestido de morado y que lanzaba algo parecido a unas ondas/armas con forma de tenedor o tridente.
La mayoría de los enemigos, si no recuerdo mal, estaban inspirados en la mitología oriental. Pero no recuerdo nada más, si alguien sabe de qué juego se trata le hago un monumento xD

¡Gracias!

El mitico Ninja Gaiden?

Spoiler: Mostrar

si no es este,sabes de que plataforma es?
Todo gira y vuelve.

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Mié Abr 11, 2012 4:56 pm

En pixfans hicieron una entrada recopilando webs con emuladores online de juegos antiguos [desde Ataris varios hasta la NES]:

http://www.pixfans.com/lista-de-emuladores-online-para-jugar-desde-el-navegador/
"Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo."
- Las penas del joven Werther, de Goethe
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Abr 17, 2012 2:34 pm

Dorian_Gray escribió:En pixfans hicieron una entrada recopilando webs con emuladores online de juegos antiguos [desde Ataris varios hasta la NES]:

http://www.pixfans.com/lista-de-emuladores-online-para-jugar-desde-el-navegador/

Peligro. Esto puede ser una viciada. Me lo apunto!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Abr 17, 2012 4:03 pm

MITICO!
Imagen
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Abr 17, 2012 5:13 pm

Dorian_Gray escribió:En pixfans hicieron una entrada recopilando webs con emuladores online de juegos antiguos [desde Ataris varios hasta la NES]:

Le acabo de dar un rato al Contra que fue practimente mi primer juego junto el de la caza de patos y el perro cabrón.No hace falta decir que no he pasado de la primera pantalla,el teclado se me da como el puto culo con los juegos viejos :lol: .

Edito: ¡Tienen el Chrono Trigger!

Imagen
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Abr 26, 2012 12:14 pm

El fin de semana estuve en londres y me compré esta revista

Imagen

Ya había leído unos cuantos números y la verdad es que es cojonudísima, tiene unos reportajes guapísimos sobre historia de videojuegos, análisis de juegos antiguos desde spectrum hasta recreativas y lo mejor es que descubres una cantidad de juegazos importante que no te imaginabas ni que existiesen. Si alguna vez vais por allí es compra obligatoria para leerla en el avión, sinó siempre la podeis leer en www.youkioske.com en la sección de videojuegos.
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie Abr 27, 2012 11:44 am

Que grande, no sabía que podían existir revistas sobre juegos retro. :D

Gran juego: http://www.retrogamer.net/show_image.php?imageID=541
AnteriorSiguiente