[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - Living Things (26 de junio)
Para los moja bragas

skullomania escribió:Para los moja bragas![]()
Según avanzó Chester Bennington, el videoclip tendrá lugar en una atmósfera electrónica, llena de metal y cables, y llevará bastantes efectos visuales de post-producción como ya nos han acostumbrado en los correspondientes a temas como ‘New Divide‘, ‘Iridescent‘ o ‘Waiting For The End‘. Los encargados de dichos efectos son los mismos que colaboraron en los videoclips correspondientes en la era ‘A Thousand Suns’
vamos que sera video clip bastante decente para una cancion tan simple

Y pensar que tenía espectativas... 

Por momentos me recordaba a las canciones ñoñas de The Rasmus. Del ATS me gustan unas cuantas canciones, pero de este single ya no puedo sacar nada bueno. Y el rap metido con calzador.
No digo de entrada que el disco me vaya a parecer una puta mierda, porque de entrada el ATS no lo aguantaba, hasta que lo fui medio-digeriendo (aunque nunca lo escucho entero, solo 3 o 4 canciones XD).
No digo de entrada que el disco me vaya a parecer una puta mierda, porque de entrada el ATS no lo aguantaba, hasta que lo fui medio-digeriendo (aunque nunca lo escucho entero, solo 3 o 4 canciones XD).
Time will tell, what will become of me
All this time we were searching for infinity
Choose your path, find your own affinity
And dig me out from beneath your skin
All this time we were searching for infinity
Choose your path, find your own affinity
And dig me out from beneath your skin
Estoy escuchando Wisdom, Justice And Love + Iridescent en este preciso instante.
S-O-B-R-E-C-O-G-E-D-O-R.
S-O-B-R-E-C-O-G-E-D-O-R.
David_Styles escribió:Estoy escuchando Wisdom, Justice And Love + Iridescent en este preciso instante.
S-O-B-R-E-C-O-G-E-D-O-R.
Seran todo lo moñas que querais, unos vendidos, unos blandos pero Wisdom, Justice And Love con Iridescent me llega hasta lo mas profundo de mi alma.
Joder es entrar en el post de Linkin park i comenzar a escuchar que si The rasmus, que si Coldplay... Mis recuerdos de mi infancia no se merecen esto.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Empark escribió:David_Styles escribió:Estoy escuchando Wisdom, Justice And Love + Iridescent en este preciso instante.
S-O-B-R-E-C-O-G-E-D-O-R.
Seran todo lo moñas que querais, unos vendidos, unos blandos pero Wisdom, Justice And Love con Iridescent me llega hasta lo mas profundo de mi alma.
Qué te llega, el efecto robocop de la voz o el sobadísimo recurso de coger un sample de un discurso/cita de alguien célebre para demostrar lo cultivados y/o comprometidos que somos?

Lo que destaco de la entrevista de The hundreds:
LIVING THINGS debuta el 26 de junio. Es de lejos el trabajo más exhaustivo, sorprendente desde su inicio con un sonido familiar a Linkin Park, con sonido fuerte de rap y rock de antaño. Los primeros dos temas son como viejos amigos para los críticos y seguidores de Linkin Park, reunidos de nuevo después de que el grupo buscara y experimentara con la vanguardia.
Este disco vuelve a esa filosofía, es un “cuerno de la abundancia” musical: lineas duras de bajos con beats de fondo que recuerdan al dubstep, las voces de otro mundo de Chester Bennington sobre guitarras castigadoras.
LIVING THINGS debuta el 26 de junio. Es de lejos el trabajo más exhaustivo, sorprendente desde su inicio con un sonido familiar a Linkin Park, con sonido fuerte de rap y rock de antaño. Los primeros dos temas son como viejos amigos para los críticos y seguidores de Linkin Park, reunidos de nuevo después de que el grupo buscara y experimentara con la vanguardia.
Este disco vuelve a esa filosofía, es un “cuerno de la abundancia” musical: lineas duras de bajos con beats de fondo que recuerdan al dubstep, las voces de otro mundo de Chester Bennington sobre guitarras castigadoras.

en poquitos hilos tenemos tato humor como en este, como para perdérselo!
Empark escribió:Lo que destaco de la entrevista de The hundreds:
guitarras casigadoras.... jajajajaja! por la gran papada que me meo!
Empark escribió:lineas duras de bajos con beats de fondo que recuerdan al dubstep
si ya seria raro que no le dieran algun ramalazo de dubstep, con lo de moda que esta
Hay que reconocer que el single sí que es un castigo para el oído.
Que pesaos con lo de guitarras asesinas ,castigadoras o heavys de la muerte,cojones si el single es menos guitarrero que una marcha de semana santa joder YA
Millinomilesaway escribió:Empark escribió:David_Styles escribió:Estoy escuchando Wisdom, Justice And Love + Iridescent en este preciso instante.
S-O-B-R-E-C-O-G-E-D-O-R.
Qué te llega, el efecto robocop de la voz o el sobadísimo recurso de coger un sample de un discurso/cita de alguien célebre para demostrar lo cultivados y/o comprometidos que somos?
Eres un pesado y además no tienes ni puta gracia.