[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2012
Howard Webb designado para arbitrar el Bayern-Madrid. A Xabi Alonso no le gusta esto xD
La clasificación dice otra cosa, pero me alegra que el SuperPetroMálaga no nos haya podido ganar ningún partido 

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:La clasificación dice otra cosa, pero me alegra que el SuperPetroMálaga no nos haya podido ganar ningún partido
Hombre,si el gol del minuto 92 no hubiese sido tan ridiculamente anulado otro gallo habria cantado.
Pee-Wee escribió:Howard Webb designado para arbitrar el Bayern-Madrid. A Xabi Alonso no le gusta esto xD
a pepe sí
VincentVega escribió:Willygan escribió:La clasificación dice otra cosa, pero me alegra que el SuperPetroMálaga no nos haya podido ganar ningún partido
Hombre,si el gol del minuto 92 no hubiese sido tan ridiculamente anulado otro gallo habria cantado.
¿ridículamente? ponte en la posición del linier, tiene en línea a demichelis y a zurutuza, pero demichelis por delante, por lo que está tapando a zurutuza, que es el que corta el fuera de juego
si se pudiesen usar repeticiones en el fútbol esto no pasaría, pero como siguen con la cabezonería de que no... pues 1-1
Me da a mi que hoy al bayern le caerán un par de goles... lo le veo tan buen nivel como dicen muchos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Qué piscinazo
, me llegan las gotas de agua incluso a mí 

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Hasta los huevos de Coentrao...
Khaoz escribió:Webb debe ser el peor árbitro que he visto jamás...
Pues a mi me ha parecido un buen arbitraje...

Mucha tela que cortar en el bernabeu....
Marcelo estelar 

Hombre, con un 1 a 0 barco eh...
skullomania escribió:Hasta los huevos de Coentrao...
...y da gracias que el árbitro no vio el penalty que le hace a Mario Gómez

Madre mía el Marcelo, sale 10 minutos y no le han sacado la roja de milagro ,menudo fenómeno
Sabía que Sanchís es muy madridista, pero que el narrador parezca sacado también de una peña madridsta... y no por ser el Madrid ojo, que yo quitaba los partidos de Canal 9 de tanto que adoraban al Valencia. Nose, para mi el narrador nunca debería mostrar sus preferencias, otra cosa ya es como digo los comentaristas, tipo Sanchís o cuando llevan a Gerard, que ahí lo veo normal

Sabía que Sanchís es muy madridista, pero que el narrador parezca sacado también de una peña madridsta... y no por ser el Madrid ojo, que yo quitaba los partidos de Canal 9 de tanto que adoraban al Valencia. Nose, para mi el narrador nunca debería mostrar sus preferencias, otra cosa ya es como digo los comentaristas, tipo Sanchís o cuando llevan a Gerard, que ahí lo veo normal

1 penalti claro y 2 dudosos a favor del Bayern.
Qué asco Marcelo.
El Madrid no juega a nada.
Chavi Alonso fatal.
Coentrao no le quita el puesto ni al lateral de la Real.
Qué asco Marcelo.
El Madrid no juega a nada.
Chavi Alonso fatal.
Coentrao no le quita el puesto ni al lateral de la Real.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."