Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Fútbol 2012

por davemaster » Mar Abr 17, 2012 10:58 pm

Se me olvidaba, Coentrao = Cáncer #-o #-o

Spoiler: Mostrar
Cancertrao :lol: :lol: :lol: joder se me va la piña a veces

En serio, que este tío haya costado 30 millones... :roll:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Abr 17, 2012 11:05 pm

davemaster escribió:Sabía que Sanchís es muy madridista, pero que el narrador parezca sacado también de una peña madridsta... y no por ser el Madrid ojo, que yo quitaba los partidos de Canal 9 de tanto que adoraban al Valencia. Nose, para mi el narrador nunca debería mostrar sus preferencias, otra cosa ya es como digo los comentaristas, tipo Sanchís o cuando llevan a Gerard, que ahí lo veo normal :oops:

Solo he visto la segunda parte y parecía que estaban viendo un partido totalmente diferente, diciendo que ya no le quedaba cuerda al bayern cuando no paraban de acercarse y el madrid ni la veia.
Imagen

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Mar Abr 17, 2012 11:06 pm

Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Abr 17, 2012 11:07 pm

Coentrao fijo que es fan en facebook de Cancer Bats
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Abr 17, 2012 11:11 pm

Willygan escribió:1 penalti claro y 2 dudosos a favor del Bayern.
Qué asco Marcelo.
El Madrid no juega a nada.
Chavi Alonso fatal.
Coentrao no le quita el puesto ni al lateral de la Real.

Yo no he visto ningun penalty para el Bayern ... lo de Mario Gomez se ve como Ramos le da al balon

Y dicen que en el primer gol del Bayern puede haber fuera de juego posicional de Guztavo (bueno, no se si era él, era uno de los negritos) .... respecto al partido el Madrid hizo lo que tenia que hacer, marcar un gol ... en la primera parte no merecia el Bayern ir ganando, el Madrid tuvo bastante el balon hasta la jugada del gol ... se descentró unos minutos pero le volvió a coger el aire al partido ... en la segunda parte dominó hasta que marcó Ozil, y ahí fue cuando se tiraron para atras y el Bayern fue hacia adelante .. pero tampoco el Bayer tuvo ocasiones claras para marcar el segundo (quitando un cabezazo de Mario Gomez).

Los goles del Bayern (el segundo sobretodo) fueron por despistes del Madrid (Coentrao falla pero Arbeloa es el que tenia que seguir la marca de Mario Gomez, y éste se le va del todo).

Partido de poder a poder, noble, fuerte, vigoroso, de una area a otra (hasta el gol de Ozil, que ya el Madrid se fue para atras) ... la vuelta promete muchisimo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Abr 17, 2012 11:21 pm

¿Buen arbitraje? El Bayern tuvo un rato que ha dado toda la leña que ha querido, luego lo de Marcelo telita... Ha sacado más amarillas por pijadas que por faltas.

Vamos, no lo digo por penalties ni nada que son jugadas más chungas de ver, si no por cómo ha llevado el partido.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Abr 17, 2012 11:27 pm

A mi no me ha gustado .... ha pitado gilipolleces, luego faltas mas claras no las ha pitado, muchas amarillas han sido por "abuso de autoridad" y tenia un criterio especial a la hora de las leyes de la ventaja ... no me gustado el Webb éste, no
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Abr 17, 2012 11:28 pm

Imagen

Coentrao aka "interceptor"
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Abr 17, 2012 11:31 pm

De todas formas es un poco churrigol eh??? Le da con la pierna de atras, con la de apoyo xDDDDD
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Abr 17, 2012 11:38 pm

Pee-Wee escribió:De todas formas es un poco churrigol eh??? Le da con la pierna de atras, con la de apoyo xDDDDD

Nah, si a mi el gol me da igual, lo que mola es ver defender a Coentrao :lol:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Abr 17, 2012 11:54 pm

Error de infantil, la verdad ... no puedes entrar asi, has de aguantarle la posicion y encimarle ... de todas formas tambien podria haber ido otro a hacer presion y hacer un 2 para 1, una cobertura o algo ...

Y ya estoy convencido de que Casillas morirá aplastado por su larguero ... no sale de la porteria ni aunque lo maten, que tío, en el gol de Mario Gomez si se hubiera tirado a por el balon tampoco habria pasado nada, le pasa a 20 cm y el tio ni se mueve
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mié Abr 18, 2012 12:05 am

Pero la verdad es que si vemos la jugada antes de que le recorten de esa manera... Coentrao se ha ido a defender a Robben, estando con este despues se ha ido a por Lahm y lo han mareado un rato, y yo me pregunto, ¿donde cojones estaba Marcelo? Vamos se supone que si lo saca en esa banda es para evitar justamente eso, y cuando ya Lahm le ha recortado Coentrao debía estar muertísimo, después Khedira no llega a la cobertura, Pepe deja pasar el balón y Arbeloa llega tarde, es posiblemente una jugada debida al cansancio.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 18, 2012 12:11 am

Coentrao estaba ya fundidísimo (el tabaco??? haw haw haw es coña), la verdad es que se hartó de correr y de lidiar contra Robben, que no ha hecho casi nada en todo el partido (algún mérito tendrá de ello el mechas, digo yo). Fue un partido de mucho desgaste fisico, y el Bayern (es de justicia reconocerlo) tengan el equipo que tengan siempre están como toros ... me flipó la presion que hacian en el minuto ... 86!!!! Estaban como si acabaran de empezar y los del Madrid estaban ya todos con culogordismo.

La vuelta va a ser apasionante, me recuerda a aquella de 2002 (tambien 2-1 en la ida) aunque ahí el Bernabeu aun animaba algo ... ahora el arma desquiciante que usaran contra los germanos será taladrar cruelmente sus oidos con el cric cric de las pipas
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 18, 2012 12:12 am

davemaster escribió:¿donde cojones estaba Marcelo?

Ha sido un cambio inexplicable ... primero lo pone arriba de Cuantrol, y al final acaba como mediocentro o yo que coño se, a banda cambiada ... normal que se desquiciara, si a eso le sumamos su media neurona pasa lo que pasa
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Abr 18, 2012 12:39 am

Mario Gomez nacionalización! :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
AnteriorSiguiente