Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Fútbol 2012

por Pee-Wee » Mié Abr 18, 2012 12:42 am

El torero granaíno :lol:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Abr 18, 2012 12:44 am

El gigante rojo xDDDD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Abr 18, 2012 12:59 am

Manolo Sanchís (en mitad de una exhibición de Ribery): "ehm... el mejor jugador del partido...ehm... Benzema, si si (todo hay que decirlo, partidazo), y después...ehm, Ramos"

Resultado justo. Sigo viendo al Madrid favorito para pasar.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Abr 18, 2012 1:28 am

El Madrid es favorito, pero el Bayern a la contra es uno de los equipos más jodidos del continente, seguramente el segundo mejor después del Real Madrid.

Tal vez cambien a Gomez por Olic y dejen a Muller de mediapunta, si los juntas a Ribery y Robben pueden liar una bien gorda con el propio Muller y Kross poniendo pases en profundidad.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Abr 18, 2012 1:30 am

Yo hoy eche de menos a Müller...pero bueno, visto lo visto mejor que lo deje para la vuelta.

Y sobre lo del Madrid favorito...teniendo en cuenta que la Bundesliga ya está decidida (aupa Borussia!!!!! :D ) y que el Madrid tiene que ir a jugar (no a ganar, pero si a no hacer el milongas) al Camp Nou...no se yo como llegarán a la vuelta.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Abr 18, 2012 12:23 pm

igual ya se ha puesto o la habéis visto, pero bueno; impresionante promo de un especial del Barça de L'Equipe

Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Abr 18, 2012 12:58 pm

Escuchar a Pitbull no es tan malo #SiLoComparasConCoentrao

Que te sodomice un barco de piratas somalíes no es tanta putada #SiLoComparasConCoentrao

Estar 4 años en primero de carrera no es tan malo #SiLoComparasConCoentrao

https://twitter.com/#!/search/%23SiLoCo ... onCoentrao

:lol:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Abr 18, 2012 2:40 pm

Estoy alucinando un poco con el vendaval que le está cayendo a Coentrao. Como si fuera el foco de la culpa, incluso en Marca le meten un 0 8O .

Aparte de la jugada de gol alguien me explica cuantas veces se fue Robben de alguien? (y en la jugada de gol es Lahm el que dobla, no Robben..), cuanto protagonismo tuvo Robben y la banda derecha del bayern durante todo el partido? quien fue el MVP, Ribery o Robben?

Vamos, ni puta idea tiene la gente, cabeza de turco sin más. No es que sea un defensor de Coentrao pero fue de los únicos decentes del Madrid. Los que estuvieron nefastos, y ya van varios meses, fue Xabi Alonso y Casillas (aparte de CR9, que obviamente desapareció en el enésimo partido grande).

Casillas no puede vivir eternamente de las paradas imposibles (bueno, si), pero coño, no puede ser que cada vez que haya un centro lateral tu equipo tiemble y cunda el pánico, con la edad que tiene aún no tiene ni pajolera idea de dominar el área pequeña. O se queda quieto o hace la táctica Mazinger, puños fuera!

Si por el rendimiento de este año se hiciera el 11 de la Eurocopa yo quitaría a Xavi, Xabi y Casillas. Bueno, Xavi y Casillas da igual que jueguen regular, yo los pondría igualmente.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Abr 18, 2012 3:34 pm

Hombre Puxi igual vimos partidos diferentes... Coentrao no lo hizo nada bien, y no por el gol, si no por todo le partido. Si Robben no se fue fue por las ayudas de Ramos, Pepe y Khedira.

Por otro lado sí que tienes razón en los de Xabi Alonso, no suelo ver al Madrid pero los últimos partidos que he visto sí ha estado flojo, participando poco y pasando muuuy desapercibido.

Lo de Xavi y Casillas para mí son paranoias tuyas la verdad...
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Abr 18, 2012 4:04 pm

Xabi Alonso y Casillas muy regulares esta temporada la verdad. No es nuevo. Y la defensa del Madrid empezó bien, pero ahora tiemblo cada vez que se acerca un equipo al área. Todos los equipos contra el Madrid dan sensación de peligro cuando se acercan.

El Madrid ayer hizo un partido lamentable, y van...ni me acuerdo. Más de un mes, o dos, jugando ramplón, cuando ganan y cuando pierden.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Abr 18, 2012 4:19 pm

Bueno, los centrales del Madrid no ayudaron al lateral en todo el partido, fue una premisa de Mou y creo que se vio muy claro durante todo el partido para el que quiere fijarse en estas cosas. Las ayudas al lateral solo venían de Khedira y Xabi. Sigo sin entender que Coentrao hiciera un partido malo (bueno, un gol en champions condiciona muchas cosas, es verdad).

Lo de Casillas no lo discutiré, por que aunque sea obvio aún me tacharán de tener filias y fobias.

