[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)
Fiabilidad ninguna... pero de ser cierto, al menos el problema de comer polvo estaría solucionado, ya que en el Electric se mi memoria no me falla era asfalto... Lo que no sé es si ese recinto es más o menos grande que en el que se hacía hasta ahora. Recuerdo que en Electric se petó cosa mala, y desde luego esta vez no va a ser menos
Voy a recapitular un poco la información comparativa del Electric 2008 y el Sonisphere 2011.
He de decir que yo estuve en el Electric y no en el Sonisphere. La zona de acampada es en el mismo sitio aproximadamente.
En el Electric había autobuses lanzadera a la zona de conciertos desde la zona de acampada y en 15-30 minutos estabas a las puertas del recinto de conciertos (contando la cola para montar en los autobuses).
El parking recuerdo q era una odisea, si bien tuvimos la megasuerte de aparcar en la zona de furgonetas y caravanas, lo q nos hizo estar a las puertas del camping. Este año tengo pensado ir en furgoneta...asi q espero q no haya problemas...
A continuación pongo unos planos de ubicaciones y distribución de las zonas de conciertos y acampada de cada uno de los festivales (Electric 2008 vs Sonisphere 2011):
Plano general Sonisphere 2011

Superficie zona de conciertos del Sonisphere: Aproximadamente 6.777 hectáreas

Planos generales Electric Weekend 2008

Superficie zona de conciertos del Electric: Aproximademente 6.000 hectáreas

Distribución del recinto del Electric:

Espero haber podido colaborar con mi aportación... si alguien quiere añadir/corregir alguna cosilla, sería de agradecer, porque la página del festival a día de hoy es una mierda en cuanto a info se refiere.
He de decir que yo estuve en el Electric y no en el Sonisphere. La zona de acampada es en el mismo sitio aproximadamente.
En el Electric había autobuses lanzadera a la zona de conciertos desde la zona de acampada y en 15-30 minutos estabas a las puertas del recinto de conciertos (contando la cola para montar en los autobuses).
El parking recuerdo q era una odisea, si bien tuvimos la megasuerte de aparcar en la zona de furgonetas y caravanas, lo q nos hizo estar a las puertas del camping. Este año tengo pensado ir en furgoneta...asi q espero q no haya problemas...
A continuación pongo unos planos de ubicaciones y distribución de las zonas de conciertos y acampada de cada uno de los festivales (Electric 2008 vs Sonisphere 2011):
Plano general Sonisphere 2011

Superficie zona de conciertos del Sonisphere: Aproximadamente 6.777 hectáreas

Planos generales Electric Weekend 2008

Superficie zona de conciertos del Electric: Aproximademente 6.000 hectáreas

Distribución del recinto del Electric:

Espero haber podido colaborar con mi aportación... si alguien quiere añadir/corregir alguna cosilla, sería de agradecer, porque la página del festival a día de hoy es una mierda en cuanto a info se refiere.
Para los que tienen dudas de la calidad Enter Shikari, mirad este video (teneis que tener facebook, que no lo encuentro por youtube)
https://www.facebook.com/photo.php?v=10151508999225252
Su último disco es magnífico.
https://www.facebook.com/photo.php?v=10151508999225252
Su último disco es magnífico.
Hola, por motivos laborales (lo cual es una muy buena noticia), me veo obligado a no poder asistir al SONISPHERE. El caso es que compré una entrada a través de internet por 69,90 + gastos, y ahora quería ver si la podía vender por lo mismo que me costó. Si alguien está interesado, que me mande un privado por favor! Un saludo!
Enter Shikari siempre dan espectáculo. Nunca sabes cuando el guitarrista va a romperse un brazo o tirarse desde la estructura de iluminación para dejarse caer.
tanoka escribió:Enter Shikari siempre dan espectáculo. Nunca sabes cuando el guitarrista va a romperse un brazo o tirarse desde la estructura de iluminación para dejarse caer.
Iré a verlos solo para reírme entonces XD
Hace un par de años en el Resurrection uno de los guitarristas (que no paran en todo el bolo) se puso a saltar e intentó rodar con la guitarra puesta y claro, la partió en dos. Acto seguido el otro intentó hacer un salto o algo así y terminó ostiándose en el foso.
tanoka escribió:Hace un par de años en el Resurrection uno de los guitarristas (que no paran en todo el bolo) se puso a saltar e intentó rodar con la guitarra puesta y claro, la partió en dos. Acto seguido el otro intentó hacer un salto o algo así y terminó ostiándose en el foso.

Sólo tienen un guitarra 

Millinomilesaway escribió:Sólo tienen un guitarra
Sería el bajo, o el mismo guitarra, en cualquier caso yo iba peor que ellos.

Pero...¿QUE PUTA MIERDA ES ESAAAAAAAA?
De los peores bolos que he visto en mi vida, que penica de gente

Limpiemos nuestros oidos con un grupo que tiene algo más de calidad y que tambien estaran en el Sonisphere
Porque los Enter Shikari estos....pufff, opinion personal...dan un poco de rabia no?

Porque los Enter Shikari estos....pufff, opinion personal...dan un poco de rabia no?