Lo de Xavi (mi jugador favorito estos últimos años) es una realidad y lo ha sido durante toda la temporada. No está a su nivel, ni físicamente ni técnicamente, el Barça directamente juega renunciando al juego de posesión con Xavi, básicamente por que a lo que jugaba el Barça estos últimos 3 años solo se podía hacer con un jugador como Xavi capaz de no perder la pelota en 10 partidos seguidos. Pero ya no es así, a Xavi le roban el balón, lo saben los rivales, Guardiola y el propio Xavi. Incluso se ha reciclado como medio llegador (no es extraño que sea su año más goleador), y muchas veces ni siquiera aparece por la base de la jugada (y antes SIEMPRE estaba).

Hace mucho tiempo que no veo a un barça en ataque posicional jugando un rondo delante del área rival, eso solo se puede hacer con un Xavi en modo imperial.
El Barça juega mucho más vertical, más vertiginoso, más inseguro. Ahora presionar al Barça por todo el campo funciona y consigues el balón (pero tiene sus riesgos y Guardiola los utiliza bien). Por suerte Busquets está haciendo su mejor temporada en este año, año claramente de transición.

El Xavi que conocíamos ya no existe, es otro, mejor o peor, da igual. El Barça ya no jugará como estos dos últimos años por que para hacerlo necesitas un jugador como Xavi. Y no habrá un nuevo Xavi por que no ha habido nadie parecido a él nunca. Es un jugador demasiado contextual, preciso y singular como para repetirlo.

Este año el Barça se ha vuelto a reinventar. Xavi ya no es el jugador que define el modelo, al menos yo entiendo que en 2009 fue el año de Iniesta, los dos siguientes el de Xavi y este año sin duda el de Busquets y Mascherano, son los imprescindibles para que el equipo funcione
(obviamente hay que poner un "+Messi" al lado de cada nombre).
Habrá que esperar a que sea el año de Thiago y Cesc...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 18, 2012 6:12 pm

Lo de Casillas es preocupante, porque el portero es el primero que se encarga de que los defensas jueguen 10 metros más adelantados ... un portero que domina su zona y sale con asiduidad de su area y marca territorio en el area pequeña (incluso en la grande) es una garantia para los defensas, y hace que estos adelanten sus lineas.

Lo que pasa con el Sr. Carbonero es que no sale de su porteria ni aunque lo maten, su juego por alto es nulo, no sale a blocar un centro ni harto de vino, y eso hace que los defensas se metan en el punto de penalty a defender, provocando un efecto domino: los centrocampistas, al verse tan lejos de la defensa, se retrasan para poder estar mas cerca de ella y cuanto mas atrás estés mas dificil es crear juego y enlazar con los delanteros. Si la defensa defendiera a 30 metros de la porteria no se verian esos agobios que tiene el Madrid cuando ha de defender un marcador apretado. Yo veia ayer jugar a Neuer y era una delicia: como dominaba por alto, como imponia a la defensa y cualquier corner lo hacia suyo.

Puede parecer una tonteria, pero tener un portero que sepa jugar fuera de su porteria y no esté todo el rato pisando la linea de gol es muy importante para que un equipo se sienta confiado. Casillas no transmite ninguna seguridad a su defensa, y si encima le sumamos que entre toda la linea defensiva del Madrid no llega ni para una neurona, ya tenemos el coctel explosivo.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mié Abr 18, 2012 7:26 pm

Aqui el único que sobra y que se tiene que ir ya es Mou. Porque vender el alma al diablo para jugar así es una puta mierda. Salir con el lateral izquierdo "defensivo" en los partidos grandes es de cagones e inutiles, y encima mentira. Salir con Khedira todos los partidos lo mismo. Que el jugador indispensable de tu equipo, Xabi, llegue a la parte importante de la temporada fundido por no rotarle... otra cagada. Y con Ramos igual. Que encima cuando tu equipo lo tiene dominado y empata empiezas a hacer cambios cagones e ilógicos y quitas al único que da pases, Ozil. En fin, que esto es el Madrid y se sale a ganar siempre joputar.

Ni que decir tiene que jugando así el Barca nos moja la oreja one more time. El campeón de Europa no jugo ayer.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mié Abr 18, 2012 7:31 pm

Alonso, aparte de lo que ha escrito Saiko, se ha visto muy solo en el centro estos últimos partidos. Los mejores minutos del Real Madrid ayer fueron cuando Ozil jugó por el medio y bajaba al centro (o cerca) a recibir el balón. Cagada de Mou de colocarle buena parte del partido en la banda y de cambiarle tan pronto.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Abr 18, 2012 8:37 pm

Está claro que como dice Saiko, si el Barça en un día normal pilla a uno de los dos... 3-0 por lo menos.

Puxi, supongo que no verías los partidos contra Milan o Levante, proque hubo muchos minutos de rondo a 25 metros de la portería. No voy a negar la evidencia de que Xavi lleva una temporada delicada en lo físico, pero ha tenido muchos más partidos excelentes, que malos. Mismamente hoy leía que en Champions lleva un 94% de acierto en el pase, es decir, sus números normales.
Imagen
AnteriorSiguiente